Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

DarKalibula

#39867 Calm down boy, calm down

xBoSS

#39868
Pues te tocó ponerte la peluca y los tacones, venga.
Mañana será otro.

2 respuestas
DarKalibula

#39872 Tu serás la próxima vaquita

abath666

#39872 Ya me pongo esas cosas por la noche cuando me transformo.

Chilvy aun es una niña, hasta dentro de 20 dias o asi no llega a los 31. Creo que le saco 20 dias o cosa asi.

xBoSS

Vaya yogurines todos.

Darkveider

#goodmorning

Aura-

La proporción de hombres - mujeres en MV es curiosa.

No sé por que la mayoría de mujeres "foreras" prefieren Forovogue, Enfemenino etc

2 respuestas
centu

#39877 porque la mayoria de foreras en forovugue y enfemenino en realidad son foreros.

1
xBoSS

Y floreros

Oboro

#39877 Tú has tenido ya cositas con mediavideros?

Tarde o temprano al final todas caen

1 respuesta
Aura-

#39880 Si, alguno ha caído.

1 respuesta
Oboro

#39881 Cayó él o caíste tú?

1 respuesta
M

Y demasiadas féminas hay para lo que era... algunos no habías nacido pero Mediavida nació como web focalizada en Half-Life el videojuego (de ahí lo de Media-Vida), y antes esto era un nido de salchicas única y exclusivamente hasta que espandió sus horizontes.

1 respuesta
Oboro

Y por eso los del 2002 casi todos se han comido alguna picha o se han metido algún pene por el ojal, por la falta de féminas

1 respuesta
Aura-

#39882 Que es broma... A ver si os vais a creer que hablo enserio.
No conozco personalmente a nadie de MV.

1 respuesta
DarKalibula

#39883 Cuéntanos más historias oh sabio anciano, de verdad, más anecdotas xD

2 respuestas
Oboro

#39885 Abath te da pene si quieres. Es muy buena gente, yo le daba

M

#39884 Así descubrí yo mi hetersexualidad... me pillaron desprevenido y no me gustó la experiencia. De hecho, nadie debería considerarse heterosexual hasta probar una buena polla y poder decir si le gustó o no.

Es como con la comida... yo eso de la pizza con piña lo miraba con recelo, pero fue probarla y me gustó... nunca se sabe.

2
centu

#39886 todo comenzó cuando los modem dejaron de cantar su ancestral canción. Ese fue el comienzo de la caida de internet.

1 1 respuesta
DarKalibula

#39889 :qq: Y qué pasó después?

1 respuesta
M

#39886 Historias... como cuando para conectarse a internet usaba un modem 56k y se tiraba 2 minutos marcando con ese característico ruido, música para los oidos:

O como cuando tenía límite mensual de 1GB en mi conexión a internet por CABLE...

Aura-

Soy muy joven o vosotros muy viejos.
Aunque lo del modem haciendo ruido y que si llamaban a casa se te caía el Internet si lo he vivido.
Y los disquetes en vez de USB!!!

1 1 respuesta
Oboro

#39892 No somos viejos, somos experimentados.

Y lo de que seas joven es un plus.

A vosotras os gustan maduritos y a nosotros jovencitas

centu

#39890 internet antes de la caida era un paraiso de lleno de gente con conocimientos. Pero cuando los modem se silenciaron se abrieron las puertas y una marabunta de retrasados con banderas de facebook lo invadió.

1
DarKalibula

Me refería a historias EN MV, lo de los modems también lo he vivido

1 respuesta
M

Mi primer ordenador:

B

Soy lo suficientemente viejo para saber que antes lo coches radiocontrol iban pegados con un cable al mando

M

#39895 Lo que pasa en old-MV se queda en old-MV... :qq:

1 respuesta
centu

El caos reinaba y habia pocos sitios libres de la plaga. Parecia que no podia empeorar mas. Nos equivocamos. Llegaron los que infectaron internet con telefonos moviles y tuiter.

2 respuestas
DarKalibula

#39898 Meeeh, si tampoco hay mucho que hacer aparte de trabajar xd

#39899 Menuda estás montando xd

Tema cerrado