Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#43379 Despechada no,
La verdad que tengo chicos interesados en mi, pero me da una pereza terrible quedar con gente

2 respuestas
xBoSS

#43378
Ese ya no sé si realmente me gusta o es que lo veo y digo "venga, va" como a las 5 de la mañana todo borracho pillando cacho con la más fea del lugar ¿sabes?

1 1 respuesta
Oboro

Yo si no le pido permiso a sus padres primero no le pido salir

DarKalibula

#43382 Ya me enseñarás tu blog cuando lo termines xD

B

Hay un hedor a virgen en el ambiente. Pero que tecnicas de ligar son esas dios mio?

1 respuesta
Ayeah

A la antigua usanza ~

M

#43381 Todas las fichas que te tiro, los tejos, los dineros :shutup: , los monitos, y no está sirviendo de nada? :cry:

1 respuesta
xBoSS

Yo a Ayeah le pedí que fuese mi veterinaria.
:$

PiTiFiNi

Hola soy un refuyi, adoptadme.

1
B

#43380 Pienso igual, no lo veo tan decir "Oye me mola esto, vamos a formalizarlo" pero pienso que cuando ya se nota que hay un sentimiento en el ambiente a la otra persona le alegrará que expreses lo que de verdad sientes y que tu intención es seguir a delante.

Un colega por ejemplo le pasó que por mitad de la calle iba con su chica y ella se puto de fondo de pantalla una foto de los dos, ella lo miró y le dijo "pues parece que somos novios" todo muy :psyduck:

2 respuestas
Aura-

#43387 Ya sabes que si, no quedo con otros para quedar contigo

M

#43390 Claro, si decirla lo que sientes, lo que te encanta, lo bien que estas con ella, que te hace feliz... todo guay. Ella no es tonta y el día que sea ya sabrá que lo que hay entre vosotros es algo "formal" sin que lo hayais declarado explícitamente.

Y mira, lo de tu amigo me parece algo original... que te vea poner una foto de los 2 de fondo del whatsapp es decir algo sin decirlo... me parece genial en comparación a "oye ya somos novios vale?".

abath666

#43390 Muchas veces suele pasar eso, porque ya no se hace de forma formal. Eso de pedir salir. Lo que dije antes esta en un monologo de Dani Rovira que habla de eso.

Queda mas bonito eso. Que estes ahi follando y quedando con ella. Te diga un dia que estas saliendo y tu le digas pues vale. Y ya. Como pasa muchas veces.

Yhoulz

#43381 entonces es una falta de motivación y miedo. Aunque te sea duro te sigo recomendando lo mismo. Perder la motivación para hacer algo es una de las peores cosas que te puede pasar, porque te deja un agujero que cuesta mucho rellenar.

abath666

Yo tengo algo para rellenar agujeros. guiño guiño.

B

Cambiando de tema.

Joder que puto hambre no?

xBoSS

Pues yo he conocido a unas cuantas que no les iba nada eso de definir la relación.

Hasta el punto que una de ellas llevaba un año con un chico saliendo y tal y un día le dije "¿Qué tal con tu novio?" y no le sentó muy bien eso de decirle "tu novio" y aunque es el caso más exagerado que me he venido encontrado no es el único

abath666

Tienes hambre?
Pues alza la pata y lame!

M

Además, si es todo mucho más fácil.... uno sabe que tiene una relación seria cuando después del kiki ella te dice que te quedes dentro un rato más.

Eso es 100% garantía de que te ve como su pareja.

1 2 respuestas
Ayeah

Yo también he visto de esos xD
Parejas que quedan a diario, hacen planes de futuro, son exclusivos etc, etc, etc. Pero la palabra "novios" parece que les de alergia (?)

1 respuesta
Yhoulz

Uno por aquí que tiene ensaladilla rusa con aceitunas con sabor a chorizo. Nueva prueba de sake para mi estómago.

1 respuesta
xBoSS

#43400
"uff, es que me agobio de pensar que sea mi novio/a"

1 1 respuesta
M

#43401 Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ensaladilla rusa, mi plato favorito!!!!!!!! y yo no tengo. :( (sin guisantes eso si).

1 respuesta
B

#43399
-I want to to keep doing it
+No problem we can have a second round
-Marry me

1 respuesta
DarKalibula

Tortilla de potatoes con ceboia

centu

#43385 yo tengo mejores tecnicas

Detenidos unos padres rumanos por vender a su hija de 14 años a cambio de 5.000 euros y una furgoneta
http://sevilla.abc.es/provincia/sevi-detenidos-unos-padres-rumanos-vender-hija-14-anos-cambio-5000-euros-y-furgoneta-201706211153_noticia.html

abath666

Yo hoy me hare un salmorejo y luego comere fruta.

1 respuesta
Oboro

Cuando empieces a pagar sus cenas después de follartela ya es tu novia.

Si se las pagas y no follas eres un pagafantas

B

Tortelinis rellenes de queso con salsa de tomate, basilico y oregano. Por tercera vez esta semana

M

#43404 No no me refiero a seguir dándole al tema, me refiero a correrte y que aun así te diga que no te salgas y te quedas abrazándola... Eso es más significativo a que os declareis ante notario.

2 respuestas
Tema cerrado