Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#43079 es la foto de perfil de instagram de baby5.

Kalgator

#43076 O a por cacaos, pelaos o sin pelar?

KaeliS

#43078 Poco comercial una mierda, hay que especificar. Es como cuando te dicen aceitunas rellenas y en lugar de anchoa llevan una mierda de cosa naranja que dan ganas de vomitar. Especificar es necesario.

1 2 respuestas
Oboro

Pobre centu que no puede escuchar al niño del futuro

Aura-

Será Celebrian?

Kalgator

#43083 Pues especifica mejor, llamalo "Huevos revueltos con patata frita a fuego lento, con cebolla pochada y cortada a finas laminas"

1 respuesta
KaeliS

#43086 Revueltos? :psyduck:

1 respuesta
Yhoulz

#43083 pimiento, es un pimiento. Te hablo con la voz de la experiencia que nombres largos solo complica a la MAYORÍA de la gente. Si yo pongo aceitunas anchoa, te pregunto si rellenas o sabor. En el momento que me responde yo te digo alguna cosa graciosa tu te ríes y yo ya he hecho la venta.

Además al hablar esas cosas tan amenas hace que el cliente se sienta más cómodo hacia ATI, por lo que hará que vuelva a comprar.

Todo esto se lleva claro con nombres cortos o con nombres raros.

Aura-

Tengo hambre

3 respuestas
KaeliS

#43089 Eing? A las rellenas con la cosa naranja se las llama sabor? Sabor a qué, a mierda?

1 respuesta
abath666

#43089 Levanta la pata y lame.

M

#43089 Te gusta el salami?

Kalgator

#43087 que los echas sin revolverlos/batirlos?, que yo sepa se revuelven en un bol, y luego los tiras todos a la sarten con la patata xD

1 respuesta
KaeliS

#43093 Es que es muy diferente un huevo batido que revuelto. Bueno la previa es la misma pero el huevo revuelto se conoce por otro plato

Yhoulz

#43090 nonono. A esa se les llama rellenas de pimiento. Además toda aceituna rellena ya lleva de base a sabor anchoa o manzanilla (las menos).

Oboro

KaeliS te quiero por tus tortillas

1 respuesta
abath666

¿Para cuando un concurso de tortillas de las mañanas de OT?

2 respuestas
Kalgator

#43097 Nunca, que sea bonita =/= que sea comestible :psyduck:

o vas a ir por toda españa probando las tortillas para juzgarlas? XD

1 respuesta
awiiky

#43097 yo me.apunto

Shikoku

Hambre pero para comer lo mismo de ayer......

abath666

#43098 Lo suyo es juntarse, hacerlas y que un jurado decida cual es la mejor.

B

Me pido jurado

Aura-

Yo me pido de jurado.
#Meautoinvito pero es que no puedo decir que no a comer tortilla

KaeliS

#43096 pues me salen bastante buenas la verdad. Invitame a tu apartamento en oliva y te hago una

abath666

Esos gordos qu por comer tortilla se quieren poner de jurado.

Aura-

Yo, descripción gráfica

B

Yo es que tengo buen paladar

Aura-

Nunca cierro D:

B

Chao!

Kalgator

Llamando al cerrajero :psyduck:

4
Tema cerrado