Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

fonsy1

Buenos días a todos.

xBoSS

Los mañanos de oftípico.
Se os quiso.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU días.

B

Juuuueeeevvvveeeesss

Xetroz

Me encanta el olor a examen por la mañana si señor

2 respuestas
xBoSS

#43115
¿Y a pene?

1 respuesta
centu

#43115 que estas estudiando?

1 respuesta
Xetroz

#43116 No, a pene no. A no ser que sea el mío, el cual no sería muy raro. Aunque es un poco imposible oler al mío a no ser que se halla quedado requesón ahí, cosa no muy higiénica, con lo cual si oleria a pene pero eso sería a su vez una pena.

Dicho esto me gusta tener siempre la habitación perfumada, así al menos me siento menos cerdo siendo estudiante con su consiguiente desorden intrínseco que conlleva xD.

1 respuesta
Aninfha

Buenos días por la mañana temprano y con mucho sueño.

1 respuesta
xBoSS

#43118
A mí me pasa algo curioso a veces.
El aliento me huele a coño y el pene a aliento de mujer.
Otros días el aliento me huele a coño y el pene a coño también.

No sé si es normal o debería ir al veterinario o algo.

1 respuesta
Xetroz

#43117 Medicina, examen de Dermatología, estoy de la psoriasis el eczema y la dermatitis seborreica hasta los canales seminiferos.

#43120 Hombre depende de tus prácticas sexuales regulares. Eres cornudo consentidor? Eso lo explicaría todo. Si no, yo iría al veterinario, eso es algo muuuuuy extraño viniendo de una vaca. El aliento nunca te huele a leche? Sería en este caso lo más normal xD leche de vaca no de hombre cuidado.

4 respuestas
xBoSS

#43119
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUenos días.
¿Cuándo empezabas el curso ese raro?

#43121
Suena apasionante.

1 respuesta
B

#43121 pos estudia joder y encuentranos una solución permanente.

2 respuestas
xBoSS

#43123
¿A ti qué te pasa?

PD: Suena borde pero que es con la mejor de las intensiones. Lo juro :$
numeritos, sabes que lo pregunto de bien :(

NUMERITOOOOOOOOOOOOOS.
:(
Lo siento ¿vale? Lo pregunté bien.

1 respuesta
B

Joe, que no me enfado jajaja
Yo tengo eczema deshidrótico aunque hace años que no me da fuerte.
El otro día me lo vi en un par de dedos; el estrés, supongo.

1 respuesta
xBoSS

#43121
¿A leche? No, pero creo que a la chica de anoche sí le puede oler a leche.
Le voy a preguntar por whatsapp a ver qué dice.

centu

#43121 pues no estes. Hay mucha gente que tiene dermatitis. Para empezar un servidor. Aunque llevo varios meses lavandome con jabon casero y he podido dejar de darme la crema que llevaba dandome años todos los dias.

1 respuesta
Xetroz

#43123 Si vamos cambiar todo permanentemente, todo por un módico precio. A ti por ser tu te dejaré la cura de todos tus males por 21415 euros. Compra ahora el brebaje de simpsons e hijo, elaborado en bañera de roble!

#43124 Es un mundo apasionante, desde que descubrí el mundo de la dermatitis mi vida ya no es la misma, la veo de otro color.

2 respuestas
B

#43128 si vienes con esas pretensiones de hacerte rico a nuestra costa, ya te digo que somos todos pobres menos Centu.

2 respuestas
xBoSS

#43125
¿Y eso es grave? :$

#43128
Me ha confirmado la chica que sí le huele el aliento a leche.
Me ha dicho que esta tarde quiere de nuevo pero que tendrá que ser mañana.

¿tú crees que es una guarra?

2 respuestas
B

Buenos días con sueño

centu

#43129 pero eso solo indica mi predisposicion a no gastar.

Xetroz

#43127 Es que ya en serio el tema de la dermatitis es muy jodido en cuanto al origen, teniendo en cuenta que hay incluso dermatitis atopica en la cual ni se sabe bien su origen aunque suele estar relacionado con el sistema inmunitario, con lo cual el tratamiento suele ser sintomatologico, pero que nunca llegará a curarla bien en la mayoría de casos, por haber hay hasta dermatitis a tu propio sudor fíjate. En tu caso la causa por que es?

Por cierto aprovecho para preguntaros que os parece la idea de abrir un hilo de temática de el pueblo duerme, no se si habéis jugado alguna vez pero es eso de los aldeanos y hombres lobos, y es bastante divertido :D

1 respuesta
B

#43130 podría ser peor. Yo no lo tengo grave, lo tuve.
Una época me salía en las palmas de las manos, y son como burbujas de líquido que picaban un montón y al reventar se quedaba la piel en carne viva.
Luego se bajó a la planta de los pies y desde entonces ya no me ha salido en gran cantidad.

xBoSS

Vaya :$

Qué curioso todo.

Rurik

buenos días

2 respuestas
xBoSS

#43136
Ruricos días.

1 respuesta
Xetroz

#43129 Que va sephirox tiene unos buenos ahorros ahí guardados esperando a que se los quite de las manos también. Ahí mucho Mediavidero por aquí comunista que está forrado, ese es mi objetivo.

#43130 Que va, no es guarra, me lo acaba de decir ella. Tiene novio? Quizás tenga una relación cuckold y luego se pongan a hablar de tu pene mediavidero a tus espaldas. Yo repetiría más veces hasta estar seguro.

1 respuesta
B

#43136 ganasteis mucho sin mí como para no quererme más? :cry:

1 respuesta
xBoSS

#43138
No tiene pareja.

A ver ahora que hago yo hasta mañana :(
Que se me acumula la letxe.

1 respuesta
Tema cerrado