Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Ya llega Julio! y con ello mis nervios aumentan.

Para más inri la chica subió el otro día fotos de una especie de fiesta prenatal donde le dan regalos para el futuro vástago.

Y ella con esa pedazo de tripa...

1 respuesta
ArticoDelSur

#45090 Si en tu día a día vas bien, entonces perfecto todo. No deberias haberlo pensado, ahora vas a estar toda la mañana notandolo :si:

Ayeah

#45090 ¿y no vas a hacerlo? Es una operación sencilla con un postoperatorio bastante bueno.

1 respuesta
Ayeah

#45091 ¿estas embarazado?? :o

Shit, la emocion >.< perdon por el doble post (/u)

1 respuesta
B

#45077 pues a seguir, ojalá tengas suerte!!

Kalgator

#45093 No, tambien me dijeron los medicos que aun que te operen, puedes volver a recaer

el sindrome del tunel carpiano es una inflamacion permanente, que oprime los nervios (asi de explicacion cutre XD)

B

#45094 :psyduck: :psyduck: Espero que no, al igual que espero que el muyayo no sea mio

Oboro

Joder el abaz si que cobra. Son limpios esos?

Rurik

Chicos, que no me entere yo que no tributais como dios manda.

1 respuesta
ArticoDelSur

Hablando de operaciones, a mi me tendrían que mover la mandíbula, porque la parte de abajo cada vez se está yendo hacia la izquierda. Cosas como morderse una uña, ya no puedo hacerlas xD

Tantos años con el aparato, arreglando dientes, para que ahora la mandíbula empiece a tocar por culo

1 respuesta
B

#45100 tomar por culo o tocar los cojones, aclarate

1 respuesta
Kalgator

#45099 a mi me tocaba pagar este año, pero como no llego al minimo, no presento la renta, soy un corrupto, de mayor quiero ser politico.

1 respuesta
ArticoDelSur

#45101 Como tú quieras, lo dejo a libre eleccion del lector.

Tengo un problema cambiando el sentido a estas frases, por no hablarte de mi manía de decor 2×3 en vez de 3×2 xD

1 respuesta
B

#45103 Tambien le buscas los 4 pies al gato?

1 1 respuesta
Rurik

#45102 Espera que llamo a montoro.

1 respuesta
ArticoDelSur

#45104 Aveces :f5:

centu

Dueños de gatos, quereis esto: http://i.imgur.com/eXeOw6O.mp4

1 respuesta
ArticoDelSur

Cuando menos te lo esperas, aparece Centu con sus gifs de imgur, y todos son super adorables :qq:

Kalgator

#45105 Para que me haga politico? :D

Dios me encanta el hilo del evento gaming exclusivo para mujeres, me lo paso pipa posteando xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#45109 ¿Os estaís pegando o qué pasa? Quería leerlo cuando llevaba 2 páginas, pero se me pasó y cuando me di cuenta, 800 comentarios que llevabais xD

1 respuesta
B

#45107 la quiero muy fuerte.

KaeliS

Está muy intenso el hilo ese. Yo personalmente no veo la necesidad pero whatever

Kalgator

#45110 Pues asi en resumen, quieren hacer un evento para dar a conocer a las mujeres el mundo de los videojuegos
hasta ahi todo correcto
el problema es que han vetado la entrada a los hombres, osea si tienes pito no puedes entrar
Una de las organizadoras es una feminista, de las ponentes hay otra feminista que siempre estan poniendo a parir a los hombres, y estan diciendo que quieren "igualdad", pero a la vez estan siendo sexistas negando la entrada a los hombres...
En otros paises se ha celebrado, pero las puertas siempre han estado abiertas a cualquier persona, seas hombre, mujer o incluso hermafrodita!

Yo les he puesto un ejemplo, pero aun así meten mierda xD

(mi ejemplo)

spoiler
1 2 respuestas
Rurik

Básicamente es un hilo que desprende tantísima toxicidad que emporcalla el resto de hilos, que hasta da cosa entrar en mv solo por ver como un evento puede triggerear tanto.

B

#45113 Seguro que ya se ha comentado cosas del estilo.

"Me gustaría ver el alancance de las llamas procedentes de internet si el evento fuere exclusivo para hombres"

o

"Un colectivo que defiende la igual de generos, crea un evento exclusivo para un genero y discrimando al otro"

1 respuesta
B

no os traigáis la mierda aquí, que apesta.

Kalgator

#45115 Claro que se han comentado xD, pero bueno, es un buen pasatiempos jajaja, y eso que hoy estoy solo en la oficina y me queria poner la serie de Peaky Blinders en Netflix mientras trabajaba :psyduck:

Rurik

A mi lo único que me mola es ver a todos esos alfas tener la lagrimita tan suelta.

B

Opino igualmente que el papel de la mujer esta infravalorado en algunos sectores.

Pero sería más logico crear colectivos de personas que defiendan la igualdad, no crear colectivos exclusivos (para un genero, grupo etnico, religión, etc) para defender la igualdad.

1
B

uf, de verdad.
No seáis cansinos.
Si no lo entendéis, pasad joder.
Es la segunda edición, superadlo ya.

1 respuesta
Tema cerrado