Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#40498 pues la imagen ha sido aleatoria. He pinchado en dos temas y he copiado la primera que ha salido.

1 respuesta
B

#40495 El mio solo lo puedo llevar a cabo con la chica con la que estoy, ya que olerle la cintura... es algo más privado

1 respuesta
KaeliS
#40500Oboro:

vimos la peli al final ._.)

Maricón.

#40501 Se ha notado, es como 3/10

1 respuesta
DarKalibula

#40502 Bueno podrías haber ido oliendo cinturas a la gente por la calle no sé...
A mi me gustan las calcetas hasta la rodilla y el olor corporal natural, que no el olor cebollino que es un poco asqueroso.

Oboro

#40503 ya no se dice maricón se dice cuckold no? que está de moda ahora por el thread ese, o femdom o no sé, no estoy puesto en que la tia lleve los pantalones

1 respuesta
KaeliS

#40505 Cuckold es cornudo, postponer el coito es de betas y maricones.

1 respuesta
abath666

#40492 Unos pocos tengo.

Kalgator

Me apetece maratón de pelis de studio ghibli :psyduck:

Oboro

#40506 todos los hombres cuando tenemos novia somos unos betas entonces porque postponer el coito es como lo de tener hijos. Su coño su decisión.

Y si dices lo de que a las 22:00 en este se casa se folla contigo o sin ti generalmente la que folle sea ella con otro mientras tú te quedas fuera de tu propia casa

2 respuestas
Shikoku

#40509 Tendrás pareja a los 80-90 parece no? xD

2 respuestas
KaeliS
#40509Oboro:

todos los hombres cuando tenemos novia somos unos betas

Touché

Oboro

#40510 yo ahora mismo para tener pareja tendría que ser una tia TAN TAN TAN específica que no creo que ni a los 80-90.

1 respuesta
Kalgator

#40510 morirá solo, pero oye!, que tiene pene!

1 respuesta
Oboro

#40513 y todos los dias me lo toco (varias veces) para comprobarlo

;D

Quien necesita mujeres mientras tengamos manos

2 respuestas
Shikoku

#40514 Carcajada en medio de la oficina por lo de varias veces entre paréntesis xD

abath666

Ayer me hice donante de organos. En un mes me mandan el carnet de eso.

Kalgator

#40514 El dia que vayas a tocarlo y no lo notes, te preocuparás mucho :psyduck:

M

#40512 He escuchado palabras similares a otras personas y un buen día zash... con una tia bien normalita, que poco tenía que ver con la diosa de sus sueños... a la hora de la verdad como conectes con alguien, te tragas todas las mierdas en plan "mi tipo de tia es asi asi y asao".

2 respuestas
KaeliS

Yo creo que a oboro lo secuestras un día, le cortas el pene y lo dejas libre y él solito ya se suicida.

1 2 respuestas
Oboro

#40518 Por supuesto, pero eso ocurre cuando no la buscas. Es decir yo busco X pero si te encuentras Y por circunstancias Z y surge el amor que le vas a hacer.

#40519 Ya te lo dije una vez, si existe la reencarnación ojalá siempre ser hombre. Creo que es lo mejor de la vida.

Kalgator

#40519 habrá perdido su sino en la vida xD

1 respuesta
Oboro

#40521 Mi lema antes del "Contra la pared o contra su voluntad" fue "A follar a follar que el mundo se va a acabar"

Nunca he cumplido ninguno de los 2 lemas

:<

DarKalibula

#40518 Exacto, tu tienes tu prototipo, luego te gusta/enamoras de una chavala y a la mierda el prototipo, no hace mucho hable de esto con mi novia, no somos el "tipo" de ninguno de los dos y aquí estamos.

KaeliS

Oye vosotros practicais el manspreading ese o de lo contrario mentís más que hablais?

3 respuestas
DarKalibula

#40524 Acabo de leer lo que es y directamente ni me siento

abath666

Yo no lo hago, solo cuando igual me siento y pongo la mochia entre los pies o cosas asi.
Aunque es una chorrada, muchas veces no tengo sitio por una tia que se abre de piernas o por un puto gordo o gorda que ocupa casi todo el asiento.

Oboro

#40524 Yo estoy triggered total porque TODOS los putos dias en el tren (a las horas a las que me monto y en las estaciones siempre puedo sentarme o casi siempre) el 90% de las tias que se montan a mi lado me dejan un trozo mínimo de asiento mientras ellas ocupan su asiento y medio del medio (ya sea por gordas, bolso o lo que sea) pero luego es MANspreading y es culpa de los cojones del tio.

JAMÁS me he espatarrado en el tren/metro

Kalgator

#40524 De primeras, no suelo usar el metro, si no el coche, y de segundas, si voy en metro no suelo sentarme O,o, y si me siento si, puede que abra las piernas, no me da para cerrarlas XD, eso si, no tan exagerado como las fotos del otro hilo

KaeliS

Yo o me siento así o no me siento.

PiTiFiNi

Este es oboro

2 respuestas
Tema cerrado