Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#41727 Aura-, son para ti...

Espero que quede claro...

1 respuesta
Oboro

#41727 Te estaba tirando fichas. Joder a veces haceis parecer las cosas muy chungas.

Yo puedo ser ginecólogo que fuera de mi trabajo si no me interesas un mínimo al igual te dedico 1 segundo más de mi vida

#41730 Al 99% es verdad, el otro 1% es porque estás friendzoned

B

#41731 como si no hubiera quedado claro ya jajajaja

1 respuesta
M

#41733 Hay que asegurarse joe, tiene que quedarle claro a ELLA... xDD

2 respuestas
Oboro

#41734 Si le mandas una fotopene creo que lo entiende

B

#41734 pero si lo he pillado yo que soy lo más nulo que hay xdddd

xBoSS

Había 134 mensajos y me los leí todos como la vaca responsable que soy.

Aura-

No me ha quedado claro....

Oboro

Lo que creo es que ya deberías empezar si no estás ya con los MPs y empezar a concretar, que ya en las mañanas al final se hace tan repetitivo que parece de broma o por quedar bien.

PiTiFiNi

A rurik las únicas que le guiñan un ojo son las francontiradoras

1
B

A mi ya me han frienzoneado una vez.

Pero fue una buena lección de vida. Pero ya no habrás más

B

Friendzone es la palabra que usan los hombres cuando no aceptan el rechazo.

1 2 respuestas
Oboro

Han punisheado a Rurik, os dejo su mensaje:

"Yo detesto ser muy obvio en las fichas, me parece de mal gusto y pierde la gracia"


En mi caso me gusta muchísimo flirtear, el problema es que a veces pues se creen que estoy yendo a saco cuando estoy realmente tomando el pelo :/ , pero bueno me lo paso bien asi que seguiré asi


#41742 Friendzone es la palabra para las personas que no pasan de una amistad con otra ni ven opciones de ello, tampoco tiene que ser por eso que dices vamos. Zona de amigos y punto, la misma palabra te lo dice ¬¬

Cambio a personas porque realmente hay friendzones de chicos a chicas

2
centu

Pues yo he frienzoneado a varias.

Debe sentirse raro. Tienes a 50 babosos detras y por tanto te crees que todo el mundo va a bailar tu ritmo. Que mejor manera de darles un toque de humildad.

B

Me da bastante ser yo el que fiendzonea porque se lo mal que se pasa

2 respuestas
xBoSS

#41742
Pues yo siempre se la he escuchado más a chicas y en frases like this "Lo tengo friendzoneado"

centu

#41745 por que te sientes mal. Simplemente no te atraen lo suficiente. Tampoco quieres cagarte en sus muertos ni cambiar de acera cada vez que te las encuentres.

1 respuesta
B

#41747 Soy muy empático y no me gusta ver sufrir a la gente

Oboro

#41745 Pero es que friendzonear no es tenerla ahí para que sea tu kleenex para todo, aunque se tome asi.

Evey te puede decir que yo estaba con una chica (no saliendo, se llamaba como ella, apellidos igual) que en el momento en el que dijo que se estaba enamorando de mi le dije que yo no y que no creo que lo hiciera, que si quiere ser amiga con derecho a polvo perfect y que si le hacía daño pues que no nos veíamos más, y asi a todo el mundo.

A mi las gordas no me atraen sexualmente pero puedo tener amigas gordas por ejemplo, están friendzoneadas pero ellas saben perfectamente que conmigo nunca van a follar desde el día 1, y no las uso para contarle mis penas ni subirme el ego. Depende de la persona no de la palabra que lo defina

2 respuestas
B

#41749 Estaba de rollo con una un finde pero solo me atraía físicamente y le dije desde el primero momento que no iba a querer nada más, de últimas me tocó volver a decirselo porque me reprochó que la estaba tratando muuuy bien, para no querer nada más. Y ya se me puso a a medio llorar porque estaba empezando a sentir cosas... se me partio el alma

1 respuesta
xBoSS

#41749
Hombre, es que una de las cosas de la frenson es que no vas a follar XD

1 respuesta
abath666

Yo tengo en la cowzone a xBoSS pero porque esta lejos, sino le daria leche 24/7

DarKalibula

Es donde tiene que estar

Oboro

#41750 Claro pero tú has sido claro, luego si ya se lo toma como le salga a ella del coño sin escucharte no es problema tuyo.

#41751 Eso es más cuando es de chico a chica. Una chica te puede intentar conquistar en base a sexo y tú acostarte con ella y aún asi no querer nada más, y si no lo dejas claro estás liandola de la misma manera.

A mi personalmente las personas que más me han jodido emocionalmente han sido chicas que no me "friendzonearon", que había sexo por medio pero luego me vapuleaban como querían xD. Por eso pienso que la friendzone siempre que sea aclarado no es malo. Lo que es malo es tomarle el pelo a la otra persona y darle falsas esperanzas

1 respuesta
xBoSS

#41754
Pues a mí que me frensoneen con sexo que no hay fallo.
Pero ya te digo que eso no es frenson.
Ser follamigos != friendzonear
Tener 'casual sex' != friendzonear

3 respuestas
DarKalibula

#41755 Estoy con la vaca

Oboro

#41755 El que friendzonea con sexo es el chico a la chica. La chica quiere más y el chico no, pero follan porque la chica cree que con eso conseguirá cambiar al chico.

De chica a chico directamente la friendzone suele ser sin probar el sexo.

No se que parte no entendeis, o eso o sois chicas, lo he dejado BIEN claro antes.

1 respuesta
abath666

¿Hasta que punto poneis un limite con una amiga si no queries meterle el pene?
Osea yo le puedo decir cosas con doble sentido, o cosas "picantes" que no le incumben mucho pero a una que me quiero tirar. No a una con la que solo quiero amistad.

Pero luego hay tias que te vienen y te sueltan: "Uy! te has rapado la cabeza/afeitado la barba, pues estas como llevo hoy el coño". o "Mira, el otro dia me hice una sesion de fotos, y en estas salgo desnuda, ¿Que te parece?". Y cosas asi que parecen fichas muy bestias para querer follarte. Y luego no quieren nada de nada.

Esto no lo entiendo porque no lo hago con quien no tengo intencion de darle pene.

3 respuestas
M

La lectura si hay sexo pero te digo que "no quiero nada serio", depende de quien lo dice:

Chico: 90% de los casos es, "te quiero para follar y ya", 10% es "follamos y mientras me aclaro de lo que realmente quiero".
Chica: 90% de los casos es, "follamos y mientras me aclaro de lo que realmente quiero", 10%, "te quiero follar y ya".

Oboro

#41755 Te traigo mensaje de Rurikcristo:

"Vaca, que te ordeñen no quiere decir que quieran una relación estable"

Tema cerrado