Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#44728 no tienes mosquiteras?!

1 respuesta
LaChilvy

#44731 No... y me da miedo ponerlas y que las rompa.

3 respuestas
B

#44732 la mía solo las toca cuando no le abrimos.
Pero no ha roto ninguna y en el chalet tampoco.

Oboro

#44732 No las rompen, te lo aseguro que puse una malpuesta en el bajo y ahí están las 2 en la ventana. Eso si, solo abro si estoy yo en casa.

Pero voy a ponerlas en plan profesional (un instalador me las va a poner) en todas las ventanas.

Valen 10 euros o asi (depende del tamaño que tengas de ventana). Tampoco te arruinas por probar

LaChilvy

Dónde las compraste Num?

Me gustaría poner una al menos en la habitación de matrimonio.

1 respuesta
Rurik

#44724 Tienes razón abbathio.

#44723 #44723 #44723 Jodete

#44722 Chilvina, tu que sueles decir la verdad ¿Soy el puto cardo que creo ser? ¿feo simplemente? Dime.

1 respuesta
B

VIva dormir en alemania

GorkaMorka

Buenos días! Ya queda menos para las vacaciones :qq:

1
B

#44735 fuimos a tienda, como se cambiaron las ventanas todo fue en la típica fábrica donde dabas las medidas y demás.
Si que tiraba a abrirlas, pero eso, les pongo media pinza a las que dan a la calle y ya no puede.

centu

#44732 las puedes poner de malla metalica y no las rompe ni de coña.

LaChilvy

#44736 Yo no te veo feo, otra cosa es que tu estilo no me gusta, y estarías mejor con algo más modernillo. Y ya si sonrieras en alguna foto... xD

1 2 respuestas
Oboro

Rurik podría ser un Jorge Cremades sin cuñado y sin ser subnormal

abath666

#44741 mas 1000 a lo de sonreir. A mi me pasa lo mismo. Y me he dado cuenta que siempre voy con cara de pocos amigos y cuando me he cruzado con una tia en la calle que me ha sonreido, al ver mi cara mirda toda seria lo ha dejado de hacer.

1 respuesta
LaChilvy

#44743 Es que una bonita sonrisa hace muchisimo...

centu

Incluso me atreveria a decir que ser atractivo funciona.

1
B

Se inventa el billete de 0 euros

http://cadenaser.com/ser/2017/06/27/economia/1498560277_775441.html

1 respuesta
Rurik

#44741 Lo del estilo lo veo dificil, realmente es la imagen que quiero dar, igual no me granjea muchos ligoteos, pero es mi forma de ser.

Y lo de sonreir... bueno, es que no me gustan mucho las fotos, los que me conocieron de aquí saben que soy un tío que después está todo el día riendo.

2 respuestas
B

#44747 Te voy a decir una cosa yo también llevaba mi "estilo", iba muy repeinadito siempre, con la raya a un lado, hasta que una chica preciosa en unas vacaciones de verano (yo era muy joven 15-16 y lo mismo ella pero estaba desarrollada no lo siguiente era carne para mis ojos) se me acerco junto con una amiga y me dijeron. No conocemos a nadie en el hotel y pensabamos acercarnos a ti a conocer gente pero te vimos con ese estupido peinado y pensabamos que eras tonto o algo....

Ese pelo era mi forma de ser, pero ella llego con un lanzallamas e incineró mi forma de ser.

2 respuestas
Kalgator

#44746 billetes de 0€ que cuestan 2.50€ y su vslor es 0

2 respuestas
centu

gatos especiales

http://i.imgur.com/pnwILIY.mp4

NocAB

#44747 #44748 No le estáis dando demasiada importancia? Está bien que la imagen externa refleje (al menos en parte) lo que uno es o quiere transmitir pero muchas veces lo único que refleja es una imagen falsa que tenemos de nosotros mismos. Un reflejo de un ego inexacto.

Yo estoy dudando si raparme porque dicen que el pelo largo es reflejo del ego. xD

2 respuestas
Ayeah

La imagen externa tiene la importancia que cada uno le quiera dar (?)

Oboro

Lo de ser uno mismo es la mayor estafa del universo. Lamento decirlo.

Si sois unos gilipollas y luchais por ser vosotros mismos estáis fucked.

Si sois unos cutres, unos horteras o unos zarrapastrosos idem

1 respuesta
Rurik

#44748 A mi me vino una tía con esa actitud de "Tu estilo no me gusta nada, no sé porque te vistes así, además te gusta el metal y eso a mi no me gusta, deberías cambiar."

Y la mandé a tomar por el culo.

Hay que tener un poco de orgullo, no todo en la vida se puede regir por el amor al chichi.

#44751 Yo no soy una persona con una imagen muy marcada tampoco, simplemente me gusta el negro , cami de grupete sin ser muy exagerada y en general no esta tan mal, que corrobore Oboro que es mister imagen.

3 respuestas
NocAB
#44753Oboro:

Si sois unos gilipollas y luchais por ser vosotros mismos estáis fucked.

Dicen que es importante ser auténtico, así serían unos auténticos gilipollas. xD

Ayeah

Tampoco creo que un estilismo defina una personalidad :/

1 respuesta
Rurik

#44756 No necesariamente, pero si es una forma de expresar algo que llevas dentro.

1 1 respuesta
B

#44751 desarrolla eso.
Si quieres, rápate.
A mi me gusta mucho cómo me queda el pelo largo, sobre todo cuando se peina bien; pero es que no lo soporto xD

Yo ahora me siento más yo (?) porque he empezado a vestirme con la ropa que de verdad me apetece.
Aún hay cosas que digo «buah, esto no es para mí, es para alguien con x cuerpo/look/whatever» pero poooco a poooco :)

1 respuesta
Kalgator

#44754 yo antes tenia el pelo muy largo por gusto, me dio el venazo de cortarmelo y sigo siendo yo mismo.

La imagen por desgracia es lo primero que se ve, es igual que con la comida, mucha gente no prueba platos deliciosos, por su aspecto :)

1 respuesta
Ayeah

Yo estuve muchos años sin cortar ni tratar mi pelo por "principios", lo llevaba casi por la cintura y el año pasado lo doné, ahora lo llevo corto corto y sigo siendo yo xD

1
Tema cerrado