Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
#44754Rurik:

deberías cambiar

Jajajaj. Venga, a pastar por ahi, puta.

abath666

#44749 su valor es 0 en el mercado normal. En el mundo del cloeccionismo puede valer mas que esos 2,50 € dependiendo del numero de ellos que se hagan y de como lo conserves.

1 respuesta
B

#44754 En mi caso me dio una bofetada de madurez, yo ahora mismo estoy en una etapa en la que mi imagen y mi forma de ser me identifican perfectamente, ahora te diré que ya he tenido situaciones en las que alguanas chicas han asumido que soy gay :psyduck:

1 respuesta
Rurik

#44759 Claro, pero porque te dio el venazo, querías lucir de otra manera, no veo un drama ahí xD

A ver, obviamente hay mucho más allá de como luces a primera vista, si cambias por voluntad propia sigues siendo tu mismo , ahora si cambias por presión social, por no ligar o por cualquier otra cosa que no sea que a ti te salga del puto organo reproductor que tengas entonces mal.

De ahí que una persona con un estilo diferente de una imagen y tenga una personalidad que otra que vista de una manera más com´n no.

1 respuesta
Kalgator

#44762 han dicho que van a ser para coleccionistas y turistas, osea que si son para turistas van a hacer muchos

#44764 realmente, el venazo me dio por que se me empezo a caer el pelo, y dije a la mierda xD
No se ni como eres ni como vistes, pero como recomendación, intenta suavizar tu estilo, claro que es tuyo y debe ser como tu quieras, pero si quieres compartir una vida con otra persona, tambien te tienes que amoldar un poco (amoldar =/= cambiar), igual que la otra persona tambien se amoldará a tus gustos/aficiones si no los compartís...

2 respuestas
NocAB

#44758 El qué? lo del ego? Eso da para un libro. xD

Si te interesa el tema Alan Watts habla mucho sobre ello. Es un enfoque oriental que viene a decir que el ego nos atrapa y la muerte del ego nos libera. El ego es como encerrarse en sí mismo. O más bien atraparse en sí mismo, pretender cogerse la mano derecha con la mano derecha, algo imposible.

No tengo nada claro lo que quiero hacer con mi pelo la verdad. xD

Nunca le di demasiada importancia a mi pelo y mi estilo así que llevaba el pelo y estílo que había aprendido hasta que llegó un momento que me miraba en el espejo y no me reconocía xD (en el sentido de que mi imagen no transmitía para nada lo que era/sentía). Ahora por rachas lo he llevado más bien largo y con barba y va tocando otro cambio...

1 respuesta
B

#44749 Curioso que la que aparece en portada Kiel, es la ciudad en la que vivo ahora y el valor de ese es de 20€ xD

2 respuestas
Rurik

#44763 Bueno, yo te digo que a mi una tia me dice tonto por como tengo el pelo y le falta mierda a la que irse xD

1 1 respuesta
abath666

#44765 De momento solo ha hecho 5000 y haran otros 5000 mas. Eso son cantidades muy pequeñas.

B

#44768 Repito a mi me lo dijeron con 15 primaveras o así... no sabía de estilo y me había peinado así desde que tenía uso de razón

1 respuesta
Kalgator

#44767 pues comprame un billete de 0€, que luego te lo pago por su valor hehehe

En verdad, me molaria tener uno, si los venden alli, y puedes pillarme uno te lo agradeceria xD (te lo pago ofc, pero eso si, dime antes a que precio se venden xD)

1 respuesta
AikonCWD

He desayunado más de lo habitual y me duele la barriga :(

1 respuesta
Rurik

#44765 si es lo que te digo, no tengo un estilo muy recalcitrante, simplemente me gusta el negro y las camis de grupos no muy exageradas.

Yo no me veo muy exagerao en ese sentido

1 respuesta
Oboro

#44757 Vamos a ver Rurik, vamos a plantearnos las cosas seriamente y espero que no te ofendas.

Voy a tu facebook, pongo las fotos en las que sales.

En todas no te veo serio, al contrario mayormente, pero veamos el factor común.

Bebiendo, de festival o pasadísimos todos en las fotos en el 90%.

Ahora bien. ponemos las fotos que subes.

99% memes, avatar de una polilla kvlt (creo)

Lógicamente una persona que no te conozca no creo que se sienta atraido por alguien asi ni que te den ganas de conocerla. Aunque te tengo que decir que para mi eres un grandísimo tio y me lo paso genial contigo, pero porque yo si que te he conocido, había hablado contigo y demás.

Si me pasan un facebook o una presentación de una persona parecido al tuyo (o probablemente el mio que será lo mismo) sin tener ni puta idea de esa persona seguramente me interese 0 en conocerla.

Abath es parecido pero con tanques y armas. Puede ser la persona más sensible y cariñosa del mundo que ahora mismo su facebook son tanques, armas, supervivencia, conciertos heavys, vestidos de sevillanas, EXPERTO EN MEMES...

Mi facebook (no solo os voy a juzgar a vosotros): Foto de perfil de una gata con cara de mala ostia (ya me define un poco como tarado mental), fondo de portada con chinas de fondo y lleno de panchitos feos, fotos rodeados de tias o en kdds de mediavida o en Londres, carnavales, Warner y TOPO (el gato de chilvy).

Mis fotos subidas: Gatas, gatas, anime chibi, discos de coreanas, gatas, gatas, gatas, fotos de la playa y fotos de comida coreana hecha por mi.


Ahora bien, tenemos 3 personas completamente diferentes. Os conozco a los 2 y de verdad que me caeis genial y os quiero mogollón y el facebook no me parece que sea ni un 1% de vuestra persona, pero no veis normal que ni dios se nos acerque? XD

2 respuestas
B

#44771 http://www.ebay.com/bhp/euro-bank-notes

NocAB

#44770 Y reflejaba tu forma de ser? Me sorprende... porque yo también estuve mucho años así simplemente porque no le daba importancia hasta que llegó un momento que ni me reconocía.

1 respuesta
Kalgator

#44773 Yo voy casi siempre de negro, y no he tenido ningun problema de estilo con nadie, supongo que el pelo largo te influirá, si tienes accesorios tambien etc..

Si quieres salir a conocer gente, lleva una camisa negra, pero no vayas con camisetas de grupos a conocer gente y además aspirar a unos canones :P

1 respuesta
abath666

#44767 Me sumo a lo de si puedes pillame un billete de 0€. Te lo pago encuanto me digas lo que te costo y los gatos de envio. Me vendria bien para mi coleccion de monedas y billetes.

1 respuesta
centu

#44772 el problema no es que hayas desayunado de mas. Es que has cagado de menos.

1 1 respuesta
Rurik

#44777 Soy consciente de esas cosas eh, a lo que voy es que tampoco sé hasta que punto "conoces gente" mostrando un lado de ti mismo que en realidad no quieres mostrar.

Es decir, me gustan esas camisetas, igual simplemente la otra persona y yo no estamos hechos el uno para el otro.

1 respuesta
B

#44766 Por lo que has dicho del ego y el pelo.
¿Entiendo que cuánto más pelo más ego?

Yo también he pasado por esas crisis, de mirarte en el espejo y no saber quién eres.
Me pasó hace poco, cuando vi tanto negro en el armario y vestía con tanto negro que acabé buscando ropa de color y aquí estoy. Me han dicho que hasta me sienta mejor xD
Pero yo ahora me veo rara con tanto colorín xDDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#44779 No, no es dolor intestinal (relacionado con cagar), es dolor estomacal (relacionado con algo que acabas de comer). Soy capaz de diferencias muy bien que tipo de dolor tengo.

  • Dolor Intestinal
  • Dolor Abdominal
  • Dolor Estomacal
  • Dolor de huevos
abath666

#44774 Oye tu!!!!! La cosa era que hablases de Ruriko, a mi no me metas. XD

1 respuesta
B

#44776 Mi nivel de pargueras se salia del gráfico, hasta me dejé el pelo largo e iba con mi flepita... fue cortarme el pelo y salirme novia

#44778 Se venden por ebay mira a ver si puedes pillarlo, este es el de mi ciudad es de los más caros

http://www.ebay.com/itm/Kiel-Sailing-City-Segelschiff-Gorch-Fock-MM-2017-1-Null-0-Euro-Schein-Souvenir-/263051303925?hash=item3d3f145bf5:g:rU0AAOSwvflZUsWc

1 1 respuesta
Oboro

#44783 Te jodes por haberme salido en las fotos de Rurik

1 respuesta
M

Nos dias! (y fresquitos, ya era hora xD)

Kalgator

#44780 Es que muchas veces, las parejas no comparten las mismas aficiones, lo que no puedes es conocer a alguien y meterle tus aficiones con embudo,
tu vas a conocer a alguien -> te gusta -> le gustas ->quedais varias veces -> empezais a salir y a mostrar vuestros gustos/intereses

si no te gusta alguna aficion/interes, pero como persona si que la quieres y te gusta, que mas da sus aficiones?

3 respuestas
Rurik

#44774 Bueno, como tu dices el facebook no dice gran cosa y no todo el mundo le da importancia a esa red social.

La tía a la que me esta intentando ligar hasta hace nada me tiene en facebook y pasa de el como de la mierda xd.

#44787 No quiero que las comparta conmigo, quiero que sepa que están ahí y que es algo de mi que tiene que aceptar xd, igual que yo aceptaré cosas suyas, me gusten o no.

2 respuestas
NocAB

#44781 No se si cuanto más pelo más ego pero cómo es algo puramente estético supongo que puede hacer regocijarse en la melena. xD

No creo que haya que tomarse estas cosas al pie de la letra, que no tengo ninguna intención de hacerme bonzo. xD Pero vamos... que probablemente sí que está bien ir bien pero sin demasiada "pijada", más centrados en lo importante.

#44784 Pues sí que voy a tener que cortarme el pelo. ¿Me lo corto y saldrá sola? Es que eso de acercarme a hablar... xD

abath666

#44785 Tu crees que si cambio el FB y le hago una limpieza ligare?
Si de todas formas al final acabaran etiquetandome en fotos poniendo caras y asi. Incluso como salgo en 100.000 con Satania algunas pensaran que ya estoy pillado.

1 respuesta
Tema cerrado