Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#43137 Vacos días.

#43139 Lo cierto es que no xDDDDDDDDD, perdimos todas.

1 respuesta
xBoSS

A numeriños me la queréis eh.
¿Está claro?

2 respuestas
B

#43141 jope, lo siento.

#43142 a mí me queréis mucho todos, hasta Centu que parece duro.
Soy loveable.

1 2 respuestas
centu

#43133 pues la causa no estaba clara. Vamos no tenian ni puta idea. Yo me he estado dando una crema con corticoides una vez al dia durante años. Un dia sin darme y al siguiente ya tenia escamas.

Hace unos meses empece a lavarme con jabon casero del que se hace con aceite y sosa. Ha hecho milagro. Ese jabon es especialmente efectivo disolviendo grasa asi que podemos suponer que en mi caso la dermatitis era provocada por el exceso de grasa en mi piel.

Que esto no te lleve a pensar que soy fan de curanderos, horoscopos y demas magufadas. Soy un hombre de ciencia.

1 respuesta
Rurik

#43143 Contigo hubiesemos perdido igual, pero al menos nos reiriamos con tus risas cada vez que volasemos.

#43142 En este hilo se quiere a chuleriños como hay dios.

2 2 respuestas
B

#43145 es que mola vernos volar y no darle a la bola xDDD.
Es como pasa la bola y dos segundos después tres coches volando, haciendo piruetas y sin tener idea xD

1 respuesta
xBoSS

#43145
Bien.
Así me gusta.

#43143
Yo te quiero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUcho.


¿Me regaláis el overwatch ese de coches? :(

1 respuesta
Rurik

#43146 la practica hace al maestro ¿VALE?

DarKalibula

Hola guapens, último día de trabajar gratis, el lunes empiezo de mozo de almacén, pero al menos cobraré xd

1 respuesta
xBoSS

#43149
¿De moza de almacena?

1 respuesta
Aura-

Hola

Ayer me depilé los brazos por primera vez y ahora tengo una sensación super extraña

B

#43147 pero no nos dejaba en mal lugar o algo así?

1 respuesta
DarKalibula

#43150 No, la moza se queda en casita

Xetroz

#43140 está claro amigo, la respuesta para mi es simple, ordeñate como una vaca autosuficiente e independiente que eres!

#43144 No no si en estos casos ahí que distinguir entre homeopatía, curanderos (hay muchos que me hacen mucha gracia ya que según ellos lo curan todo, que hacemos con la sanidad que no contratan a curanderos ya joder xD).

Según lo que me cuentas lo tuyo parece dermatitis seborreica, que como dices es producida en zonas con mucha grasa básicamente. La crema de corticoides ataca la sintomatologica pero no quita el problema. En estos casos los jabones naturales me gustan mucho porque son muy efectivos. Yo por ejemplo también tengo mucha grasa, en la cara y en el cuerpo y también tengo que estar continuamente quitandomela. En verano la cosa es peor. Mientras funcione no dejes de usar el jabón todos los días y la cosa irá mucho mejor!

Y bueno señores tengo que partir ya a la Facultad, que tengáis un buen día!

1 respuesta
xBoSS

#43152
Así es. Pero tiene cromos y si me lo regaláis pues le saco los cromos.

Darkveider

#goodmorning

centu

#43154 te deseo que no necesites suerte en ese examen.

Aura-

Yo tengo dermatitis y es una mierda, al punto de ni siquiera ponerme pantalones cortos por la vergüenza.
Ahora mismo la tengo genial, pero estuve el año pasado tomando pastillas (El año pasado es cuando mejor la tuve)
En mi caso:

Gel sin jabón, perfumes ni nada.
Mucha hidratación con cremas naturales (En mi caso las que mejor me van son las de TBS)
Exfoliar la piel una vez a la semana en la ducha (Exfoliación suave)
Nada de depilarse con cuchilla ni cremas depiladoras

1 respuesta
GuaNaGe

eee

LaChilvy

Eyyyyyyyyy <3

4 respuestas
Rurik

#43160 chilvy bunicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
xBoSS

#43160
Coñó.
La hija pródiga. La desaparecida.

¡QUE VIVA LA NOVIA!

abath666

#43160 Buenos dias princesa!!!

Buenos dias a los demas.
Mi piel esta sanisima y es perfecta.

Las mañanas de OT. Ahora con mas demartitis.

centu

#43160 que pasada la tia del vestido rojo. Lo siento, pero te quitó todo el protagonismo.

B

#43158 chica, intenta quitarte el complejo. Muchísima gente tiene.
Anda que no me daba vergüenza a mí la mía, pero cuando mejor estaba es cuando le daba el aire.

1 respuesta
Aura-

#43165 No, si ahora la tengo genial.
Además el sol es bueno.

1 respuesta
DarKalibula

#43166 Y el agua del mar? Si funciona como el acné es mano de santo.

1 respuesta
B

Qué cuesta escribir todo de una?
Estoy de los edits hasta el mismísimo.

B

Vuelve la lluvia!

abath666

El agua del balneario donde curraba mi madre era buenisima para la piel. Mucha gente con soriasis solia ir y mejoraban mucho

1 respuesta
Tema cerrado