Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#41279 mierda de vida, lei pepinazo y...

aun que con esto los asustas :psyduck:

Aninfha

#41278 no soy ni de esa ciudad... como para conocer a alguien XD

1 respuesta
Kalgator

#41282 busca en fb o busca opiniones por google

#41280 Entonces me pido ministro de corrupción

B

Legalizaremos la corrupción

#41277 Primero mirate lo que te gustaría hacer y luego ya miras que institutos te lo ofrecen, digo yo no?

1 respuesta
Yhoulz

Aunque llego tarde al tema de cuentas. Tengo un colega que se ha gastado más de 3000 € en aspectos. Ha dicho que va a conseguir todas las skins menos las raras que no pudo por empezar tarde por si rito le regala algo exclusivo.

Mi cuenta habiéndole invertido 60€ vale me dijeron que vale cerca de 1400. Supongo que será por la skin del UFO corki, ryze campeonato y que la season 1 me hinche a rp por ir ganando goes y goes mensuales.

Aninfha

#41284 no, si lo que quiero hacer lo tengo claro, pero hay dos institutos que me pillan relativamente cerca, uno a 53 km y otro a 57... XD

1 respuesta
Kalgator

#41286 cerca =/= 53/57km

1 respuesta
Oboro

En Madrid 53km está al lado, se hacen andando

Aninfha

#41287 es lo más cerca que puedo estudiar XD

1 respuesta
B

Estoy a nada de reventar el oprdenador e ir maána reventar el profesor.
Qué forma de cabrearme, capullo.

1 respuesta
DarKalibula

#41290 Cuenta cuenta

1 respuesta
Kalgator

#41289 xD, que vas a estudiar?,igualmente lo que te he dicho, si no puedes preguntar a nadie, busca en google esos institutos y coge todos los comentarios con pinzas, además de ver fotos del centro donde vas a pasar un par de años :P

1 respuesta
B

#41291 Llevo un mes mandándole mails sobre cómo coño hacer el puto trabajo final.
No ha contestado. Le mando uno ayer, contesta a ese y me dice «Hola, no tengo constancia de los anteriores mails que mencionas. Por alguna razón se me han pasado por alto. Me sorprende tu pregunta porque demuestras que no te has acercado por clase, ni han preguntado a los compañeros asistentes.»
¿Perdona? ¿Cómo te atreves a decir eso cuando has dado 3 clases de 10? ¿Eres imbécil?
Y no sé cómo cagarme en su puta madre de forma educada y mandarle a la mierda.

3 respuestas
Kalgator

#41293 ole los cojones morenos de ese profesor xDDDD
que tio mas borde no?, y seguro que en vez de decirte como hacerlo, solo te ha contestado eso xD

Eso si, te recomiendo no cantarle las 40, que en su mano está el suspenderte

1 respuesta
M

#41293 Pelea en el barro, round 2, numeritos vs Profesor chiflado

1 respuesta
DarKalibula

#41293 Que asco me dan los profesores prepotentes, que hostia tienen xD
Sudo de tus emails y luego te llamo vaga/campanera

#41295 Tengo que hacer otro chop? xDD

2 respuestas
PiTiFiNi

Menos mal que no me quedé a ver la conferencia de sony, menuda patraña

2 respuestas
B

#41294 mira, sabes qué? me toca los cojones morenos si me suspende. Te lo juro. se lo voy a decir educadamente con un "me ofenden esas acusaciones" y le he puesto, si quiere le copio los mails con fecha de envío.

#41296 Sudo de los emails, relego mis clases a otros dos profesores y vivo la vida.

1 respuesta
M

#41296 Se creativo xD

Kalgator

#41297 puedes ver la moción de censura..

tambien falta el chop de montero vs rajoy

#41298 haz caso y no le digas nada, que tienes todas las de perder, traga un poco por que te queda nada y eres libre :)
Yo profesores asi tambien los he tenido, y lo mejor que he hecho es no hacer nada

1 respuesta
abath666

La mocion de cesnura:
Podemos: PP Corruptos.
PP: Quieren romper el pais!!!!, no quiren la bandera de España!!!!, romperan la unidad de España!!!!, nos convertiran en Venezuela!!!!!

El Pueblo: Votemos al PP, España una Grande y Libre!!!

B

#41300 yo también he tenido gilipollas, pero no llegan al nivel de este pseudo-filósofo que solo se va por los cerros de úbeda.

1 respuesta
centu

#41297 y yo que estuve barajando el cojerme un dia de vacaciones para verlo...

Oboro

#41302 Espero que no estes viendo a Rajoy entonces sino te hunde la vida

Aninfha

#41292 Desarrollo de Aplicaciones Web, aunque estoy viendo si puedo hacer en 3 años Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicacones Multiplataforma, porque ya tengo Administación de Sistemas y así pues ya lo tengo todo.

Es que he leido comentarios buenos de los dos, y los dos ofrecen bilingüe, entonces, igualdad de condiciones más o menos.

1 2 respuestas
B

Yo he tenido tambien una profesora subnormal, nos tachó de misoginos, literalmente. Por lo que nos contaban se dedicaba a calentar al alumnado hasta que saltaban y se quejaban de ella, luego se pedía una baja por depresión y ale. Una mujer de más de 60 dando PHP poooorfavor. Se paso 2 horas mirando porque no funcionaba su puto HOLA MUNDO

#41305 Buenos modulos, de eso estoy currando yo

1
Kalgator

#41305 Te recomiendo primero hacer la de DAM y luego DAW, yo hice lo de los 3 años para sacarme los 2 :P

DAW es muy facil comparada con DAM, y si te emparras/rebajas el nivel de estudio haciendo primero DAW, luego te costará hacer DAM

1 respuesta
DarKalibula

Hoy estoy vago...

1 1 respuesta
B

Mañana iré a hablar con él.

Kalgator

#41308 uu esa es una foto del pasado!, actualiza el avatar de 21415!!

1 respuesta
Tema cerrado