Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

yo soy el que está en el agua nadando

DarKalibula

Buenos días

babri

esta tarde voy al concesionario a ver si me compro el coche nuevo :)

Un Seat Toledo.

1 respuesta
centu

#40953 que motor?

1 respuesta
babri

#40954 SEAT Toledo 1.0 TSI 70kW (95 CV) Gasolina y cuesta 12300

centu

Hostia, no sabia que habian hecho un 1.0 TSI. No habia visto con menos cilindrada de 1400.

Oboro

95cv? pero que mierda de coche te compras?

1 respuesta
M

Yo lo que no haría sería comprarme coche nuevo... un coche nuevo se deprecia en 0 coma y te puedes comprar el mismo coche que tengas pensado de segunda mano con 3-5 añitos, pocos km, y por casi la mitad de precio... y como digo si el coche está bien te terminará durando lo mismo que uno nuevo porque hoy día pasa como con los móviles, cambias de coche antes de que el coche diga basta.

2 respuestas
Kalgator

#40958 Yo siempre digo que quiero un coche nuevo, pero hasta que me diga adios mi coche, nai nai xD

Lo tengo 7 años, espero que me dure minimo 7 mas.. eso si, si empieza a tener fallos, que le den al coche, que a lo tonto en reparaciones te pagas un coche nuevo.

Edit: Remarco "fallos", no un fallos (cuando tienes uno y se empieza a encadenar en otros)

babri

#40957 95 gasolina no está nada mal

#40958 los buenos son los 4 años de garantia y los 4 años de mantenimiento que me dan.

2 respuestas
Oboro

#40960 si, está muy mal, un cagao vamos.

Mi abuela creo que te adelanta

B

Lo mejor de los lunes son los Discover Weekly the spotify

B

Si lo va a conducir él qué más da.

Rurik

Nunca entenderé la necesidad de tener un coche potente ¿Vas a llevarlo de rally o que?

2 respuestas
babri

es que como digo 95cv de gasolina está muy bien no voy a ir de carreras xDDDD

centu

#40964 no puedes comparar lo que cuesta adelantar con un clio de 65 cv a adelantar con el mio que tiene 211.

M

#40960 Los CV realmente sólo son importantes si comes mucha carretera nacional, que para adelantar con seguridad siempre vienen bien unos CV extra, para lo demás pues es gusto personal la verdad, pero sigo sin ver lo de comprárselo nuevo. Por mucha garantía y mantenimiento. Los primeros 4 años salvo que sea un modelo recien creado no va a darte fallos (no debería). Yo iría a por el mismo coche de segunda mano con pocos km y te ahorras la mitad.

1
Oboro

Cuando cargueis a full el coche me decís si importan los CV o no.

O cuando os monteis en el coche con 4 gordos y una cuesta arriba, que el mio con 137CV en las rozas no podía casi subir una cuesta xDDD

abath666

Cuando vas por ejemplo de Ciudad Rodrigo a Salamanca que te encuentras 4-5 camiones seguidos que van de Portugal a cualquier pais europeo.
Unos cuantos caballos de mas para adelantarlos siempre vienen bien.

1 respuesta
Oboro

Yo quiero muchos caballos y muchos camellos para ver si me dejan cambiarlos por una buena mujer que me satisfaga sexualmente

Yhoulz

De todas formas salvo que te encanten los coches y suelas cogerte coches guapos o con motores tochos, las personas solemos coger un coche que nos tire sin problemas y con 95cc tienes de sobra para ir a 120 km

sacnoth

#40969 La "carretera de la muerte" ahora es autovía. Antes cuando era nacional sí que era un horror de camiones.

1 1 respuesta
B

Dios cuantos curriculums vitae llevais en vuestros coches no?

babri

y ojo digo 95 porque es la oferta porque quiero ponerle un par de extras lo cual podría hacerme cambiar eso por ejemplo quiero 6 marchas y no se si podré con este motor.

Kalgator

#40964 Mas de una vez me ha salvado un acelerón de que me casquen

y salir de carriles de aceleración con mas potencia, hace que puedas salir sin tener que ver un espacio gigantesco

abath666

#40972 Aun asi te los sigues encontrando.

sacnoth

Yo era de los que decía que tener más caballos era una tontería, hasta que los pruebas. También decía que eso de los coches automáticos era una chorrada y la verdad es que son más cómodos.

1 respuesta
Rurik

100tu ¿A que hora es la conferencia de sony?

2 respuestas
Kalgator

#40977 son mas comodos, pero sigo prefiriendo exprimir las marchas :P

(mi madre tiene el auris hybrid automatico, y mi padre el mercedes glk 220 tambien automatico) me quedo con mi civic manual

#40978
Conferencia de Sony
Martes 13 de junio
03:00 horas

centu

#40978 a las putas 3 de la mañana.

3 respuestas
Tema cerrado