Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Friday, friday...

KaeliS
1
centu

Vierneeeesss!!

xBoSS

Ojalá fuese lunes.

LaChilvy

Viernes!

xBoSS

¿Quién me prepara el desayuno?

Os mujo.

KaeliS

La falsa felicidad que os da los viernes solo indica lo esclavos que sois del sistema.

Si fuerais millonetis como tmeto todos los días serían tan felices como los viernes.

1 1 respuesta
LaChilvy

#45307 me acabas de chafar el viernes :<

1
Rurik

Buenos días a todos.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

LaChilvy

#45309 flokiiiiiii

1 respuesta
Rurik

#45311 Te mando un video ahora

1 respuesta
LaChilvy

#45312 que monada, es mediavidero total xddd

2 respuestas
centu

#45313 despide al que grabó el video. Todo el rato enfocando a los mejicanos y ni un segundo a tu escote.

2
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Rurik

#45313 Ultimamente empieza a estar cariñoso, se me sube al regazo y me empieza a lamer la camiseta para que le haga caricias.

Después me da el coñazo cuando estoy comiendo xddd

1 respuesta
LaChilvy

#45316 es como tu sombra, sobretodo cuando son peques.

Oboro

Joder hoy tengo una visita bastante importante en la ofi y me va a tocar hacer de niñera :/

1 respuesta
KaeliS

A mi me gustaría entender por qué hay gente que prefiere un tipo de animal que te molesta mientras comes y duermes, se sube a todas las superficies de tu casa y te tira cosas al suelo a un obediente y bien enseñado cánido que no se sube a mesas, sofás, camas, ni te tira cosas ni hace ruidos ni da por culo en general.

3 respuestas
abath666

Viernes, casi es Julio. Y hace 14 grados.

centu

#45318 si hace falta ser sirviente se es. El cliente es el que paga el sueldo, al fin y al cabo.

1 respuesta
B

Buenos días!

LaChilvy

A mi me gustaría entender por qué cada vez que pongo ambientador (ambi pur) en mi curro, hay tíos que se quejan y me dicen que no lo haga más porque huele mal. Hola? Lo que huele mal es vuestra peste a sobaco.

2 respuestas
Oboro

#45319 A un perro le puedes enseñar y a un gato no verdad?

Mente tortuga

1 respuesta
Kalgator

Buenos dias!

#45319 Y a la vez, te hace compañia, no tienes que pasearlo 2-3 veces al dia..

1
centu

Joder, vivimos en el puto futuro

http://i.imgur.com/OMfS6tm.mp4

1
Oboro

#45321 Lo peor es que seré su chacha pero no es cliente, es "amigo" del jefe, lo que es bastante peor

KaeliS

#45324 A continuación te dejo un listado detallado de todos los gatos obedientes y enseñados a no subirse a ningún sofá, mesa o cama que he conocido a lo largo de mis 29 años de vida. Me ha costado mucho recopilarlos todos:

2 respuestas
Yhoulz

#45323 esque ese olor a sobaco es su seña de identidad y con el ambipur pierden sexappeal. Eso o les gusta discutir contigo.

1 respuesta
Shikoku

Necesito vacaciones NAO

Llevo 2 semanas en las que o duermo mal o aun durmiendo "bien" me levanto reventado -_-

1 respuesta
Tema cerrado