Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

>Alguien (sindicalista) me obliga a hacer algo que yo no quiero (no trabajar)

Eso suena bastante fascista lo adornes como lo adornes.

Kalgator

#42896 Entonces tu eres un egoista.

No te estoy diciendo que está obligado a ir a trabajar, va por que le suda la polla o las razones que tenga el, pero es esa persona la que decide.
y tu no eres quien para obligar a nadie a hacer algo que no quiere, aun que en un futuro le beneficie.

#42899 Perjudica?, que crees, que esa persona va a hacer el trabajo de todos los demas?, no, hará su faena diaria y arreando

Y otra cosa, si tanto os pican los empresarios, por que no os haceis autonomos y montais vuestra?, nunca voy a entender eso de quejarse por los derechos, pero bien que quereis tener luego los beneficios como el paro, la baja etc.

Os podeis hacer autonomos, asi no os pondreis ningun dia malo, y no hareis huelga, trabajareis mas de 40 horas semanales (mas de 50 en mi caso), además de ganar lo que vosotros veis justo por vuestro trabajo, ya que no tendreis ningun jefe por encima.

2 respuestas
xBoSS

#42900
sin ingresos no hay cervezas XD

B

Soy el único que puede tomar litro de cafeina sin que se vea afectado?

Nunca me ha afectado ni la coca-cola, ni el café, ni bebidas energéticas

3 respuestas
KaeliS

#42904 No, me pasa más o menos igual.

El Monster si que me afecta, el resto no.

babri

#42904 puedo ingerir y lo hago diariamente 5 cafés y 3 redbulls y como una rosa... no prometo morirme de golpe un día de estos pero de momento como una rosa xDDDD

3 respuestas
B

Eso es porque tomáis tanta cafeína que tenéis tolerancia, estad 1 mes sin tomarla y después intentar dormir tras tomar una coca cola unas horas antes.

1 respuesta
Oboro

#42906 Asi no vas a dejar de pesar 400kg nunca

2 respuestas
B

#42908 ¿como se llaman los juegos estos de anime que son esquivar palitos y bolitas con una loli de fondo y música? Estoy buscando una cancion

2 respuestas
KaeliS

#42907 Qué va, nunca he sido de tomar más de 1 café al día. 2 como mucho en ocasiones contadas.

Y el día que he tenido sueño y he tomado varios cafés tampoco lo he notado demasiado salvo una vez que me tomé 3 cafés en 1 hora.

#42906 A ese ritmo en 5 años te ha dado un paro cardíaco.

Oboro

#42909 touhou

M

#42904 Es normal, el cuerpo genera tolerancia y ya no se ve tan afectado. Yo por ejemplo no tomo nada con cafeina ni estimulantes, pero un día tomé una muestra de pre-entreno que tenía estimulantes y me subía por las paredes... y me duró como 6 horas la tontería. xD

1 respuesta
Rurik

#42902 No, los egoistaa estais siendo vosotros al no empatizar con la lucha de unos compañeros que lo están pasando mal, cuando vosotros esteis en una situación similar querreis tener apoyos e igual no os hacen ni puto caso.

Que os grabaron muy a fuego eso de que no sois clase obrera por trabajar delante de un ordenador y no, sois unos currelas al mando de un empresario que quiere explotar recursos, es lo que hay y hay que luchar por los derechos.

Y eso de la decisión suena muy bonito, pero no es la primera vez que escucho eso de "es que si no voy a trabajar mi jefe me echa, o me gano mala reputación" Hablar de libertades individuales cuando es algo que afecta a un colectivo es egoista persé.

1 1 respuesta
xBoSS

#42906
Yo tuve una época de 9 redbulls diarios.
Repito, diarios.
Sí, todos los días 9 latas de redbull.

Sí, todos.
Sí, dormía.
Dormía mejor que ahora :D

babri

#42908 cabrón! D: me estoy poniendo to buenorro que lo sepas, estoy perdiendo peso y cuidandome. La última analitica 100% perfecta que me lo lleva todo el endocrino. Siempre tenia el higado graso pero poco a poco lo he ido bajando ^^

2 respuestas
Oboro

#42915 Cuando peses lo mismo que yo te llevo a cenar donde quieras

1 respuesta
xBoSS

#42915
Yo te follaba.
Te follo.
Te follaré.
Te follaría.
Y creo que incluso llegué a follarte.

1 respuesta
B

#42912 La tolerancia se genera con el consumo progresivo, pero la cosa esque es algo que me ha pasado siempre

1 respuesta
babri

#42916 cuanto pesas?? Yo llevo 16 bajados y restando :P

#42917 MUUUUUUUU!!!

2 respuestas
Yhoulz

Al mencionar touhou me has recordado a osu y a su vez que no volveremos a tener un guitar Hero decente.

Oboro

#42919 76 la última que me pesé

2 respuestas
Rurik

#42921 yo 75 ya, que adelgacé desde la ultima vez que me viste.

Llevame a cenar.

2 respuestas
babri

#42921 mi meta es estar en 90 de momento.

#42922 estás to buenorro que te he visto en las fotos con tu hermana eso si cabrón sonrie! xD

M

#42918 Igual tu madre se hinchaba a cafés durante tu gestación y ahora eres una especie de superhero inmune a la cafeina? xD

2 respuestas
Oboro

#42922 A ti ya te llevo cada vez que te veo hdp, y con vino y todo, si nos falta follar para parecer una pareja

#42924 Sí, es CafeínaMan, le va a fichar Xavier para los Xmen

1 respuesta
B

me acabo de enterar que cerraron goear asi un año.... wtf

M

#42925 O Marron para el Hormiguero.

centu

#42909 los de anime se llaman como te ha dicho oboro, tohou. El genero de esos juegos se llama shmup.

1 respuesta
B

#42924 Puede ser...

xBoSS

Yo peso 489kilos

Tema cerrado