Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#45150 El único mensaje que importa es que te quiero

Rurik

#45148 hmm, puedo agazaparme en el baño y verlos

1 respuesta
Oboro

#45152 Bueno este es largo, te lo paso por tuita o feisfus para que no se te pierda y lo ves luego?

1 respuesta
Rurik

#45153 alright

Spank

la que está cayendo en Berlín papu

1 respuesta
Oboro

#45155 Cuando dejes a tu chica pasame su número, es para un amigo

1 respuesta
B

#45150 Teníamos un asiatico de programador que llegó por enero a la empresa, y le dieron un proyecto no muy complejo y tras 6 meses ni lo ha terminado.

El tió era un perfeccionista, le daba mil vueltas a todo y todo lo cuestionaba por no ser todo lo lógico que debía de ser, yo le preguntaba pero tienes algun error en el código, el me decía que no pero no estaba seguro que fuese el planteamiento correcto... Yo veía el despido desde lejos y ayer le dieron la patada.

Lo bueno de todo esto es que ahora van a meter a uno de los internos que vinieron de Granada en marzo (del mismo instituto que vine yo) y me seguramente venga una chica con la que me llevo genial

B

Hala, estamos comprando ya cosis para mi sobri y joooooooo :qq:

Spank

#45156 ¿Qué chica? ¿La del twitter?

1 respuesta
Oboro

#45159 Esa

1 respuesta
Spank

#45160 pero esa no es mi chica, es Margot, una compi de trabajo franchute. Es la mejor la verdad, me lo paso pipa con ella

2 respuestas
KaeliS

Kalgator comprame una switch a mi también que mi cumple fue hace un mes y ni me felicitaste ni na

1 respuesta
centu

#45161 documentos graficos de la chavala que estemos hablando.

1 respuesta
Spank

#45163 https://twitter.com/PacoSpank/status/879802112854642688

Poco se habla de la clase que tengo

5 respuestas
Kalgator

#45162 No sabia que fue tu cumpleaños, te vale la caja de la switch?, es que consolas no hay ahora mismo :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#45164

#45161Spank:

esa no es mi chica

ME ENCANTA sacar info... Asi que estás con novia y seguramente KaeliS lo sepa pero yo no, asi que tienes al 50% del grupo no fuckers sin info. OJO QUE TE MATO.

Presentame a la francesa, aunque al ser francesa se me ha quedado un poco más flácida

1 respuesta
centu

#45164 tienes mi bendicion. Procede.

abath666

Hoy que estoy liado y no parais de habla...... en fin...

Me llegaron 2 paquetes. Me falta uno mas.

1 respuesta
KaeliS

#45165 puedo esperar

B

#45164 Lo que son las cosas... Yo soy de Villanueva de Córdoba xDD

1 respuesta
B

#45164 Nooooooooot bad

Spank

#45166 pues no estoy muy seguro de si tengo chica o no, si soy totalmente sincero

#45168 ¿Qué te han traído?

#45170 NO PUEDE SER! UNA JAROTA??? Ay me has sacado una sonrisa aquí en Alemania :)

1 respuesta
B

#45164 Hostia, qué tía más top.
wow.

1 respuesta
Spank

Su twitter por si os interesa, total from lost to the river https://twitter.com/Riot_Stokbrood

2 respuestas
Oboro

#45173 El top es el chico.

La chica tiene que ser conquistada por mi persona, no la miréis más

1 respuesta
B

#45175 dejame admirarla, que es muy guapa joder xD

Oboro

#45174 No te ha retwitteado la foto, estás fucked

Btw tengo una casa reformada en Pozoblanco, cuando vayas al pueblo avisame que intento ir y nos montamos party hard

1 respuesta
B

#45172 Síi, he ido a un par de romerías de esas en las que tus paisanos y los míos se pelean por la virgen.

Aunque la verdad es que intento evitar los viajes al pueblo porque me aburro como una ostra :(

1 respuesta
abath666

#45168 Un marco para un diploma. Y luego una mochila de esas bastante ligeras para cuando voy a caminar y un pouch para acoplar a una mochila grande y llevar alli el botiquin.

M

Joer la tia es gamer gamer eh? ahí viendo LoL in situ y con un teclado Razer...

Tema cerrado