Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

DarKalibula

#43320

B

#43319 Es una buena candidata. Lo malo será que como manda la ley ahora empezarán a lloverme miles de oportunidades

1 respuesta
DarKalibula

#43322 Si es una buena candidata es worth, aunque te lluevan oportunidades no te arrepentirás si te mola

1 respuesta
Oboro

Uni0n se te ve un poco desesperado.

Todas las semanas sales con lo de quitarte de soltero y echarte novia, estás bien de verdad?

Buscarlo tantísimo te va a dar más problemas que soluciones

2 respuestas
M

#43324 lo dice porque ya encontró churri...

B

#43324 Todas las semanas? naaaah.

Lo digo porque llevo una semana y algo con la pelirrojita esa que comenté y estoy bastante comodo y estoy por dar el "paso"

2 respuestas
DarKalibula

Tírate de cabeza ( ͡° ͜ʖ ͡°)

xBoSS

#43323
Ya me he peleado con el theme :(
Creo que al final me voy a volver a WP.com o a usar en .ORG un theme de .COM que me mole.
:_

1 respuesta
Oboro

#43326 no me hagas buscarte los post que solo en la búsqueda de threads ya me han salido 6 threads diferentes con las palabras Uni0n y soltero.

Si yo me alegro por ti si te sale bien que la chica era bien maja, pero igual das el paso y te tropiezas, ten cuidado

xBoSS

Hola, venía a dar el paso.

Ayeah

#43326 ¿Vas a pedirle salir como en las pelis de institutos americanos? -

2 respuestas
DarKalibula

#43328 xDDDDD
Pero cual es el problema? Algo que quieres y no está? Algo que no funca? Lo cualo?

1 respuesta
xBoSS

#43331
¿Quieres ser mi veterinaria?

1 respuesta
Ayeah

#43333 Pero yo soy veterinaria de personas, no se mucho de vacas... ¿Te sirve igual?

1 respuesta
Rurik

Yo voy a salir de la lista de solteros mañana cuando salte al centro de la hoguera y me queme hasta morir.

1 1 respuesta
Aura-

Yo hice practicas no remuneradas 3 meses y me pagaron 1.000 €
Luego me hicieron conrato de 6 meses pagandome

2 respuestas
Ayeah

#43336 en ese caso ¿No fueron remuneradas? xD

1 respuesta
DarKalibula

#43336 Pues ole por tu empresa

xBoSS

#43332
En serio tío, no lo entiendo. Es que no entiendo una mierda de ese mundo.
Me cago en la puta.

Con lo sencillo que fue empezar el blog en .COM y con un theme que me mola y todo.
Le quité las cosas que me sobraban y arreando.

No puede ser tan putamente imposible en un entorno que supuestamente es más sencillo y completo.

#43334
Yo quiero que lo seas.
¿Quieres serlo? :$

2 respuestas
abath666

#43335 A que voy, te saco de las llamas a ostias, te meo para apagarte las llamas de tu cuerpo y te piso el pene.

2 respuestas
B

#43331 Voy a buscar la situación en la que nos quedemos tumbados mirandonos a los ojos y le dija... "sabes, me gustas bastante y lo paso muy bien contigo" luego desde ahí según lo que conteste, iré improvisando

4 respuestas
Rurik

#43340 A ver si es verdad.

1 respuesta
xBoSS

#43340
Deja al chaval que se quede atrapado en un sofá y muera quemado si quiere.
Opresor de mierda.

1 respuesta
Ayeah

#43339 >/////////////////< vale, lo voy a tener difícil para alimentar cuatro estómagos xD

1 respuesta
xBoSS

#43341
Así es como se empieza para decirle "Pero he conocido a otra que me la pone más dura que tú, así que después del polvo te vas y la llamo"

#43344
El amor todo lo puede.

1 respuesta
DarKalibula

#43341 Luego le dices que te pise el pene

Aura-

#43337 Si, pero no tenían por que hacerlo.. En un principio me dijeron que me darían 300 €.
Cuando vi 1.000 fue una gran alegría

Rurik

Vaya un romántico el UniOn

abath666

#43342 Por ti lo que sea. <3

#43343 Tu no me seas celoso, que llevas toda la mañana buscando que otros/as te acaricien el lomo.

DarKalibula

#43339 Pues dime cual es tu problema xD

1 respuesta
Tema cerrado