Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#43640 Las negras tienen pene, los niños tienen vagina, que no te engañen.

Ayeah

Una OR de 2.5, ptra de 2.8, venga hasta luegooo~

1 respuesta
Oboro

#43650 Creo que no te das cuenta de la gilipollez que acabas de escribir, no te has leido/te has creido que era algo muy gracioso o directamente no tienes ni un mínimo de gracia en el cuerpo.

xBoSS

Yo no quiero cáncer de ubres
#43652
¿Si me entra cáncer de ubres me cuidarás y querrás igual?

1 respuesta
Ayeah

#43654 sin duda >.<

1 respuesta
centu

#43636 ojo, hay que tener muchisimo cuidado al establecer una relacion de causa - efecto. No es que los tintes causen cancer de mama. Es mucho mas probable que las mujeres que se tiñen son mas proclives a desarrollar conductas nocivas, tales como fumar, beber...

xBoSS

#43655
Menos mal

1 respuesta
afhn

#43649 Holgazanear en casa. No tengo ni un puto duro para salir U.U.
Al menos tengo una botella de JB, eristoff y beefeater aquí para pasar los findes en solitario.

1 respuesta
xBoSS

#43658
¿Y tus padres?
¿Captando gente para el daesh?

1 respuesta
M

#43649 Ir a verte

1 1 respuesta
Kalgator

Ah, que si no lo lee eso tu madre es inmune aun que se tiña el pelo, puedes decir que leer noticias de este tipo es de feministas por que aqui manda tu pene no?

Ah y por si no lo sabes, los hombres tambien podemos tener cancer de mama, que seguimos teniendo tetas

https://www.cancer.gov/espanol/tipos/seno/paciente/tratamiento-seno-masculino-pdq

1 respuesta
afhn

#43659 Cabrón, que no estamos en el FEDAchat xd. Tendré que convencer a mi madre de alguna forma para que no se enfade porque beba alcohol en casa xd. Pero es fácil, soy peor que un comercial. Sería capaz de convencerte para que hicieras cualquier cosa.

1 respuesta
Ayeah

#43657 tengo experiencia en oncologia, estarás en buenas manos. Pero tú por si acaso no te tiñas las manchas ♡

1 respuesta
xBoSS

#43663
tus manos son las más mejores y son las únicas que quiero que me acaricien
♡♡♡♡♡♡

#43662

2 respuestas
Ayeah

#43664 ¿Las únicas? :O
¿Estás dando "El Paso"?

1 respuesta
xBoSS

#43665
Sí.

:$

¿♡?

1 respuesta
B

#43649 Hoy descansar, sábado más de lo mismo aunque por la tarde planeo salir en plan hardcore y el domingo recuperarme de eso

Rurik

Vaca y ayeah ¿Os quereis follar de una vez y dejarnos a los demás en paz?

1 respuesta
Ayeah

#43666 :o_o: ♡

1 respuesta
afhn

#43664 yo tendré que tirar de demagogia y recordarle que su profeta se hinchaba a alcohol y que él no prohibió nada.

1 respuesta
Oboro

Sois capaces de beber solos en casa?

A mi no me suele apetecer. Es que ni una cerveza (alguna vez con una peli o algo si que me he puesto alguna). Ni tan siquiera sake.

#43661 En mi familia somos inmunes al cáncer, y ahí acabo con este tema porque me vas a triggerear y no me apetece. Dejemoslo ahí y dejame vacilar y que me vacile Rurik como queramos, que para eso tenemos toda la confianza del mundo y nos hemos tocado el culo

2 respuestas
xBoSS

#43670
No sé de quién hablas pero a mí no me pongas bombas.

#43669
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
:D

¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

#43668
No seas envideoso.

1 respuesta
Ayeah

Yo bebo en casa pero no "me emborracho" en casa, al menos no como plan preconcebido.
La cerveza me encanta y la bebo casi a diario xD

1 respuesta
afhn

#43671 pienso que la cosa es acompañarlo viendo algo, por ejemplo, noche de MMA, con unos frutos secos y un par de copas xd. A mí también suele darme flojera beber solo, pero si lo acompaña algo...

#43672 que no estamos en el fedachat, xbox. Relaja la raja. Ya van dos seguidas en la misma página xd.

2 respuestas
xBoSS

#43674
¿Y qué pasa? ¿sólo eres terrorista allí?

#43673
Qué rica la cerveza :$

1 respuesta
Oboro

#43674 Si ya te digo que algo asi especial si que igual te apetece un copazo o algo, pero de normal no se yo me pongo una peli y me bebo una coca cola generalmente.

Pero hombre igual si es Wrestlemania o algo asi me enchufo un copazo (si estoy de vacaciones o algo tocandome eggs 24/7, que si no ni me apetece)

1 respuesta
B

#43671 Para mi beberme una cerveza es como beberme un zumo ya, asi que sí.

También he tenido días que he quedado para salir no teniamos plan para beber antes y mientras llegaba la hora de quedar y cenaba y demás me bebía 3-4 cervezas

1 respuesta
centu

Yo en casa con dos cervezas ya pongo la musica alta.

1
Oboro

#43677 Los que viven en Alemania no valen, perdón por no especificarlo

1
afhn

#43675 xBoSS, deja el puto tema ya. Te hablo en serio. Cuando estemos en el otro chat, haz las bromas que te salgan de los cojones. Pero aquí, no me apetece nada lidiar con la subnormalidad. Te aviso, deja de ser un puto fastidio. No quieras joder el rollo que hay entre tú y yo por ser un gilipollas integral fuera de lugar.

#43676 Es que es eso. Si ya te digo que tengo aquí las botellas desde hace meses guardando polvo porque no surgen momentos clave en los que merezca beber en solitario.

Tema cerrado