Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#45177 Yo tengo una casita allí también. No creas que no hay ganas de pegarme una fiesta contigo

#45178 Está bien para un rato, a mi me gusta pasear por allí como un alma en pena recordando donde crecí y siendo dramático en blanco y negro

1 respuesta
centu

#45174 pero metele pene puto maricon. Que te he dado mi bendicion, eso no se ve todos años.

2 respuestas
Oboro

#45182 Pero que esa no es su novia, que quiero que sea la mia.

SPANK Y YO NO COMPETIMOS POR MUJERES, ME LA PEDI YO

1
Spank

#45182 para hablar de mi te lavas la boca payaso

Yuih

Holaqueasen

B

#45181 Yo es que soy la primera generación nacida en Valencia, los de atrás son todos de allí. Me he criado en Gandía y Villanueva era solo el sitio aburrido donde la gente habla raro y comíamos jamón muy rico xD

1 respuesta
Spank

#45186 sangre sucia!

B

otra valenciana xD!

1 respuesta
B

#45188 ¿De dónde sos vos?

1 respuesta
Rurik

Joder, otra pozomeado

1 respuesta
B

#45189 ¡De Valencia!

#45190 cállate portugués.

2 respuestas
B

Como odio los pueblos

1 respuesta
Spank

Yo pensaba que era de pueblos pero pasé primero por Córdoba, de ahí a Dublín y ahora en Berlín y le estoy pillando gusto a las ciudades la verdad

Rurik

#45191 Sou galego ,maís acredito em portugal como a terra prometida

centu

#45192 y eso por que es? Demasiado poco cancer en el aire para tu gusto¿

1 respuesta
Ayeah

A mi me gustan los pueblos para turistearlos :3

B

#45191 Ah, mira. Pues vivo aquí ahora xD

1 respuesta
Spank

Eso si, ciudades como Los Ángeles son demasiado, estuve allí el año pasado dos veces y me pareció extremadamente mastodóntica

2 respuestas
Oboro

#45198 Y Corea como lo viste ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
B

Yo ciudades pequeñas, como Valencia.
Londres me agobió muchísimo, paso de ciudades grandes con mucha gente.

abath666

A los de los pueblos no nos gusta que vengan forasteros.

Ayeah

#45198 Yo siempre fui de ciudades grandes hasta que que me vine a vivir a Santander.
Lo mejor es el término medio de una ciudad pequeñita ♡

Spank

#45199 En Asia nunca he estado! A ver qué tal los 40 días en China este año, tengo hype por un lado pero por otro sé que no voy a entender absolutamente nada de nada

1 respuesta
B

Pues yo no aguanto ni Valencia. Me he ido a vivir al límite de la ciudad para tener la tranquilidad del pueblo a la vez que accesibilidad a la ciudad.

La verdadera salud.

Kalgator

Visca Valencia!

#45197 Aqui un Godellense :D

1 respuesta
Oboro

#45203 Ya sabes que para lo que necesites estoy yo aquí. Si tengo que ir a rescatarte o algo me avisas

1 respuesta
Spank

#45206 lo malo que no me toca ir a Shanghai, voy a Guanzhou o algo así y a Wuhan, a comer arroz todos los días

1 respuesta
B

#45195 Soy demasiado alergico a cosas de campo, portanto ir alli es morir rapido y no se siempre me he aburrido mucho al ir al pueblo, soy más de ciudad no me gusta lo rústico

1 respuesta
B

#45205 Beniferri por aquí. Y no doy más datos, que este barrio son literalmente tres edificios y vienen y me akuxillan.

1 respuesta
Oboro

#45207 En Guanzhou me eché yo una amiga por interpals, que estaba estudiando español. Quería pene pero demasiado lejitos y demasiado de pueblo XDDD.

Está chulo Guanzhou, al menos las zonas que veía era un respiro entre tanta mierda que hay en China.

A mi me llevas a ver a Faker aunque Faker no me importa, me importan las SPcats y eso que estarán por ahí, pero yo por ti lo que sea

1 respuesta
Tema cerrado