Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#40980 ¿Es hoy no? Vaya martes me espera.

1 respuesta
sacnoth

#40980 Para vosotros, jugadores.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Kalgator

#40980 La mejor la de nintendo, a las 6 de la tarde, llegar del curro (salgo a las 5.30), coger algo fresquito de beber (a poder ser una horchata <3 ) y a verla felizmente

KaeliS

Doy fe de que con mi coche de mierda con 4 personas y maletas, yendo a Madrid había tramos de pendiente que le costaba pillar los 100. Si vas a ir solo por ciudad te vale cualquier cosa pero si vas a viajar cargado mejor uno potente.

centu

#40981 esta noche si. Yo paso de verla. Ni los sabados aguanto hasta las 3 xd

#40982 yo no se como no buscan otro horario. Ni adrede es peor.

Aura-

Que tarde vengo por aquí... tengo un compi de vacaciones y hay mucho curro.

Necesito vacaciones ... pero mi amiga no puede hasta septiembre :(

1 respuesta
M

#40987 Hola amor, a ver, donde quieres que nos vayamos de vacas?

1 respuesta
centu

Ah conozco esa sensacion. Al principio habia un grupo muy grande en las vacaciones de verano. Despues van cambiando los dias libres, nunca coincides, salen hijos...

Oboro

Y yo aun con 9 dias de vacaciones del año pasado (laborables)... Menos mal que pillo 2 este viernes/lunes para la salida de la expansión del FFXIV

1 respuesta
babri

#40990 joe te podrias montar unos buenos días de descanso GG.

ya me comentarás que tal la expa ^^

1 respuesta
B

Vaya tela xD
Ya ni disimula las fichas.

Yo las pillo al acabar junio y hasta septieeembreeee.

Rurik

Yo aún tengo 23 días de vacaciones más una del año anterior, sois unos putos podemitas vagos.

december

Yo las vacaciones las tengo en agosto y repito para irme a Japón :D

2 respuestas
Oboro

#40991 Si los pudiera coger pues obviamente los cogería. Pero soy el puto amo y sin mi se hunde el mundo.

A ver si al menos este agosto me puedo coger 15 dias, porque el mes entero no me lo van a dejar

2 respuestas
Rurik

#40995 ayer soñé que os iba a visitar, pero fue solo un sueño.

centu

#40994 que cabron. Te vas tu solo? A mi es que me da palo irme solo porque no controlo nada de aviones, metros, ciudades, etc.

Pero algun dia me ire un mes de vacaciones.

2 respuestas
Kalgator

#40994 Para mi japon es un pais sobrevalorado xD, fui, esta guay, pero no se XD.. volveria a ir, pero dentro de 10 años xD

Este año me iré para el norte de españa unos dias seguramente, que alli se está fresquito :psyduck:

1 respuesta
babri

#40995 tienes que descansar muchacho ;) minimo 15 dias porque si no se nota :)

1 respuesta
Rurik

#40998 Depende del día y la zona, vamos, yo no te recomendaría venir a Santiago en verano ni de fly.

1 respuesta
Oboro

#40997 hay que organizarse las mañanas trip, pero yo voy con el abath de turismo sexual eh. Al menos 1 chinita cae

#40999 Pues si pero en Agosto se quedan con el mantenimiento de mi curro dos, y uno tengo que ser yo casi casi seguro.

Lo curro desde casa al menos, por eso prefiero cogerme las vacaciones en otro momento porque en casa estoy más de relax. El problema es cuando NO puedes cogerlas

1 1 respuesta
B

Yo solo tengo 10 días de vacas este verano :(

december

#40997 Voy con una amiga. Ya fuimos el verano pasado y ese viaje me marcó tanto que me hice un tatuaje xDDD

Te puedes ir solo perfectamente, yo iré otras 3 semanas. Eso sí, si vas ves con la idea de andar mucho, adelgacé como 3-4 kilos estando allí.

2 respuestas
B

pues yo no me voy a ningún lado salvo a mi caseta o a la de la playa de mi novio.

Oboro
#41003december:

Voy con una amiga

Viaje ruined

1 respuesta
Rurik

Hombre, si es "amiga" igual da para unos polvetes en un hotel de cosplay de estos.

Kalgator

#41000 Por la zona del valle de urbasa, fui hace unos 8-9 años, y se estaba perfecto (no me acuerdo si fui a finales de julio o mediados de agosto), y los paisajes eran muy bonitos

2 respuestas
abath666

Yo tengo vacas del 16 al 31 de Agosto. Y luego las de Navidad.

1 respuesta
Rurik

#41007 Toda esa zona está muy bien, navarra y país vasco merecen mucho la pena.

centu

#41001 aunque sea a un bar de gatos iriamos.

#41003 adelgazar? Tengo un monton de cosas diferentes que comer. Prefiero no ver un edificio y comer un plato diferente.

2 respuestas
Tema cerrado