Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#43341 No me seas.... hoy día ya no se lleva eso... si empiezas con una tía no tiene que haber un dia que hagas una especie de declaración, si la cosa fluye y la relación se afianza pues ya está, no hace falta firmar ni declarar nada en plan "bueno ya somos novios no?" :psyduck:

El "me gustas mucho" o "lo paso bien contigo" es algo que puedes decirla 23323 veces al día si quieres, sin que signifique una declaración, pero que ella sepa que no la consideras para un rato.

1 respuesta
Aura-

Que bonito, ya no quedan hombres así

Ayeah

#43341 Me esperaba un "Peggy Sue, vayamos juntos al baile." mientras te apoyas en su taquilla de forma desenfadada, pero me sirve <3
#43345 Me buscaré una casa con jardín y bien de verde <3

1 respuesta
abath666

Igual es que no has conocido hombres asi.

2 respuestas
B

#43351 Tío que dices, eso mola... a demás no es para que salga un "ok ahora somos pareja oficial" es buscar un momento para expresar lo que siento, mi comodidad con ella, mi aprecio a su persona y mi intención de continuar.

Me va a dar pena el hecho de tener que cortar el tono de conversiación con alguna que otra chica por whatsapp pero es lo que hay

1 respuesta
Aura-

#43354 En realidad si, pero cuando conozco a alguien que me gusta,mágicamente le ofrecen un super trabajo en el extranjero.

2 respuestas
abath666

#43356 No se como seran el resto, pero yo he hecho muchas cosas del tipo como lo de Uni0n

M

#43355 Ah bueno, pero es que como decías "dar el paso", decirla a una chica que te mueres por ella y que te encanta estar con ella no tiene que significar una declaración... sino mostrarla que eso, que no la ves como un rollete... eso la encantará si está en la misma línea que tú, pero evita cualquier rollo de "declaración" mas explícita porque puede pensar que estas desesperado por formalizar algo, eso asusta.

1 respuesta
xBoSS

#43350
Long story... long.

A ver, yo me hice un blog en su día en wordpress.com todo muy sencillo y guay y lo abandoné por los motivos equivocados.
Quiero retomar la actividad.
Hostia ¿y si cambio el theme? Así que me puse a mirar un poco y buscando se me ocurrió que quizá era mejor si usaba un hosting "propio" (en este caso gratuíto) y algún theme de estos premium molón

Pues eso, que llevo 5 días probando themes que visualmente me molen (que no está taaaaaaan fácil, la verdad) y resulta que cada uno que pruebo acaba por no valerme.

Yo básicamente lo que quiero es uno que me mole, como digo y que me instale 4 mierda posts con 4 mierdi comentarios en plan "Demo" y luego editar eso FÁCILMENTE proque hasta ahora el "FÁCILMENTE" no ha existido y me estoy ya volviendo no sé si loco o simplemente desanimando y pensando en volver a .com y dejarme de mierdas.

#43354
No te pongas celoso tú. Y a rurico me lo dejas morir quemado si es lo que quiere.

#43353
Ois <3

1 respuesta
Rurik

Ojalá ser guapete para poderle decir cosas así a las mujeres sin que parezca un violador.

2
B

#43358 Tranquilo es alemana, seguro que ella espera que le lleve unos papeles revisados ante notario, en los cuales firmaremos para formalizar nuestra relación

Oboro

Yo peores y he hecho el rídiculo en casi todas.

Ahora las cosas para que funcionen son en plan: Vas al cuello, metes la pichita y de repente quedas más con ella y se firma el contrato de exclusividad, lo del contrato depende de con cuanta gente os estéis viendo. Yo suelo ir de 1 en 1 asi que solo salgo con ese tipo de chicas (excepto las que tiene novio, pero ya me estoy quitando). No veo eso de estar follando a 4 o 5 personas y de repente con una hacer pop y ser pareja

Aura-

Igual la frase mas correcta era

No hay hombres así interesados en mi. (Y que no se vayan al extranjero)

1 respuesta
centu

#43356 ah, espera. Que de verdad te creiste que ese tio habia encontrado trabajo en el extranjero? xD Inocente.

1 respuesta
abath666

A mi me costo bastante volver a declararme a una tia porque la primera me dijo que no y.... me dolio bastante.

Fue en una zona de mi pueblo que esta apartada de el. En unos columpios los dos, con la apuesta de sol. No me acuerdo justo como se lo dije que fue hace bastantes años pero fue bonito. Pero me rechazo con un, ahora no quiero nada serio pero en un futuro....
Me rechaza asi una tia que vino a verme desde San Sebastian a mi pueblo. Pa eso no vengas.

Ayeah

Yo es que pienso que las cosas se formalizan por sí solas y no es necesario hablarlo ni dar "paso" alguno xD

xBoSS

#43363
¿Hombres cómo?
¿Románticos?

B

Pero vamos mis dos relaciones anteriores tuvieron un momento de formalización seria. A demás sin eso como voy a saber cuando hacemos una semana o un mes o 3 meses o el aniversario?

2 respuestas
M

Pues yo en ningúna relación anterior hubo nada parecido a una declaración... simplemente fuimos quedándo, viéndonos, cada vez más a menudo hasta que sin necesidad de decirlo ambos sabiamos que había amor y una era una relación tipo rollete/diversión.

Oboro

#43368 El primer polvo es el primer dia, aquí y en pekín

M

#43368 Yo en mi caso, fue la fecha de la primera cita.

xBoSS

Yo follo en la primera cita.
Sea con ella o no.

1 1 respuesta
Aura-

#43364 Uno de ellos me sigue hablando desde un numero extranjero, y en redes sociales sube fotos desde allí

B

Entonces el día que la conocí

DarKalibula

#43359 Pues date un descanso y ya seguirás buscando tío xD
No conozco muchos temas, pero googlea un poco rollo "wordpress blog theme" y esas cosas, aunque supongo que ya lo habrás hecho estos 5 días xd

1 respuesta
xBoSS

#43375
Sí.
Pero bueno, supongo que podré seguir hasta que me canse y o pase de todo o vuelva a .com con el rabo entre los cuernos.

1 respuesta
Ayeah

En mi caso el "aniversario" es el dia que que por primera vez pasó algo entre los dos e ya. De todos modos tampoco soy muy dada a celebrar ese tipo de eventos xD

DarKalibula

#43376 Este lo has probado?

1 respuesta
Yhoulz

Aura te veo muy despechada. Di que necesitas pareja y verás como no te faltan pretendientes. Que sean tu preferencia o no ya es otra cosa pero quizás te ayude a quitarte ese velo que llevas.

1 respuesta
abath666

#43372 Me hiciste reir bastante.

El pedir salir se esta perdiendo.
Vosotros no lo hagais que estais dejando un agujero legal que se puede aprovechar para pedir salir a vuestras chicas y legalmente quitaroslas.

1 respuesta
Tema cerrado