Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#44819 joder el juego de estrategia de warhammer :<<<< te pregunto a ti porque si y porque ultimamente me acostumbre a darte la chapa con todo.

#44820 ¿Que pillar entonces? Tengo ganas de gastar en rebajas de steam

3 respuestas
abath666

#44810 Pero desarrollame eso mas del FB y tu padre. Agrega a muchas tias, tiene el perfil publico para que le puedan buscar, les da su fb a muchas tias....?

1 respuesta
NocAB

#44818 Ups, ahora tengo la sensación de haber ido de listo. xD Pues que vaya bien, y si te funciona me lo comentas que igual me vendría bien.

1 respuesta
B

#44821 xD no te voy a dar opinión aquí porque no tengo npi.
Es tu dinero, haz lo que quieras.

Rurik

#44823 No, joder, si acertaste xddd

B

#44821 Qué te gusta y que andas más o menos buscando?

1 respuesta
Kalgator

#44821 Si quieres comprar luego 13423523 dlc, comprate el juego

Oboro

#44822 A nadie, creo que lo máximo que está es en un grupo de singles y ya está. Se conoce que agregas o te agregan directamente, les dices que quieres conocerla y ya está. Es como un match supongo del Tinder.

Pero claro mi padre aparte de ser bastante atractivo, haber trabajado en la tele, haberle hecho de doble a Hugh Jackman, tener fotos con bastantes famosos y tener un BOOK profesional de fotos pues le da infinitos puntos

2 respuestas
Rurik

#44826 gustarme me gustan los juegos de lucha , pero tengo demasiados y ya no queiro gastar un centimo mas ahí.

Buscaba algun shooter, juego de action en plan plataformas o de estrategia.

1 respuesta
M

#44828 Melofo

abath666

#44828 Eso es que tu padre ya es guay de por si y yo no. Por lo cual para que mejorar mi FB si no conseguire ser guay.

Mejor me intento currar un Tinder para ver si alguna me quiere.

1 respuesta
centu

No se por que os rallais tanto si no vais a follar de ninguna manera.

2 respuestas
Kalgator

#44832 siempre pueden pagar por ello..

aun que si te rechaza una putis.. creo que el problema será muy gordo/dificil de resolver :psyduck:

B

#44829 Shooter -> Insurgency
Acción plataformas -> Si te van los Metroidvania, Hollow Knight
Estratégia -> Si quieres un total war pillate el Mediaval Total War 2, tiene su tiempo pero es el mejor de lejos.

1 respuesta
Kalgator

yo solo he comprado en las rebajas los capitulo de life is strange :(, mi cartera pide mas, pero no se que comprar

Rurik

#44834 vale, igual de shooters me cundía algo más tipo doom, creo que numeritos me metio el gusanillo de darle al bioshock, igual me pillo el primero a ver que tal.

2 respuestas
B

#44836 De estrategía te podria interesar el Planetary Annihilation: TITANS, no debría hablar de él porque le tengo muchisimo asco a su desarrolladora. Pero.... tiene que ser muy bueno

Oboro

#44831 Mi padre recordemos que ha tenido un ictus en semana santa y tiene medio cuerpo a por uvas.

Pues ya creo que ha tenido 2 novias desde entonces. YO QUE SOY LA VERSIÓN JOVEN DE MI PADRE 0 EN 1 AÑO

Pero comparemos a mi padre y a mi mismo.

Mi padre es rockabilly, fotos con su moto, su chupa de cuero, su tupé o similares, en algunas con su cigarro en otras sin, vestido tipo John Travolta en Grease, tocando el bajo en un grupo, en EEUU yendo a visitar Graceland, con Hugh Jackman, con Tito Valverde, con casi todos los famosos españoles, en alguna escena de alguna serie...

Su hijo, lo que he dicho antes. Fotos de gatas a gogo y de anime generalmente, bastantes de KDDs de mediavida haciendo un poco el tonto y alguna decente con mujeres. No tengo ni las fotos de cuando salía yo en la tele que esas las tenía en el tuenti XDD

Una chica que no me conozca de nada por ejemplo, Aura-, solo leyendo esto, a quién preferiría conocer? Yo mismo preferiría conocer a mi padre que a mi mismo

1 respuesta
B

#44836 Shooter single player el top es Borderlands 2, las risas que te vas a echar son pocas

abath666

#44832 Con esto si.

1 respuesta
Kalgator

Oboro se toca viendo fotos de su padre jijiji

1 respuesta
centu

http://i.imgur.com/3qKGDo7.mp4

abath666

Yo tambien tengo fotos con famosos, pero piniendo caras con ellos despues de los conciertos. XD

PD: Ahora quiero saber cual es el FB del padre de Oboro, para mirar y aprender.

1 respuesta
Kalgator

#44840 Pff que calor eh, yo uso esto de abanico

1 respuesta
abath666

#44844 Pues deberias usarlos para pagar a los que tienes dando el callo en el campo, partiendose la espalda.

1 respuesta
Oboro

#44841 No me toco, pero Chilvy y todas las que me han stalkeado me han dicho lo mismo. Aparte que soy consecuente a lo que digo y veo y obviamente a mi padre le va mejor que a mi

#44843 No lo tienes muy difícil, te vas a mi perfil y en información te sale mi padre XD

2 respuestas
M

En Tinder y demás, no os comais la cabeza, si estás realmente bien físicamente y eres guapete, da igual que las fotos sean con famosos, que estés tocando la guitarra o la zambomba, que estés en tu casa o en el puerto deportivo de Dubai sentado en un yate de 500m, te harán match y tendrás oportunidad de conocer a chicas.

1 respuesta
Kalgator

#44845 Por eso mi padre se paga mas que nadie :psyduck: xD

la foto es del 2011 xD, ahora con la crisis no hay nah

1
Oboro

#44847 Y si no eres guapo y tienes todo lo siguiente también

Spank

Aquí ando esperando en casa a que me arreglen el frigorífico, al menos tengo internet

1 respuesta
Tema cerrado