Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#41459 el xeno solo me he pasado el de wii y se me hizo largo. Yo necesito a día de hoy juegos de duración corta (el último Zelda lo tebgo abandonado por eso).

Luego el metroid de la 3DS me ha parecido genial excepto que como no pueda disparar en movimiento va a ser un juego.... Diferente.

1 respuesta
DarKalibula

#41459 Pues tenia pensado comprarme la switch el año que viene o el siguiente cuando saliera el MH XX, ahora le van a dar por culo sabiendo que sale un MH en pc.

B

Me quería comprar una switch pero este E3 ha inclinado mucho la balanza hacia ps4 pro... no se que hacer con mi vida.

Una ps4 también implica pillar un televisor...

1 respuesta
Kalgator

#41463 Enserio?, si sony apenas ha presentado nada xD, exclusivo solo el GOW y el Remake de SotC (y 2 dlc), todo lo demás es para xbox y pc

1 respuesta
centu

#41461 another metroid 2 remake

DarKalibula

Si tienes dineros decantate por un PC si no lo tienes ya, lo vas a disfrutar más a la larga

B

#41464 Una ps4 me asegura poder jugar a: Anthem, Horizon zero Dawn, MH world, Bloodborne... etc etc etc. Podría pasar de todo esto si puediera pillarme un bueeeeeeen pc pero va a ser que no.

1 respuesta
B

El Mario sale para mi cumple y tengo la excusa perfecta xD

3 respuestas
xBoSS

#41452
No sé yo si eso va a ocurrir.
El anterior Forza salió en la store de microsoft a 60 pavos y este no va a salir a menos.
Y no sé, no he mirado pero me da que ofertas/rebajas/descuentos o directamente no hay o está la cosa tirando a parada :_D

Y en cuanto al Wolfenstein a mí me gustó bastante, la verdad.

#41468
¡FELICIDADES!

Yo ayer cumplí 4 añitos como ternerito :$

DarKalibula

#41467 Pues dale caña, yo no me arrepiento de mi ps4, al menos no tanto como me arrepentí con una xbox one. Y podrás disfrutar de joyas como BB.

1 respuesta
Kalgator

#41468 Únete al lado rojo, hay chachichulicosas molonas (y si no has jugado al zelda.. te encantará si te lo compras :D)

1 respuesta
centu

Cuando quieres controlar el barrio pero eres vago.

http://i.imgur.com/c1gGBUt.mp4

1
B

#41470 A parte que así me vale de escusa para pillarme una tele, la necesito casi que más que una consola.

El tiempo que dedico a los videojuegos es muy muy muy muy reducido ultimamente... :(

1 respuesta
xBoSS

Uhm...
Tenía entendido que iba a salir Gabe Newell a hablar en el E3
(o eso o me trollearon basto)
¿Sabéis algo?
¿Me decís? Porfa.

DarKalibula

#41473 Pues si tienes alguna consola antigua ahora en game había un plan renove o algo así leí.

2 respuestas
xBoSS

#41475
Yo tengo Gameboy color, PlayStation, Xbox, Dreamcast, Megadrive y una xbox360 con luces rojas
¿Me dan algo?

1 respuesta
DarKalibula

#41476 Creo que entre todo no llegas a 20 euros

1 respuesta
xBoSS

#41477
Pueden lamerme las pelotas, me la jugaron una vez y no les volví a comprar a esos ladrones.

1 respuesta
B

#41475 No tenemos de eso en el norte de Alemania... y tampoco tengo consolas antiguas, ni nuevas... ni un buen pc para jugar...

pta vida tt

2 respuestas
Kalgator

El plan renove de carrefour/game/mm etc. es un robo a mano armada, vende todo por wallapop o ebay, ganarás mas.

1 respuesta
DarKalibula

#41478 Para según que apestan, como cualquier empresa.
Yo como vendí la one porque era mierda y los juegos eran lo mismo que en pc (los exclusivos ya no son exclusivos) la vendí, recupere algo de pasta en "bono".
Y con el plan renove de ps4 pro me la pillé por 70 euros cambiando mi ps4 antigua.

#41479 Entonces a dejarse el money.

#41480 Nunca he vendido en wallapop, pero he visto que se tarda o que no paran de torrartela regateando, de todas formas 170 por una one de 2 años me parecía bien, habiéndome costado casi el doble no llega.

1 respuesta
xBoSS

#41481
A mí me engañaron y luego quisieron hacerme pasar por tonto y mira, hay cosas que no les voy a permitir

1 respuesta
Oboro

#41468 "rallos" como te ponen con el infinite no?

1 respuesta
DarKalibula

#41482 Es comprensible, no se que con que te la jugaron pero yo también les pondría 2 velas negras.

1 respuesta
B

#41483 jajajaja has visto?
XDDD y eso que digo y especifico que jugué al 1, pero joder, habiéndome presentado el tipo de juego el Infinite me parece más completo y me gustó más.
Y no por ese me gusta la saga xDDD

1 respuesta
B

#41471 soy nintendera de toda la vida, solo he tenido nintendos. No me hace falta mucho para ir a por la switch

DOBLE POST NOOOOOO

1 1 respuesta
B

A mi como Super Mario ni fu ni fa, solo tenían el zelda y el MH para comprarme... pero ese Anthem... se ha visto muuuuy bueno.

DarKalibula

A mi tampoco me ha llamado la atención nunca Mario, Zelda si, pero cuando era un juego de gameboy. Solo tengo la 2DS para los MH prácticamente.

centu

#41479 que dices? Yo lo primero que compraria despues de una cama es un ordenador. Luego ya si eso un frigorifico.

1 respuesta
Loler

#41486 Ten cuidado con las consolas de Nintendo

Tema cerrado