Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#40467 No tiene por que, entonces hacerse un tatuaje por ejemplo tambien seria tener una falta de autoestima? o es por que te gusta y punto?

1 respuesta
centu

Si llevas un tatuaje es que eres mala gente.

1
B

#40461 más vale malo conocido que bueno por conocer

KaeliS

#40471 No lo veo como algo comparable, no cambia tus rasgos ni elimina imperfecciones.

Pero también opino que quien se hace un tatuaje que no tenga un significado especial y es solo para que quede bonito es bastante gilipollas.

PiTiFiNi

Menos mal que hago uso del maquillaje natural de los hombres, ligo 100% mas porque soy menos feo.

Aura-

A mi me encanta esta chica

https://www.instagram.com/ekilateral/

2 respuestas
Shikoku

Pues mi mujer desde que le enseñó un familiar (q fue miss universo) se maquilla y bastante bien :D

El familiar es Alicia machado :D

centu

Recordatorio diario de que taparte la cara con pelo solo disimula lo feo que eres.

1 respuesta
Oboro

#40476 https://www.instagram.com/ponysmakeup/

Creo que es la mejor del mundo, y eso que a mi no me gusta en demasia

Kalgator

#40478 por eso me lo corté, ahora soy hermoso

abath666

#40476 Una ex se maquillaba mucho y se hacia cosas asi guays en los ojos. Pero tardaba una puta eternidad en prepararse.

KaeliS

Yo el día que encuentre una mujer que tarde menos de 10 minutos en vestirse y peinarse y maquillarse creo que me caso con ella. Una así solo debe existir cada 10.000 años.

1 2 respuestas
Oboro

#40482 busca un trans

1 respuesta
Kalgator

#40482 1 cada 10.000 años.. creo que morirás solo

KaeliS

#40483 Esos tardarán más, que lleva mucho trabajo disimular la nuez

2 respuestas
abath666

Pero cuando el pelo tapa asi de esta forma me parece sexy.

1 respuesta
Kalgator

#40485 Mi novia ve en netflix RuPaul's Drag Race, miralo, te sorprenderas la rapidez :psyduck:

#40486 Seguro que es tuerta, o bizca, por eso se tapa un ojo

centu

#40485 y meterse la polla en el culo para que no se marque.

1 respuesta
KaeliS

#40488 Eso es trap, no trans

1 respuesta
Oboro

Al trans le cortan la picha se la abren asi en plan filete y le hacen un chumino, que lo vi en la tele un dia

DarKalibula

Con esto que voy a decir ahora no generalizo pero, mi novia cada vez que me dice "soy puntual", "yo antes era puntual", "no me gusta hacer esperar a la gente", me descojono basto xD

1
B

Tenéis algún "fetiche" o hay algún detalle especial que os guste fijaros en las mujeres??

Yo soy de olor corporal, me gusta oler la piel de una chica, personalmente el olor más puro esta en la cintura...

5 respuestas
Kalgator

#40489 o un trans aun sin operar :psyduck:

1 respuesta
KaeliS

#40493 Pero un trans sin operar es aún trap. Porque tiene penis.

#40492 A parte de las big boobs están el pelo, el conjunto de la cara y la mirada

DarKalibula

#40492 Pero te refieres en los que te fijas en una mujer a primera vista o con roce, guiño guiño codo codo

1 respuesta
centu

#40492 tengo un fetiche jodidamente extraño. Tanto que incluso me da apuro decirlo anonimamente en internet.

Lo escribo en nsfw para que no se pueda ver desde fuera y lo borrare en un minuto.

NSFW
Oboro

#40492 Tacones, cuadros (sobre todo faldas), medias, braguitas de rayas (sobre todo azules), pelo rojo, pelo corto si son muy guapas y unos 50000 trillones más.

1 respuesta
KaeliS

Si abro ese NSFW voy a encontrar comida?

Si/Si

EDIT: No me equivocaba xD

1 respuesta
Kalgator

#40497 osea todo lo que tenga un chumino te mola

1 respuesta
Oboro

#40499 Casi, pero cuando una tia me gusta y se pone la ropa que me pone como un camión pues suerte.

Pocas veces he perdido la razón pero con mi ex hubo una vez en el cine que me dieron ganas de follarmela pidiendo las coca colas de como estaba de cachondo con tanto fetiche a la vez, le dije que si ibamos al baño y todo en vez de a la peli (vimos la peli al final ._.)

1 respuesta
Tema cerrado