Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

el dragon homosexual

GlatoR

Capítulo 7

xBoSS

¿Quién me compra los auriculares?

1 respuesta
centu

Es que mi escala es elitista. Cada punto mas aumenta exponencialmente la dificultad.

abath666

El otro dia Montxito uso el Tinder en Bilbao.
Aplicamos la Centuescala, ni una saco buena nota.

1 respuesta
centu

#4295 pues a mi en el tinder me salen bastante decentes. Otra cosa es que la mitad sean de la otra parte del mundo y tinder haga como que estan a 40 km.

B

#4293 Voy

T-1000

Hi Mv

centu

Voy cerrando este tema.

NSFW
B

Pre chapens

NSFW
B

Chapens

NSFW

Mielda

xBoSS

Hilo cerrado por mal uso de etiquetas spoiler y/o NSFW.

1
centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

V

Madrugar pa ver anime, lo mio es lamentable xd.

1 respuesta
centu

#4304 que dices? Yo hace poco me meti un intensivo y lo unico que hacia era ver capitulos de hunter x hunter.

Puro carpe diem.

1 respuesta
Zakram

a los buenos y frescos dias

Yaya

Buenos dias

V

#4305 Lo peor es que en 2 dias me he terminado ranma1/2 enterita que son 161+ las ovas.

1 1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes.

Rurik

Aquí huele a gitano neoliberal.

1
centu

#4308 hostia ranma, esa es de cuando yo era joven. Tengo que hacer una epoca oldschool y verme cosas como el guerrero samurai.

1 respuesta
Rurik

#4311 ¿Eso que vi en el DLC de dks3 es el mundo pintado de ariamis?

2 respuestas
Yaya

#4312 Será el Boreal Valley supongo, pero vamos, que tiene toda la pinta a Ariamis eso xd

1 respuesta
centu

#4312 el puente y lo nevado es muy sospechoso.

Has probado el nioh? Yo no pude terminar de descargarlo ayer. Puta conexion macho, algun dia voy a quemar telefonica.

1 respuesta
Rurik

#4314 No probé nioh no :< me secuestraron para jugar a mierdas.

#4313 Bah, si, supongo que será algo relacionado con boreal valley, pero molaba otra vez ariamis ahí.

1 respuesta
Yaya

#4315 También se pueden poner y hacer que Ariamis = Boral Valley, pero si, molaria ver Ariamis otra vez.

B

Yo lo único que quiero saber es tumbas olvidadas.

centu

Vale que mi internet no es el mejor del mundo, con torrent y mega descargo a un mega por segundo, pero por lo que sea en la ps4 me va como el puto culo, algo falla.

1 respuesta
Yaya

#4318 Falla la PS4, yo tengo fibra de 300 y los putos servidores de Sony me descargan como si siguera con la ADSL de 6mb

1 respuesta
tmeto

habeis visto esto??

http://www.vidaextra.com/industria/el-servicio-playstation-now-se-estrena-para-pc-junto-con-un-usb-para-el-dualshock-4

2 respuestas
Tema cerrado