Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Holaaaa

Me gustó mucho el nuevo mario pero por ahora no tengo intencion de comprar una switch... :psyduck:

DarKalibula

Los nintendos, pleystations whatever

B

#41489 Comprarme un ordenador de unos 1500€ puedo, pero no le voy a sacar partido porque no tengo tiempo para disfrutarlo, prefiero una buena tele en la que ver peliculas con mi futura novia alemana y tener un ps4 al lado para cuando me aburra solo.

Oboro

#41485 yo le contestaba con esto

Kalgator

Yo quiero epelepsia y espejuelos

xBoSS

#41484
Intento hacerte un RPV:
Me hacen hacerme socio para hacer reserva de juego.
Me anotan en una libreta y llegado el día de salida del juego me vienen con que no saben si tienen suficientes para cubrir las reservas y que mi reserva al no estar formalizada con un pago de 3€ no tiene validez, a lo que le monto el pollo porque a mí nadie me explicó nada de eso en ningún momento y le digo que me borre de la lista y que pueden darme de baja cuando les saga el nabo que no quiero saber nada de ellos.

Me fui a GameStop y sin reserva ni historias me llevo mis 3 ediciones normales de wrath of the lich king. Las 3 últimas que tenían

Y no he vuelto jamás a Game y no voy a volver, se pueden ir a tomar por culo.

La historia es mucho más larga y queriendo hacerme pasar por tonto muchas veces y con más historias y con más luchas y con un montón de "No, no tienes razón" por parte del dependiente hacia mí.

Que les peten bien.

1 respuesta
DarKalibula

#41496 Entonces es que el dependiente era muy subnormal y los siguientes que tocaron igual, los que tengo en mi zona se comportan bastante, pero siempre toca algún gilipollas prepotente. No defiendo Game ni mucho menos. Que les den por culo, que pierdan tu dinero xD

Yo por suerte nunca he tenido historias con dependientes, pero si me he encontrado alguno de dan ganas de darle un chancletazo en la boca.

1 respuesta
xBoSS

#41497
Creo que fue el mismo energúmeno en ambas ocasiones, pero ya te digo que la historia empezó el día anterior a salir a la venta pero no quise alargarme demasiado.

La cosa es que no me gustó nada todo aquello y como no tengo necesidad ninguna de verme obligado a desplazarme a la tienda prefiero comprar por cualquier otra vía y con la certeza de que no voy a toparme con un dependiente GILIPOLLAS comprando por internet :D

1 respuesta
DarKalibula

#41498 Efectivamente, yo ahora solo recurro a los físicos cuando se trata de consolas xD (osea 2 o 3 juegos máximo al año)

1 respuesta
xBoSS

#41499
Ah ¿siguen sacando juegos para consolas? LOL menudo atraso

1 respuesta
DarKalibula

#41500 ayslomao

1 respuesta
xBoSS

#41501
Soy de la PCMR, lo 100to, tengo que hacer comentarios hirientes sobre los 23fps las bandas negras, el online de pago y demás

1 respuesta
DarKalibula

#41502 Lo comprendo, pero te has topado con otro PCMR que además tiene consola y le resbala todo xD

1 respuesta
xBoSS

#41503
LUL vamos a reírnos de esos consolelos :D

PiTiFiNi

Noto como un ligero hormigueo en la muñeca derecha, puede ser porque me compré nuevo raton y es muy alto? Respuestas sirias.
allahu akbar no es una respuesta.

6 respuestas
Oboro

#41505

centu

#41505 eso es que hay algun componente metalico que hace contacto con tu mano y te pasa un pequeño voltaje.

DarKalibula

#41505 Allahu al bar, puede que no estés a la altura del ratón y todo esto te supere.

O puede ser la altura con la mesa/silla xd

Aura-

#41505 Te va a salir una super-mano

Enhorabuena

B

#41505 No mientas, se te ha abierto la muñeca de tanto darle al manubrio ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Oboro

#41510 eso me pasó a mi el finde, que asco de muñecas de porcelana por favor

Zakram

Hola bonitos

Kalgator

#41505 tunel carpiano? ten cuidado o tendras permahormigueo en la mano xD
yo lo tengo en la mano derecha.. y llevara 4 años lo menos

Oboro

0 feministas hoy en las noticias de la detención de Lucas Hernández, que RARO

1 respuesta
Kalgator

#41514 Hoy con la mocion de censura no tendrian muchas visibilidad asi que no actuan :psyduck:

1 respuesta
B

a mi me lleva molestando el oído izquierdo unos meses la verdad, la cosa es que ahora me da un poco en el derecho y en el izq me ha aumentado.

No se si preocuparme...

Oboro

#41515 o porque no les conviene seguramente, sobre esto miramos a otro lado

1 respuesta
Rurik

#41517 quien es ese pavo y porque debería importarme?

2 respuestas
Kalgator

#41518 Es un machirulo opresor, como cualquier hombre español

Oboro

#41518 [...]la pareja fue condenada por un delito de violencia en el ámbito familiar y por la que pesaba sobre ambos una orden de alejamiento de 500 metros, pena que habrían incumplido para marcharse juntos a las Bahamas tras reconciliarse. A la vuelta a España, en el control de pasaportes del aeropuerto fue cuando saltó la alarma y cuando ambos fueron detenidos, si bien la mujer quedó libre y Lucas Fue detenido.

Uno nochecita en el calabozo y cargos y la otra a su casa, tenían la misma pena.

1 respuesta
Tema cerrado