Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#39838 te quejas por vicio. Esa franja es para darle un aspecto de cine.

1 respuesta
abath666

#39812 #39826 Que monas Evey y Numeritos cuando me felicitan. Gracias guapetonas.

B

#39838 Menos mal que has aclarado que la franja negra era de pixeles negros, crei que iban a ser una franja negra de pixeles naranjas

1 respuesta
Kalgator

#39843 sabes que los pixeles pueden joderse y estar en otro color permanente? :psyduck:

1 respuesta
B

#39844 pero entonces no sería una franja negra no?

https://i.stack.imgur.com/KZBE8.jpg

1 2 respuestas
Kalgator

#39845 cachis, has ganado xD

1 respuesta
DarKalibula

#39845 YOU WIN

B

#39846 A ver, digo que a lo mejor es como el nombre comun de ese fenómeno, como "caja negra" de los aviones que es naranja

ArticoDelSur

#39837 Si te sirve el antiguo. Es tan divertido que echa aire frio cuando le da la gana. Emoción e intriga a partes iguales

1 respuesta
M

#39794 No hace falta ni que vayas al dentista, yo te lo recoloco con la lengua... es una de mis habilidades. :)

1
DarKalibula

#39849 Mejor que 0, mientras no lo eche caliente también cuando le de la gana xD

1 respuesta
B

de nada

https://www.youtube.com/watch?v=GhX8wqhIMns

ArticoDelSur

#39851 Dentro de lo emocionante y la intriga del aparato, también puede pasar :o_o:

1
Kalgator

Lloro, voy a llamar ahora a las 10 en punto..
La tele la compré en febrero :psyduck:

1 respuesta
DarKalibula

#39854 That kirby tho

1
xBoSS

#39841
Tío, no me jodas las frases.

Kalgator

Me han dicho que llame al servicio tecnico de sony con la tele delante :psyduck: ahora que me invento para ir a casa :psyduck:

4 respuestas
DarKalibula

#39857 "Creo que me he dejado el horno encendido............ con el perro dentro"

centu

#39857 a mi telefonica con el router me dijo lo mismo. Yo estaba si si, ya lo estoy reiniciando ya.

B

#39857 Acosa sexualmente a algun compi y veras que rapido te vas a casa

1 respuesta
Kalgator

Y ahora el servicio tecnico de sony me ha dado otro numero de noseque de sony para que les llame :psyduck: para abrir una averia

Ya empiezan a marear XD

#39860 Si no fuera por que la unica "compi" que tengo en la oficina es mi madre :psyduck:
claro que me deja salir xD

1 respuesta
B

#39857 total para decirles "sí, sí. Pixels muertos."

Jaja muchas lucecitas mucho chalet pero compra en el MM

2 respuestas
B

#39861 que plot twist

Kalgator

#39862 Es lo que tiene pillar un fallo de precio en la web a 500€, una televisión que salio a 1200, ahora esta sobre los 800-900 huehehe

1 respuesta
DarKalibula

#39862

#39864 Te ha salido de puta madre xD

B

He de ser productiva hoy, nos vemos a la hora de cerrar.

1
Oboro

Pa 3 tias que tenemos en las mañanas y perdemos a una, Evey apenas está y Aura- está buitreada ya por 2+

Que injusta es la vida de un mediavidero

1 2 respuestas
abath666

Y otra no esta porque estara de luna de miel.
Y antes habia mas tias.

2 respuestas
B

#39867 did you assume the others gender?

Oboro

#39868 Pero Chilvy ya apenas se pasaba, ha crecido y ya no nos apreciaba

Tema cerrado