Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#45060 yo nunca he entendido eso cuando se me duerme la mano tengo una horrible sensacion ese hormigueo y punzaciones constantes...

1 respuesta
Kalgator

#45059 la snes? XDDDDDDD

solo en amazon.uk

centu

#45059 tengo en amazon.uk, game.es y mediamarkt.

1 respuesta
ArticoDelSur

#45061 Idéntico. Lo último que se me ocurriría es ponerme a darle al tema. Empiezo a mover el brazo o pierna, como un loco hasta que notas que se va ese molesto hormiguero

1 respuesta
B

Ayer despidieron al chino y hoy ha venido a poner en orden algunas cosas y explicarnos como continuar con su proyecto...

Yo no puedo con estas cosas me da la risa floja

Kalgator

#45064 yo tengo permanente el hormigueo (y poca sensibilidad) en la mano derecha en 2 dedos y en la izquierda en 1 (meñiques, y el de al lado xD), pero es por problemas del tunel carpiano :(

llevaré asi 4-5 años minimo xD

1 respuesta
B

#45055 Qué te había pasado?
Cómo va la búsqueda de curro?
Y el viaje?

1 respuesta
KaeliS

Pues nada encuentro ayer una oferta cojonuda de compartir casa por 320 € al lado de mi curro, con jardín, piscina, luz, internet, gas, agua, calefacción y asistenta todo incluido.

Contacto ayer con el tio, me pregunta para cuantos meses, le digo que a largo plazo y me contesta "Pues ya hablamos en octubre/noviembre que ahora está todo carísimo"

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Que no es que me parezca mal que busque alguien con quien encontrar un piso y compartir gastos, pero no hagas parecer que tienes esas condiciones y ofreces una habitación cuando no es así.

3 respuestas
B

#45068 Lo he leído tres veces y no entiendo lo que quieres decir xD

1 respuesta
Rurik

#45055 ¿Que te paso saqui?

1 respuesta
Kalgator

#45068 Esas "ofertas" suelen ser para vacaciones de verano, ya que la gente suele buscar mas playa, puede que luego incluso sea mas barato

1 respuesta
KaeliS

#45071 Que va, si el tio decia que queria algo a largo plazo en el anuncio.

#45069 Pues que el tio pone un anuncio con las condiciones del primer párrafo, con fotos y todo. Hablo con él y parece que NO tiene una casa propia sino que quiere buscar algo así.

Oboro

#45068

#45068KaeliS:

me pregunta para cuantos meses, le digo que a largo plazo

Creo que te ha malinterpretado y que te ha entendido que te interesa a largo plazo (dentro de varios meses) no ahora. También tu respuesta es un poco mierder por cierto

1 respuesta
Shikoku

#45063 Y te compraras las 3? xD

Yo MM. Hoy quizá pregunto en FNAC.

Y me extraña lo de amazon

1 respuesta
KaeliS

#45073 Puede ser, luego hablaré con él. Pero más mierder es poner un anuncio de alquiler con condiciones y fotos cuando no tienes casa propia xD

1 respuesta
centu

#45074 que va. Yo solo quiero una y que no me pase como con la nes que me la consiguieron de milagro medio año despues.

1 respuesta
sacnoth

#45067 #45070 Había perdido sensibilidad en el meñique y medio anular de la mano izquierda, estaba la mano como adormecida. Según el médico era el nervio cubital que estaba comprimido en el codo. Ayer notaba sensaciones raras y hoy he recuperado casi todo el tacto.

#45067 El viaje fue una excursión de un par de días a un congreso en Francia con mi señora, mucha paliza de viaje pero siempre aprendes algo. Lo del curro ahí sigue, estoy inundando de CVs los coles.

1 respuesta
ArticoDelSur

#45075 Espera que lo he entendido ahora. ¿Oferta una casa a compartir sin tener ninguna?

Esto es el siguiente nivel de la compraventa entre particulares :psyduck:

1 respuesta
Shikoku

#45076 Bien bien, pensaba que eras un aikon de la vida :D

abath666

CHICOS!!!!!!!!!!!
Pasare de 32 horas semanales a 34.
Y el sueldo pasara de 1200 y pico a 1300 y un pico mas grande.

5 5 respuestas
Ayeah

Holoo

KaeliS

#45078 Eso entiendo yo por "ya hablamos luego que ahora está todo carísimo".

Y viendo las fotos y google street view no me cuadra nada xD

2 respuestas
ArticoDelSur

#45066 Maldita sea, me compadesco de ti. Supongo que uno se acostumbra, pero no notar sensibilidad en los dedos debe de ser muy incómodo

1 respuesta
B

#45080 2 horas/semana por más de 100 € not baaaad

Kalgator

#45080 12 lereles y medio la hora, no está mal :D

#45083 estoy muy acostumbrado, pero bueno xD, es lo que hay, y si que se nota algo el tacto, pero siempre con el hormigueo

1 respuesta
B

#45082 rip

Rurik

#45080 felicidades colego.

ArticoDelSur

#45080 Enhorabuena! Ahora a disfrutar gastando compulsivamente de ese pico de más

#45082 Es que es muy absurdo, en serio, no lo había visto jamás xD No todo te podía salir tan bonito: Cerca del trabajo y con todo.

Habría estado guay que te hubiera pedido un adelanto, como en los bloques de viviendas a construir xD

#45085 ¿Y vas a tener que estar así toda la vida o se puede solucionar?

1 respuesta
centu

#45080 barcos y putas.

Kalgator

#45088 Operando del tunel carpiano, pero bueno, con no perder movilidad, no me importa xD, además, si lo pienso como ahora que habeis sacado el tema, noto el hormigueo bastante, pero si no, mi cerebro lo omite y ni me entero XDDD

2 respuestas
Tema cerrado