Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#4260 Tu no eres gitano mamón, tu eres un mafioso.

centu

Pues a mi me molaria aprender. El otro dia descubri lo que son los reservistas:

http://www.elmundo.es/cronica/2016/08/12/57a605bbe5fdea040c8b460c.html

2 respuestas
Yaya

Mira, justamente lo que le haría falta a este pais, gente inutil con entrenamiento militar.

GlatoR

#4262 Nos metemos y nos vamos a tomar por culo?

1 respuesta
tmeto

#4262 podria mejorar sus tecnicas de robo.

centu

#4264 de eso nada, yo me quedo en la base militar de zaragoza. A piedritistan que se vaya ramirez. Yo me meto a defender mi pais. No a putos moros.

1 respuesta
B

#4259 Yo pienso igual. Me falta mucha disciplina y no ser tan vago.

1 respuesta
GlatoR

#4266 Pues para mí Zaragoza ya está a tomar por culo, además tengo un colega del gym allí ahora mismo. Lo están matando de hambre y no le dejan usar el gym por ser un novato.

Bueno, me largo a Zaragoza, además el hermano de la mujer mayor más sexy de Mediavida curra allí como tatuador, dos pájaros de un tiro.

1 1 respuesta
tmeto

#4267 y en el ejercito dices que aprenderias eso no hahahahahahaha

pero si en el ejercito español esta lo mejorcico de cada casa....

1 respuesta
Rurik

Ni disciplina ni hostias, el servicio es para aprender a matar.

1
B

#4269 Joder pero yo hablo de la mili de antes, de la que nos cuentan nuestros padres. En las que entrabas siendo un niño y salía un hombre.

2 respuestas
xBoSS

Cómo se nota que es festivo y no curra ni postea ni el tato. La puta leche. Vagos.

1 respuesta
centu
#4268GlatoR:

la mujer mayor más sexy de Mediavida

Dejame ver el mal gusto que tienes. Nick y fotos.

1 respuesta
GlatoR

#4271 Forseti, disciplina vas a aprender sí o sí, pero ganas de meterle un tiro a más de uno seguro que también.

#4273 es secreto. No la insultes, so asqueroso.

1 respuesta
B

#4272 Festivo será en tu horario laboral de la piruleta donde todos los días son festivos

1 respuesta
tmeto

#4271 pero comparar eso con el ejercito de ahora................te puedo decir que tengo 10 o 15 conocidos que se metieron solo por tener un sueldo fijo y salir a las 3.

1 respuesta
xBoSS

#4275
Bueno, pues mira, voy a vsgamers a comprarme unos auriculares ¿sabes?
Que alguien tiene que levantar el país. Gandules.

2 respuestas
GlatoR

Si queréis nos metemos en el Day Z, conquistamos Electro y limpiamos toda la puta ciudad de zombis.

B

#4276 Yo me refería que me hubiera venido bien una mili de esas. El ejército de ahora... bueno ya conoces a Ronso.

#4277 ¿Tienen tienda física allí?

1 respuesta
Rurik

#4277 Vaquita guapa.

1 respuesta
xBoSS

#4279
Sí, física en vsgamers.es

Los cojones voy yo a una tienda física si no es una emergencia.

Mi último emergencio fue en semano santo que tuve que ir a comprar una fuente de alimentación de manera express, la necesitaba para ese mismo día :_
lloré

#4280
Huy cuánta pelota...

2 respuestas
centu

#4274 es que seguro no es mas que un 6/10

1 respuesta
GlatoR

#4282 A mí lo de las notas me da igual

B

#4281 ¿Auriculares o headset? ¿Gaming o no eres subnormal?

1 respuesta
Rurik

#4281 traeme un kebab :<

1 respuesta
centu

Aqui no da igual. Aqui se puntua a las mujeres. Y esa es mi labor.

xBoSS

#4284
Pues son headset porque el mismo modelo sin micro cuesta 10€ menos, asumible el asunto

Y bueno, en la web pone "auriculares gaming" pero lo he sacado de una lista de reddit del subreddit de headphones

¿Me vas a pegar o algo así?

#4285
¿Me has visto cara de moro?
Además, ahí en compistolas hay un kebab relativamente cerca de la catedral que estuve por ahí hace unos meses y lo recuerdo, aunque te recomendaría mejor un par de sitios un poco más mejores.

1 respuesta
B

Conversor centuescala - escala normal

Escala normal = centuescala +2

#4287 A mi es que los headset ya no me inspiran confianza. Estoy cansado de que si no se me rompe una cosa se me rompe otra y como va todo en uno tengo que cambiar el conjunto entero.

1 respuesta
xBoSS

#4288
Ah, pero yo tengo 2 micros de pinza.

Lo cual puede llevarte a pensar "el gilipollas este comprándose un headset teniendo micros" cosas de la vida, illo. Siendo una diferencia no muy alta prefiero el micro integrado ya que aunque posiblemente mis micros sean algo mejores no son algo basto como pueda ser un yeti o un snowball o eso.

GlatoR

El día que las tinieblas envuelvan por siempre el cielo, ese día, yo seré gay. Violaré a todos y a cada uno de los hombres de la faz de la Tierra, dejaré sus ortos tan grandes que podría caber un camión cisterna repleto de fluido divino. Crearé el paraíso.

Tema cerrado