Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
2
M

#41820 Bueno mi opinión es que uno no debe volverse así por haber tenido la mala suerte de estar con un capullo.

Ahora estás bien, pero y si por cerrarte tanto estás perdiendo la posibilidad de conocer a una persona maravillosa que te llene todo lo que no te llenó el anterior especímen? Ten en cuenta una cosa... lo anterior te ha servido como experiencia y saber evaluar mejor, de modo que aunque conozcas a alguien que no sea lo que necesitas, sabrás darte cuenta mucho antes.

1 respuesta
B

#41820 Tu no tenías un novio, tu tenias un hijo de puta

1 respuesta
Oboro

#41820 Eso te pasa por cambiar de vida y echarte un novio. Cuando eras otra persona y posteabas depre en las mañanas no te pasaba eso

1 respuesta
Aninfha

#41822 A veces solo es cuestión de tiempo, de hecho, el otro día accedí a conocer a alguien, pero sólo conocer, no tengo la necesidad de estar con nadie por ahora, que cuando pase el tiempo me vuelve a apetece pues se vuelve a intentar, supongo.

#41823 que lástima de su madre, que la pobre bastante tiene que aguantar, ella era genial.

#41824 cuando yo entré a MV ya estaba con él, pero no cambié mi vida por él, ya hubiera querido él, y de haberlo hecho seguramente no le hubiese entrado la neura que le entró XD

1 respuesta
Oboro

#41825 Relación a distancia? Antes posteabas mucho y no recuerdo que dijeras que tuvieras novio...

JODER EMPIEZO A PERDER LA MEMORIA

1 respuesta
B

Lo mejor es no cerrarse puertas, aceptar que la vida te va a dar palos y gordos, lo mejor que puedes hacer es recibir dichos palos con los brazos abiertos y usarlos como lección de vida. No dejar que algo malo te limite. Entiendo que de la teoría a la práctica hay un trecho, pero es así.

Lo que no te mata... te hace más fuerte.

Oboro

Yo siempre he sido el yerno que toda suegra quiere tener, hasta que en todas mis relaciones mi suegra siempre le ha dicho a mis ahora ex-novias por una cosa o por otra que era un mierda y que se merecían más xDDD (una fue porque era relación a distancia y no lo veía claro, aunque la mujer me quería mucho. La otra porque su hija se merecía a CR7 de novio, no a un cualquiera con trabajo fijo y coche).

MFW Nunca tendré una relación normal con una suegra que me acepte del todo y todo eso. Y ya acepto que es por mi culpa

Aninfha

#41826 tampoco hay que ir publicando EH TENGO NOVIO, a nadie le debe de importar; también posteaba más porque tenía más tiempo.

Y respecto a la distancia es algo que hablé con él el primer día, porque yo estudiaba en su ciudad pero eso se iba a acabar, y mi pueblo está a 100 km (1 hora y 20 min) de su ciudad, él dijo que no era inconveniente. Pero, cuando yo terminé de estudiar, dije ah pues voy a ir a la universidad que está a 30 min de tu ciudad, que no está tan lejos, y no había ningún inconveniente al principio, cuando fue la hora de la verdad, pues hubo, no uno, sino 200 inconvenientes. Según él no era celoso, pero iba a clase donde el 97% eran chicos, y luego ya todo eran peros, y blablabla.

1 respuesta
Oboro

#41829 Lo que ahora tenemos claro es que no lo tienes entonces no? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 respuestas
Aninfha

#41830 lo que ahora tienes que tener claro, es que ni tengo, ni quiero.

Kalgator

#41830 No quiere tu pene :psyduck:

PiTiFiNi

Que ironía, alguien acaba de ser friendzoneado.

Hello darkness my old friend...

1
Oboro

Yo soy soltero de oro no alarmarse, solo he hecho lo que hace un buen mediavidero.

Mi picha sería de piti only si no viviera casi más lejos que alguien de otro pais (mentira)

1 respuesta
Aura-

Hay que saber aceptar la soledad.
Hay gente que no sabe estar sol@ y se juntan con cualquiera con tal de estar con alguien.

Llevo soltera desde septiembre tras una relación larga y tan Agusto oye, mi ex en cambio en dos semanas ya tenía churri porque no sabe estar solo

1 3 respuestas
PiTiFiNi

#41834 no lo digas dos veces o tendrás que barrer x2 tu casa.
#41835 yo siempre he estado solo, tengo algo ahí ahí... pero no se a donde va a llegar o si solo es humo.

1 respuesta
Aura-

#41836 si tienes algo no estás solo, aunque no tengas una relación seria

1 respuesta
Ronso

Pa soltera esta

PiTiFiNi

#41837 perdón, me refería a que existe un alguien pero el algo es lo dudoso.

Aninfha

Tener follamig@ no cuenta como estar solo.

M

#41835 Parafraseando a Gladiator:

"Tus días de soltera muy pronto verán su fin!"

jajajaja lo siento se me va...

B

#41835 Pero algo habrás hecho desde Septiembre

abath666

Yo llevo soltero desde hace 3 años y seguire asi hasta el dia de mi muerte. Y ese dia me reunire con la unica que nunca me abandonara. La muerte.

1 1 respuesta
xBoSS

#41843
Pero me penetrarás fuerte mientras llega ese día
¿verdad?

1 respuesta
abath666

#41844 Si, pero seguire estando solo.

1 respuesta
xBoSS

#41845
Pero te corres dentro.
De mi ano y de mi boca.

1 respuesta
abath666

#41846 Pero te lo tragaras y diras: "mmmmm que rica merienda!!!"

1 respuesta
xBoSS

#41847
Te digo lo que ordenes.

Aura-

Gaaaaaays

M

PD: que hsdp teneis cronometrado esto al segundo... os maldigo

Tema cerrado