Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Pero el acto de sacar la lengua al recibir el liquido calentico es demasiado bueno.

Rurik

#41609 No señor, yo le cagaría.

1 1 respuesta
Oboro

Para que aprenda a coger a un felino

DarKalibula

Bueno parece que puedo seguir tocándome las balls of steel, oficialmente me han dado trabajo para no aburrirme lo que me queda de días aquí xD

abath666

#41612 Eso lo quiero ver

B

Buenooos días!

Hoy tengo una cita y necesito vuestros consejos

3 respuestas
DarKalibula

Como dice Rurik, cagale en el pecho y deja que pague ella

1
Oboro

#41616 Paga por adelantado, quedas como un señor

1 respuesta
centu

#41616 que aflije tu espiritu? Pregunta. El Consejo te escucha.

1 respuesta
B

#41618 Con tarjeta o efectivo?

#41619 Son tantas la cuestiones... No se si debo limitarme a ser yo mismo.

2 respuestas
M

#41616 Pregunta pregunta! salseo!

Oboro

#41620 Si eres un gilipollas no seas tú mismo por tu madre

Y si puede ser tarjetazo siempre, en plan Visa Oro. Pocas cosas harán chorrear más a una mujer

abath666

Yo nunca he tenido una cita

DarKalibula

T_d_s p_t_s

Rurik

¿Una cita? Lo mejor que puedes hacer es escucharla, aguanta la turra que te vaya a dar, después valoras si puedes soportar eso el resto de tu vida y si quieres tener una relación o simplemente follartela.

2
Oboro

Lo mejor que puedes hacer es no perder el tiempo en la cita y si te apetece follar te haces una paja o te vas a una lumi. Pierdes menos dinero, menos tiempo y aprovechas la tarde/noche.

No te darán mejor consejo

centu

#41620 a ver. Para empezar. Tiene tierras o es una muerta de hambre?

1 respuesta
B

Pero y si es mi primera cita pero ya he tenido sexo con ella?

Lo que quiero es conocerla algo más personalmente. Y yo también soy de los que hablan un cojon... espero no aburrirla.

#41627 hace prácticas de navegación, puede que en un futuro tenga un barco :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#41628 Ya te las has follado? A tomar por culo hombre a perder el tiempo en videojuegos

2 2 respuestas
B

#41629 En agosto tengo la fiesta de verano de mi empresa y yo puse un +1 en cuanto a llevar a alguien, necesito a ese +1 o me voy a acabar llevando a un amigo... o peor a una amiga

centu

#41629 fijo que ya le ha mandado mil wasaps y tovadia no le ha tocado el pito.

1 respuesta
DarKalibula

Llévate tu almohada xD

Oboro

Llevarse a gente a la fiesta de la empresa...

¯_(ツ)_/¯

Luego nos preguntamos por qué nos va como nos va

1 respuesta
B

#41631 Creo que la "insistencia" fue lo que dinamitó mi anterior intento de relación, ahora mismo con esta estoy siendo bastante pasota en cuanto a whatsapp ya que ella también lo es.

A parte fue ella la que me dio su numero sin yo pedirlo, eso es un win no?

#41633 lo más top sería ir solo, y tirarle a una de las dos hijas del jefe, que me cago en la puta vaya par. Lo pensé tarde

1 respuesta
DarKalibula

Eso es un dime cosas si estás perraco

Kalgator

Buenos dias :D

Oboro

#41634 Siempre hay que ir a esas cosas solo, no solo por el hecho de que llevarte a alguien que no suele conocer a nadie de ahí o que no tiene la misma relación es una putada para esa persona, sino también para ti mismo que haces de niñera todo el rato.

Las fiestas de empresa se tragan solo siempre, para bien y para mal

Rurik

yo llevo años negandome ir a cenas de empresa.

1 respuesta
Oboro

#41638 tus cenas solo o conmigo hdp (y un vino)

B

También puse lo del +1 como reto personal. Rollo a ver si encuentro novia para Agosto.

Tema cerrado