Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

Que suerte teneis los que sois meridianamente atractivos.

Yo llevo un tiempecico rumiando a una muchacha y pasa de mi como de la mierda.

4 respuestas
Oboro

#41641 dame datos hijoputer, que me aburro en el curro

2 respuestas
Rurik

#41642 ¿datos móviles? xddd

1 respuesta
DarKalibula

#41641 #41642 Same

B

#41641 Ten en cuenta que ser Espanol en estas tierras (Alemania del norte) te da un bonus de tio exotico. Y sería aún más si tuviese más color de piel

1 1 respuesta
Oboro

#41645 ser Español en Alemania no te da un bonus de panchito?

#41643 datos de la muchacha joder

2 respuestas
centu

Si algo he aprendido es que la probabilidad de exito con una mujer se reduce exponencialmente conforme pasa el tiempo invertido en ella.

Que deducimos de esto? Que la guerra esta ganada o perdida antes de empezar. Nada de lo que hagas despues va a alterar el resultado.

1 respuesta
B

#41646 Si que es cierto que pagamos un poco justos por pecadores, pero en lo bueno y en lo malo, creo que tenemos algo de fama de ligones y que se creen que todos bailamos fantásticamente.

Agrego que esta chica con la que he quedado (alemana) es la primera pure ginger con la que estoy. Eso le da un gusto especial

1 respuesta
Oboro

#41647 centu realmente has tenido relaciones con mujeres? En plan real

#41648 CÓMO TIENE EL CHOCHO?

2 respuestas
centu

#41649 asi es. Tiempo ha. Cuando era joven.

1 respuesta
Oboro

#41650 yo recuerdo que tuviste una exnovia que alguna vez hablabas de ella, pero no más, podrías dar algún dato más o algo

1 respuesta
B

#41649 pelirrojo tio, casi le saco una foto.

1 respuesta
Oboro

#41652 Wapens entonces, a mi ya las pelorojo me la ponen durísima, si son pelirrojas depende mucho de las pecas y de como sean, algunas son bastante feas, pero son muy exóticas

1 respuesta
Rurik

#41646 Camarera de mi empresa, tía guapa, todos detrás de ella, solo yo tengo su número, solo yo me quedo hablando con ella 30 mins todos los días.

El otro dia me enteré ( o creí enterarme ) de que tenía novio.

No quiero saber nada más de la vida.

1 2 respuestas
Oboro

#41654 Eso era mi especialidad, has venido al lugar adecuado

B

#41653 Le tengo que mirar más lo de las pecas, no me fije tanto cuando la conocí, pero en las fotos no se le ven por la cara. :(

centu

#41651 ah pero eso es porque tontee un tiempo con una ex. Nada serio ni muchisimo menos.

La verdad es que cuanto mas viejo me hago menos necesito a las mujeres. Nunca he sido muy dependiente para empezar. Hay amigos que no saben estar sin llorarle las penas a una tia, royo estar 24/7 juntos. Yo no.

Kalgator

#41654 cuantas fantas le has comprado? huhuhu

B

Centu es un tipo duro

B

Por cierto oboro, estubo viviendo en korea de sur un par de de meses y lo chapurrea un poco, aparte que tiene alguna que otra foto con vestidos asiatiacos de estos.

1 respuesta
Kalgator

En valencia ya no nacen niños, solo criaturas :psyduck:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/generalitat-valenciana-ve-sexista-llamar-ninos-hijos-son-cr-586895

Sigo diciendo, a ver cuando se van estos pardalos de ahi xD

1 respuesta
Oboro

#41660 hanbok, a ver pasa a la chica que te de una opinión seria.

Lo de centu está muy bien, luego como tiene pasta si quiere tener un hijo se hace un CR7 y listo.

1 respuesta
B

#41662

1 respuesta
centu

#41661 me alegra de que mis impuestos se utilicen en lo que realidad hace falta.

Dios, como necesitamos una guerra.

abath666

Cambiamos de limpiadora para la oficina, y ahora huele de puta madre cuando limpia.
He abierto la puerta y lo primero que he pensado era que alguna mujer habia estado en la oficina, porque parece que huele a colonia de mujer.

1 respuesta
Kalgator

#41665 Machista opresor, contrata a un limpiadore para la oficina.

1 respuesta
abath666

#41666 Lo que la empresa de limpiezas nos a mandado. Peor era antes que era contratacion a dedo, a la cuñada de mi jefe.

1 respuesta
Kalgator

#41667 Por eso te oleria rancio xD, no cambiaria ni el agua para fregar de un dia para otro xD

1 respuesta
Oboro

#41663 Ah ese traje es chino, no es un hanbok coreano, pero pasa mi corte

abath666

#41668 Esta es mas profesional y echara al final algun tipo de ambientador. De todas formas solo limpian 1 vez a la semana.

Tema cerrado