#41022 Pues de cosas tipicas, a la muralla china (aun que eso padeci mas que disfrutarla por el vertigo xD), al palacio de verano, a la ciudad prohibida, luego fuimos al casco antiguo de Beijing, al nido (estadio olimpico, viviamos cerca de alli), templos y museos... luego asi cosas como parques, las universidades y bastantes cosas random fuera de turismo que estaban bastante guays, pero eso no sabria decirte donde estaban xD
Estuve 14 dias y de alli hice salto a japon, otros 15 dias...
Me quedó por ir a ver alguna ciudad abandonada, de estas que se las ha comido la naturaleza, pero estabamos lejos de estas, y las omitimos, a parte de algunas zonas que ya visito mi hermana en otra ocasión
Decir que muchas de las cosas, gastas un dia entero.. es el problema de china que es muy grande y esta todo muy esparcido, pero para nada es lo que la gente piensa de ciudades cutres, alli quitando el casco antiguo, es todo a lo grande xD, mas espacioso que NY xD (donde viviamos eran las residencias donde estuvieron los atletas para las olimpiadas), y las avenidas de carriles de 4 para cada dirección xD
Ah! y se me olvida, alli (en la capital) la contaminación a veces no te deja ver una mierda el cielo, parece que esta nublado xD
#41026 Me lo apunto!