Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

me cago en los putos sindicalistas y en los putos sindicatos zarrapastrosos... en verdad me cago en el que decidió hacer una manifestación a las 9 de la mañana en la calle alcalá y en calle hermanos garcia noblejas. Pero le da más fuerza lo otro xD

3 respuestas
Kalgator

#42859 la burundanga se compra con dinero.
jaque mate.

DarKalibula

Como se aburre la gente... y yo

Rurik

#42871 fascista , desclasao, asqueroso.

Si todos nos sindicasemos otro gallo cantaría en este país.

1 1 respuesta
B

#42871 ¿De qué es la huelga?

2 respuestas
centu

#42875 para trabajar mas y cobrar menos.

1 respuesta
babri

#42875 porque van a juzgar a dos tipos por hacer piquetes en la última huelga general.

#42874 me parece genial tio pero a las 9 de la mañana?!!!!! D:

1 respuesta
B

#42876 dijo sindicalistas, quizás solo quieran cobrar sin trabajar... de repente me vino olor a podemita... xD

1 respuesta
Rurik

#42877 anda coño, es cuando hay que hacer la huelga, no la vas a hacer cuando no tendrías que estar en el trabajo.

ABRE LOS OJOS.

1 respuesta
babri

#42878 es que los que están llamado al juzgado son dos sindicalistas de UGT que no dejaban trabajar a los que si querian en la huelga general.

#42879 y joder al resto que hemos llegado tarde? Mi hermano está en medio de examenes y han cortado todo y ha llegado tarde. Y se está jugando su futuro.

1 respuesta
centu

Ah coño, me lo poneis todavia mas facil. Sindicalistos. A las mariscadas!

xBoSS

#42871
yo soy sindicalista :(

1 respuesta
Aura-

Lo que esta claro es que no se puede ser gilipollas y feo a la vez, hay que elegir.

1 respuesta
Kalgator

#42880 Debería ser delito el no dejar trabajar a alguien, si este no quiere hacer huelga, que mas les da a los demas.

2 respuestas
KaeliS

#42883 Y si además eres calvo ya es el combo breaker.

Rurik
#42884Kalgator:

que mas les da a los demas.

El esquirolaje es repugnante y si, afecta a los demás.

2 respuestas
babri

#42884 pues como eso es delito según el CP les van a juzgar y los sindicatos hacen manifa para defenderles.

#42882 <3 haces bien mientras me dejes trabajar a gusto XD

1 respuesta
xBoSS

Soy sindivaquista

1
Oboro

Los sindicatos son necesarios, y las huelgas son necesarias.

Con esto dicho, se matiza que los sindicatos grandes españoles (CCOO y UGT) NO son necesarios, son una puta lacra vividores de la puta vida.

Luego ves que los sindicatos minoritarios que no viven de ayudas, sino de sus afiliados, se parten la puta cara (o no se afilia ni dios) por los trabajadores

1 2 respuestas
Rurik

#42889 En el sector TIC CCOO funciona de puta madre tbh

babri

#42886 osea yo no comparto tu huelga y la culpa es mia?

#42889 claro que son necesarios pero joder que lo pongan cuando no es hora punta!!!

2 respuestas
Kalgator

#42886 Bueno, y si vas apurado a fin de mes, dejar de trabajar uno o dos dias, te puede hacer mas daño no crees?
No quereis libertades?, pues la persona es libre de ir a la huelga o ir a trabajar ;)

2 respuestas
xBoSS

#42887
Era bromo creo.
Soy sindivaquista.
¿Y tú?

1 respuesta
centu

#42891 esa es la democracia con la que se le llena la boca a los rojeras como ruriz.

1
babri

#42893 yo soy Gabriel encantado.

1 1 respuesta
Rurik

#42891 Claro, son tus compañeros, si están en una situación precaria el hecho que tu ignores esa situación tiene mucha culpa.

#42892 Si vas apurado a fin de mes entonces más razón tienes para ir a la huelga y luchar por tus derechos.
Y si , la libertad la queremos todos, pero asume que ciertas decisiones que tomes libremente pueden afectar a los demás.

3 respuestas
xBoSS

#42895
MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUU

extiende la pezuña para el apretón de mano-pezuña

#42896
Ruricoak
¿tú en verdá me quieres o sólo me sigues el rollo para que te pise el pene con la pezuña?

1 respuesta
B

#42896 ¿Y si no te importan tus compañeros y solo te importa tu familia y los tuyos?

1 respuesta
KaeliS

#42892 Está en su derecho de trabajar. Pero no quita que sea un comportamiento que perjudica a los demás.

Y sino mira en España, que está "mal visto" no llegar 5 minutos antes y quedarse 5-10 minutos después (o más) del fin de tu jornada laboral. Todo porque 4 gilipollas y pelotas deciden hacer eso y luego los que cumplimos el horario como toca estamos mal mirados.

Por no hablar de que no te paguen las horas extra y no quejarte que también pasa mucho.

1 respuesta
Rurik

#42897 Te quiero, de hecho quiero ir a tomarme cervezos contigo, pero siempre que te propuse dijiste que no.

#42898 Entonces eres un egoista.

1 respuesta
Tema cerrado