Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#43611 Cuenta como la mentira el "solo la puntita"?

Ronso

#43618 Según el traductor de google...

galletiñas hará puto

Hablas raro ho

1 respuesta
Kalgator

#43619 Los moros saben mucho de eso..
ahora sabes por que tienen 3253425 hijos

AikonCWD

#43619 Para que quieres que tengamos 10 hijos si luego se van a ver forzados a emigrar a otros países para currar? xD Con más hijos no vas a asegurar las pensiones, la única solución es mejorar la calidad laboral del país.

1 respuesta
abath666

#43620 Sonaban bien, me gustaron.

1 respuesta
Kalgator

#43624 Ains.. un padre novicio

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.. contra mas hijos mas dineros para ti :psyduck:

Les enseñas que en la vida, los hijos tienen que darte una paga de 200€ cada uno.

Rurik

#43622 lol, pues era galletitas vete al carajo.

#43625 el siguiente disco a ese está mejor y si quieres hacerte un favor sigue a ese canal de youtube, hacen promociones de grupos de black metal que están empezando y de vez en cuando hay alguna joya. Pusieron hace no mucho a unos tíos de Coruña "Lostregos" escuchatelos.

B

#43614 Tú relación está a otro nivel...

KaeliS

#43573 Tampoco tiene nada que ver follar rápido con tratar a nadie como una puta.

centu

Os juro que lleva desde las 7:30 hablando sin parar UN PUTO SEGUNDO 

Jodidas mujeres.

2 respuestas
Kalgator

#43630 Tienes envidia eh

1 respuesta
centu

#43631 envidia de que?

1 respuesta
abath666

#43630 Mi compañera de curro lleva 30 min hablando con mi jefe. Luego me hacen a mi entran 15 min todos los dias antes para que no se acumule el curro a primera hora. Y ella con esto me bloquea una linea y hace que se me acumule el curro.

Kalgator

#43632 No se, de poder hablar tanto tiempo sin parar :psyduck:

1 respuesta
centu

#43634 lo que deberia tener ella es envidia de mi paciencia y autocontrol por no chafarle la cabeza con un martillo.

abath666

Igual Centu tiene razon con lo de los tintes.
¿Mayor riesgo de cáncer de mama si usas tinte para el pelo?
En el análisis, las mujeres contaban con edades comprendidas entre los 20 y los 75 años, 2.280 presentaron cáncer de mama (1.508 mujeres negras y 772 mujeres blancas) y 2.005 participantes no desarrollaron cáncer de mama (1.290 mujeres negras y 715 blancas).
https://www.xatakaciencia.com/salud/mayor-riesgo-de-cancer-de-mama-si-usas-tinte-para-el-pelo

3 respuestas
Ayeah

#43636 WTF no entiendo la relación xD

Aura-

Tendré que dejar de teñirme entonces

Kalgator

#43636 Que pasa, que por ser negras no tienen dinero para tintarse el pelo?

"En las mujeres negras, fue el uso de tonos oscuros de tinte para el cabello el que estaba vinculado a un riesgo mayor de cáncer de mama. En las mujeres blancas, el uso de alisadores para el pelo"

podeis teñiros el pelo, pero no useis alisadores huehehe

1 respuesta
Aura-

La negras suelen usar peluca

1 respuesta
abath666

#43639 Si lo lees entero te enteras del porque.

1 respuesta
Oboro

Si claro me voy a leer una noticia de mujeres para mujeres. Que te crees que soy feminista?

1 respuesta
Ayeah

Pero no es un resultado estadísticamente significativo y además hay otros estudios que demuestran lo contrario :/

Aura-

Yo tengo todas las papeletas.
Alisado de keratina, decoloración y tinte

Kalgator

#43641 Mira el primer comentario que han puesto en esa pagina y no te entra solo cancer, sida tambien.

Rurik

#43642 Pues para no ser feminista te tiñes el pelo del mismo color que ellas.

1 respuesta
Oboro

#43646 Pero no me puede dar cancer de mama, chupate esa FLANDERS

1 respuesta
sacnoth

El artículo ese es mierda, eso no es ciencia.

Aura-

Que planes tenéis para el finde ?
Aquí ya empiezan las fiestas de los pueblos !!!

4 respuestas
Kalgator

#43647 Pero puede dar cancer a tu mama :psyduck:

#43649 Este toca trabajar :(

1 respuesta
Tema cerrado