#44757 Vamos a ver Rurik, vamos a plantearnos las cosas seriamente y espero que no te ofendas.
Voy a tu facebook, pongo las fotos en las que sales.
En todas no te veo serio, al contrario mayormente, pero veamos el factor común.
Bebiendo, de festival o pasadísimos todos en las fotos en el 90%.
Ahora bien. ponemos las fotos que subes.
99% memes, avatar de una polilla kvlt (creo)
Lógicamente una persona que no te conozca no creo que se sienta atraido por alguien asi ni que te den ganas de conocerla. Aunque te tengo que decir que para mi eres un grandísimo tio y me lo paso genial contigo, pero porque yo si que te he conocido, había hablado contigo y demás.
Si me pasan un facebook o una presentación de una persona parecido al tuyo (o probablemente el mio que será lo mismo) sin tener ni puta idea de esa persona seguramente me interese 0 en conocerla.
Abath es parecido pero con tanques y armas. Puede ser la persona más sensible y cariñosa del mundo que ahora mismo su facebook son tanques, armas, supervivencia, conciertos heavys, vestidos de sevillanas, EXPERTO EN MEMES...
Mi facebook (no solo os voy a juzgar a vosotros): Foto de perfil de una gata con cara de mala ostia (ya me define un poco como tarado mental), fondo de portada con chinas de fondo y lleno de panchitos feos, fotos rodeados de tias o en kdds de mediavida o en Londres, carnavales, Warner y TOPO (el gato de chilvy).
Mis fotos subidas: Gatas, gatas, anime chibi, discos de coreanas, gatas, gatas, gatas, fotos de la playa y fotos de comida coreana hecha por mi.
Ahora bien, tenemos 3 personas completamente diferentes. Os conozco a los 2 y de verdad que me caeis genial y os quiero mogollón y el facebook no me parece que sea ni un 1% de vuestra persona, pero no veis normal que ni dios se nos acerque? XD