Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#41790 Un colega me dice que acabará volviendo a mi tarde o temprano.

2 respuestas
Kalgator

#41791 tu amigo lo ha dicho, acabará volviendo, asi que no vayas tu detras de ella :P

Oboro

#41791 Yo nunca he cerrado puertas a nadie pero realmente si lo miras friamente es bastante egoista eso de "vuelvo ahora que me van mal las cosas y me quedo con el que me trató bien", Y aunque no le vayan mal las cosas.

Aunque te lo puedes tomar como un "no encontró nada mejor y ha vuelto"

1 respuesta
B

#41793 En caso de que vuelva sería como un "antes no estaba preparada por una relación, parecía que tu sentias mucho más que yo y no quería hacerte sufrir blablalbla"

Lo que no sabe es que en este tiempo yo me he vuelto más frio y calculador. Y que dejo los sentimientos en un segundo plano.

Mucho se lo tiene que currar y mucho cuento me tiene que dar, para que vuelva a pasar algo.

Aunque en verdad conque me mueva un poco el culo ya me tiene en la palma xD

1 3 respuestas
Oboro

#41794 Eres un hombre al fin y al cabo. TE ENTIENDO TANTO

1 respuesta
B

Cuando me meten ficha nunca me entero, o es muy directaza o ya me meten morro directamente.
Soy una empaná :psyduck:

1 1 respuesta
Kalgator

#41794 Yo solo te digo que:

1
centu

#41794 si vuelve a ti solo es porque va a por tu dinero. Corre como alma que lleva el diablo.

1
Aninfha

#41784 piensa que ella te fue sincera, y que mucho mejor que te lo dijese claro a que te tuviese engañado, no crees?

#41790 Los hombres también ponéis cada cara que telilla, cuando no venga tu ex a saludarte porque estás con otro y antes no te había mirado a la cara xDDDD

1 respuesta
B

#41795 Es monitora de zumba y yo con eso no puedo...

Kalgator

#41799 No te digo que no xD, pero en este caso el es el que tiene que dominar la situación >:·D

Oboro

A mi no me meten fichas y para una vez que me meten fichas ya se pondrá alguna en medio para dar por culo

Verdad #41796 ?

PUTA BIDAH SER HOMBRE (feo)

2
centu

Monitora de zumba? Si me dices que es prostituta en un piso me dejas mas tranquilo.

B

tengo muchas esperanzas en la cita de hoy, me moló como empezó todo, así timidamente dandonos la manita en la fiesta en la que nos conocimos todo super cute

DarKalibula
Aninfha

yo he llegado al nivel que me da miedo tener citas xD

1 1 respuesta
abath666

Manita a eso, yo estoy igual.

PiTiFiNi

Pongamos el tema oficial de las mañanas de hoy

3 2 respuestas
centu

#41808 buen gusto. Te has ganado un macho barbudo.

1 respuesta
B

Born to feel

Aninfha

#41808 igual que lo que estaba escuchando

NSFW
1
PiTiFiNi

#41809 gracias caballero, estaba entre esa o la de mad world, creo que ambas encajas bien con la temática.

Shikoku

Que sea viernes ya leñeeeeeeeeee

Sábado moto de agua :D

xBoSS

#41806
¿Y eso por qué?

1 respuesta
B

como se nota que hay poco que hacer en la oficina

1 respuesta
Aninfha

#41814 he empezado a coger fobia a conocer a gente después de dejar a mi ex xD

3 respuestas
xBoSS

#41816
¿Tan traumático ha sido?

1 respuesta
Kalgator

#41816 que te hizo para que pilles fobia a conocer gente? O,o

#41815 Yo estoy valorando albaranes y luego los pasaré al programa O,o

1 respuesta
B

#41816 miedo a ser herida de nuevo?

Aninfha

#41817 #41818 Cuando me ha estado puteando un año y me ha hecho creer que toda la culpa era tuya, me ha tratado de loca y encima, me lo creí, hasta que cuando lo dejé vi como era la realidad (gracias a la ayuda de mis amigos y mi familia, porque yo seguía pensando que no era así de estúpido) y me di cuenta que era una persona sin fundamento que está frustrado con si mismo y por ello tenía que culpar a los demás con su frustración, por lo cual le cogí mucho asco y lo pasé realmente mal de lo engañada que me he sentido con la relación y demás.

Después de 6 meses que esto pasó, ahora estoy tan a gusto sin problemas y sin que nadie me reproche nada, que cuando me dicen de conocer a alguien es en plan, a mi los chakras no me los desalinea nadie.

3 respuestas
Tema cerrado