Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#41698 Vale, ese no entre medias no lo lei, voy a graduarme la vista otra vez XDDDDDD

A mi la barba me crece muy leeenta, me afeito cada mes y no se me hace apenas larga O,o

1 1 respuesta
Oboro

#41701 Ahora sí joder, me alegro XD

B

#41697 pico y pala

1
Oboro

Rurik no liga porque lo de los hombres de verdad ya no se lleva, y él es un macho galego (iba a decir galaico pero no se si está bien dicho)

1 respuesta
B

#41681 un poco sí, pa que mentir

1
Rurik

#41704 galaico está bien dicho si xddd.

B

#41691 qué entiendes tú por ligar?
Quizás es que yo no veo los signos porque blah blah autoestima y mi novio lo estuvo intentando xDDDD
Que las típicas cosas de ligoteo no ha habido xD. Cenas hubo cuando lo afianzamos.

3 respuestas
Kalgator

#41707 tu novio estaria todos los dias lanzando una caña con una fanta de cebo, pero tu la cogiste sin darte cuenta

Oboro

#41707 Entablar una relación amorosa o sexual

Por eso he dicho que me extraña, al final has "ligado" solo por entablar la relación.

Lo que quizás no hayas tenido es juegos de seducción tan claros, pero también los habrás tenido, porque algo te seduciría (y lo hace) de él y viceversa vamos, si no no estarías juntos (a no ser que te juntes por aburrimiento y presión social, que aunque parece coña, PUEDE PASAR).

--

Yo estoy esperando que vuelva la estética vampiro para ponerme de moda. Siempre volvemos a la palestra asi que es cuestión de tiempo

1 respuesta
M

#41707 Aunque fuerais amigos desde hace 23242143 años habeis tenido que ligar mutuamente para daros señales de que queríais algo más... o como fue vuestra primera vez?

-"Nos echamos la siesta amiga?"
-"Vale vamos..."
-"Uy, como has acabado dentro de mi?"
-"Perdon amiga, me he resbalado a tu lado de la cama y no se como ha ocurrido".
-"Bueno ya que estamos vamos a tener una relación"

4 2 respuestas
Oboro

#41710 Me lo apunto para la próxima vez que conozca a una chica, gracias Maverick, eres un genio

B

Seguro que había grandes cantidades de alcohol de por medio

Kalgator

#41710 esa es la de "Agente no ha sido una violación, me he tropezado con una piedra y mi pene ha entrado en su vagina accidentalmente"

B

#41709 puede ser que no hubiera esos juegos gos tan claros o yo no los viera.
Sí, muchas cosas me atraen y supongo que a él le atraerán de mi :psyduck:

Oboro

No es violación si el juez te da la razón.

Rurik

iba a decir algo de la violación y cierta user de este thread, pero no debo.

1 respuesta
Kalgator

#41716 ahora ya lo has mencionado, dilo :psyduck:

abath666

Rurick es un macho galáctico.

Oboro

Por quién te jugarias la condena Rurik? Pero de verdad eh, no para ser un bienqueda

1 respuesta
B

Me chiva mi novio que sí hubo ligoteo pero que pasé de él.
DAMN

1 2 respuestas
Aura-

Todo el mundo ha ligado alguna vez en su vida, no me jodas.
Yo hace un par de semanas ligue con el de seguridad de una discoteca.
Pero no ha pasado nada entre nosotros, me empezó a hablar por instagram y no sabía escribir.
Así que cuando me dijo para quedar le dije que no era mi tipo a pesar de estar de buen ver

B

#41720 Eso significa que se pasó eones tirandote fichas y tu como si nada

1 respuesta
Kalgator

#41720 Ves, cogiste la fanta sin darte cuenta huehhee

B

#41722 seguro jajajaja

Oboro

Es que es lo de siempre, lo han dicho antes. Vuelan fichas pero hay gente que no lo ve.

Luego se hace la pareja y es como si explotaran las palomitas en el micro XD, POP , somos pareja.

Y todos los esfuerzos del chico/a ahí menospreciados

2 respuestas
Rurik

#41719 De mediavida a quien violaría? Pues joder, me sienta mal decirlo, pero seguramente a Milky.

me parece una tía guapísima, pero bueno, ya sabes como soy, nunca haría tal cosa.

AHORA SI TENGO QUE DAR UNA RESPUESTA.

1 respuesta
Aura-

#41725 Hay veces que si no es muy evidente es difícil enterarse

A mi una vez me paso que un chico me hablaba mucho, pero era "Personal training" Así que no sabía si intentaba ligar conmigo o que contratara sus servicios.
Anyway, dejo de hablarme, así que nunca lo sabré.

3 respuestas
Oboro

#41727

#41726 Al menos eres sincero y por ello te quiero.

B

#41725 Jajajajaja
Tal cual xDDD

B

La putada es que la sociedad ha llegado a un punto que si tratas de entablar conversación con una fémina desconocida es porque quieres darle pito. Por tanto desde el punto de vista de la mujer todo tío que le habla quiere ligar con ella.

Con esto se pierde el factor sorpesa

1 respuesta
Tema cerrado