Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Me habéis hecho mirar mi fb.

Gif obligatorio de abrir.

1 respuesta
NocAB

#44787 Creo que no estoy muy de acuerdo. No hace falta coincidir al 100% pero yo necesito puntos en común. Entiendo las relaciones de pareja como un viaje acompañado/compartido. ¿Cómo vas a hacer ese viaje (hacer cosas e ir avanzando en la vida) si cada uno quiere hacer cosas distintas? :S

Rurik

#44787 Sigo: A ver, te doy la razón en qeu no hay que ser recalcitrante, por eso te digo que no suelen ser camisetas muy llamativas ( tengo algunas que si, pero obviamente no me las pongo si quiero conocer gente/ligar ) Hay gente que va con camisetas de warhammer y mierdas así que son super llamativas y además ya dan a entender que es una persona que se desvive por sus aficiones, ole por ellos, yo no quiero ser así.

Kalgator

#44788 Claro, pero no tienes por que ir a la gente con un "OYE MIRA SOY ASI Y TIENES QUE QUERERME", mas bien un "Hola, soy pepito, que tal, bla bla bla, (cuando os gustais mutuamente.. me gusta el heavy, que gustos tienes tu? (y respetar sus gustos)"

por cierto, mira lo que tengo en el cuarto :P (la tele es de 49'', para que te hagas una idea xD)

1 respuesta
Oboro

#44788 No dice gran cosa pero esa es la imagen que proyectas. Nos joda o no las RRSS nos sirven para ver y darnos cuenta de la imagen que damos al mundo.

#44790 Sí. De hecho mi padre por ejemplo tiene el Facebook arreglado y liga por ahí más que en Badoo y tinder juntos.

La imagen que proyectamos es el 90% de conocer gente y ligar. Y si no parecemos interesantes como coño van a querer conocernos?

1 respuesta
B

Uy el pobre chino al final lo van ha echar a la calle :(

Rurik

#44795 Oboro mi niño, que vives en madrid, estaís en el siglo XXI, aquí estamos en la post-guerra todavía, la gente suda del facebook que flipas.

#44794 También te digo que depende mucho de la gente que quieras conocer , no es lo mismo ir a un pub cualquiera a ir a un pub de metaleros. Si vas al primero llevar una cami de iron maiden te reportará nada o incluso alguna mirada rara, si vas a lo segundo igual se te acerca la gente xd.

A mi más de una vez me tienen hablado por llevar camis de grupos y oye, siempre mola conocer a gente que comparte tus gustos, además de allanar mucho el camino.

1 respuesta
Aura-

Me voy a cagar en los Hackers

Me están cerrando todos los puertos, tengo un cristo........

3 respuestas
Oboro

#44797 Pero venga a darle con el puto facebook. El facebook es el puto reflejo de lo que proyectas, no es el medio para llegar.

Pero tú sales un finde y te pones del revés y no significa que seas un borracho que vives en una puta esquina potando. Pero las tias que te vean en ese estado se van a pensar que eres así siempre.

A VER SI ME QUEREIS ENTENDER CABRONES

#44798 Es bastante feo ese avatar PERO GRACIAS Por quitarte el otro

2 respuestas
Kalgator

#44798 Eso es culpa de los estibadores :psyduck:

XDDDDD

1 respuesta
NocAB

Es que al FB hay que darle la importancia justa. No se si es mejor ni tener FB... xD

Pero en las redes sociales tienes los dos extremos la gente obsesionada que sube todo fotos poniendo duck face o quien lo tiene lleno de mierda... Vivir para la imagen que quieres proyectar me parece estúpido pero tener algo que es claramente una ventana al exterior llena de mierda es no entenderlo o no tener pudor.

A veces me da la sensación de que se salta de un extremo al otro.

#44791 El FB es ego. xD

1 respuesta
Rurik

#44799 Pero que yo no soy un puto alcoholico pavo, si de hecho soy el que menos bebe de mi grupo me cago en dios.

1 respuesta
Aura-

#44800 No, los estibadores han desconvocado la huelga para mañana.
El puerto de Rotterdam , Barcelona y Algeciras están cerrados ya que trabajan a través de un sistema que ha sido hackeado.

#44799 Es el que me puse cuando entre a MV

M

#44798 Has hecho bien cambiando de avatar.

Oboro

#44802 Joder con las putas metáforas a lo personal.

QUE NO IBA POR TI ERA UN EJEMPLO

Lo voy a poner de titular XDDD

1 respuesta
Kalgator

El dia que conoci a mi novia fue:

estoy hechando marcha atras con el coche (estaba aparcado), y la muy tonta se puso detras del coche :psyduck:

era amiga de unos amigos, mas tarde empezamos a quedar :psyduck:

Rurik

#44805 me cago en dios oboro , que te mato.

Tu me viste varias veces en persona, si no me conocieras por aquí y me vieses por la calle ¿Realmente sería una persona que te echaría para atrás?

2 respuestas
Oboro

#44807 Sin duda ninguna

1 respuesta
Rurik

#44808 xDDDDDDDDD subnormal

1 1 respuesta
Oboro

#44809 Desarrollo un poco la respuesta.

Primero: no me acerco a un tio ni de coña sin saber nada de él.

Segundo: dentro de que tengamos gustos parecidos, nuestro estilo es bastante opuesto, ergo sin conocerte de nada tampoco me llamaría la atención tu persona.

Tercero: odio a las personas, realmente cada vez me da más asco la gente, desconocidos sobretodo, no hubieras sido una excepción.

2 respuestas
Aura-

Cuanto amor

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Kalgator

#44811 Hoy le has dado el trabajo a la becaria? huhuhuhu

1 respuesta
NocAB

#44810 Por qué somos tantos loa asociales en mv? Cubrimos nuestras necesidades sociales, que evitamos irl, online?

#44807 Te veo insatisfecho con lo que transmites. Intenta reajustar la imagen que transmites y, sobre todo, darle menos importancia y sentirte más seguro. Hay gente con malas pintas que transmite seguridad y con eso ya transmiten mejor que mucha gente que va bien.

#44813 Le ha dado lo suyo. jé

1 respuesta
B

#44801 todo es ego.
El fb es ego.
El instagram es ego.
el ego es ego.

1 3 respuestas
NocAB

#44815 Pues es verdad. xD

De ahí las trampas del ego.

Kalgator

#44815 El lego es ego :D

Rurik

#44814 Eso es un gran problema que estoy intentando tratar en terapia, gracias por la preocupación y el consejo.

#44815 Ay numeros, estoy entre comprar total war warhammer o no comprar total war warhammer ¿Tu que harías?

3 respuestas
B

#44818 no tengo ni puta idea de que es eso xD

1 respuesta
B

#44818 Gasta tu dinero mejor...

1 respuesta
Tema cerrado