Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#45319 A mi me gustaría saber porque no te estoy cagando en la cara.

Oboro

#45328 Pues se les puede enseñar exactamente igual, el problema es que se es más condescendiente porque los gatos suelen pesar 5-6kg y ser enanos.

No es problema del bicho es problema de los dueños.

Los perros son infinitamente más costosos en todo que un gato, pero bueno

1 respuesta
LaChilvy

#45329 no se si por decirme eso se creen más machos o algo... porque no entiendo que a alguien le pueda molestar el buen olor.

3 respuestas
Oboro

#45333 No a todo el mundo le gusta el mismo olor. A mi la mayoría de desodorantes de esos de mierda me huelen mal o me hacen estornudar. El olor a sobaco me hace vomitar, pero ellos igual piensan que son feromonas y follarán más

Shikoku

#45333 Tb puede ser pq pones un olor de ambipur que sea muy fuerte xD

KaeliS

#45332 ¿Y si el problema no es el animal sino el dueño por qué no conozco a ningún dueño de gato les enseñe a no hacer cosas que le molestan?

Será por veces que he oído a un dueño de gato decir que no ha pegado ojo por culpa de el gato molestando en su cama, o de que le tire cosas desde la mesa para abajo.

LaChilvy

#45328 Mi gato se sienta y da la patita.

Where is your God now?

1 respuesta
KaeliS

#45323 A mi en general no me gustan los olores fuertes. Y ese tipo de cosas suelen oler muy fuerte.

#45337 Eso son trucos, no normas de comportamiento. Tu gato también se sube a tu cama, mesa y sofás si no recuerdo mal xd

3 respuestas
Kalgator

#45333 a mi hay marcas de ambientador que no me gustan nada, igual que las colonias, para gustos... olores?

Es verdad que no tiene que oler una oficina a mierda..
abrid las ventanas y que ventile, luego en vez de ambientador, compras desodorante y se los pones en sus mesas.. a ver si se sienten aludidos xD

1 respuesta
Rurik

Yo es que prefiero un bicho que sea independiente y el mismo a un esclavo que poco más que coma cuando tu le digas.

Además mi gato caga en un arenero y me deja en paz, el perro tengo que sacarlo a pasear, no sea que el tío se le de por cagar en el sofa.

1 respuesta
LaChilvy

#45338 Se sube a todo, pero porque nunca se lo he prohibido y me encanta =P

#45339 En mi edificio moderno no se pueden abrir las ventanas, las poaredes son todo cristaleras.

Prefiero olor a ambi pur que a sudor de 5mil personas juntas.

Y no se lo pongo en sus mesas, lo rocío por mi zona, pero dicen que les llega ¬¬

1 respuesta
Oboro

#45338 Porque el dueño de un gato no tiene tiempo ni huevos a enseñarle las cosas que quiere, es simple. Un gato y un perro requieren mucho tiempo para ciertas cosas.

Si yo tuviera tiempo infinito como el 90% de personas que se tocan el coño mis gatas serían las gatas samurai, pero como las tengo solas el 90% del tiempo pues hacen lo que quieren. Pero un perro haría exactamente lo mismo

1 respuesta
Kalgator

#45338 Este gato no opina lo mismo.

1 1 respuesta
B

Mi gata solo despierta a mi madre ojiji

Kalgator

#45341 no no, en sus mesas el ambientador no, los desodorantes, para que se sientan identificados con que huelen mal xD

1 respuesta
LaChilvy

Mi gato solo se tumba con todo su ojete en mi puta cara cada mañana.

<3

1
centu

#45330 joder, si que te da caña la parienta. Regalale un vibrador o algo.

1 respuesta
Oboro
NSFW

En serio a estas alturas de la vida hay cosas que no se pueden poner?

abath666

Soy un perro hazme caso, hazme caso.
Juega conmigo, juega conmigo.
Acariciame, rascame, juega conmigo.
Hazme caso. Estoy aqui.
Lista de vecinos que se queja por los maullidos de un gato:

Lista de personas muertas o con graves heridas por el ataque de un gato:

LaChilvy

#45345 Es que no creo que sean personas sucias, simplemente que al final del día, tanta gente y tal, pues se suda... por eso me gusta ponerlo. Pero me lo han prohibido, pa flipar.

El que uso es este: https://s2.clarel.es/medias/h10/h65/8976517201950.jpg

Super suavito.

Eso me pasa por currar en informática rodeada de tanto tío.

2 respuestas
Oboro

#45350 Eso es una mierda, pon el ambientador ese de palito joder

1 respuesta
LaChilvy

#45351 Si pongo eso que es "permanente" me asesinan...

El día que tenga mi empresa, incienso 24/7

1 respuesta
KaeliS

#45343 Eso no tiene más mérito que enseñarle a cagar en su arenero que es lo mínimo que le enseñas a tu gato. De hecho para enseñarle a hacer eso le compras un kit en el que primero está toda la superficie cubierta de arena, luego tiene un hueco pequeño en el centro, luego un hueco grande y finalmente le quitas todo y caga directamente en el váter como en la foto.

#45342 Pues yo no tendría una mascota a la que no pudiera dedicarle el tiempo suficiente para que la convivencia sea agradable para ambos. De hecho ya no tengo ninguna y no creo que vaya a tener en mucho tiempo.

#45340 Un esclavo WTF

2 respuestas
Rurik

#45353 el perro no es más que alguien que se somete a tu voluntad.

Lobos > perros.

1 1 respuesta
Kalgator

#45350 ese ambientador si que llega a todos lados xD, es el que uso yo en casa y en la oficina cuando abonan la huerta de valencia...

Mi casa da a la huerta xD

Como ha dicho oboros, ponte un ambientador de mikados, esos palitos que van evaporando poco a poco el liquido ambientador :)

Edit: puedes ponerle un tapon para que no huela cuando no quieras..

KaeliS

#45352 El incienso es de los peores olores del mundo, es super penetrante y duradero. Solo sirve para tapar el olor a porro cuando vives con tus padres.

A mi me gustan estos que cada 30 minutos pulverizan, siempre que la fragancia sea suave tipo jazmín o vainilla

Oboro

#45353 El gato se enseña a cagar solo, en el WC no se enseña solo.

Lo de la mascota no me lo digas a mi, díselo a los que les molesta o los que luego abandonan a sus animales (no solo perros). A mi mi gata no me molesta que duerma conmigo, se suba a la cama o al sofá. Arañar lo hacen sin querer cuando se enganchan, mis gatas no van por ahí arañando muebles ni nada raro que a mi me hunda la vida. Lo único que mi gata pequeña tiene ansiedad y estrés y no tengo el tiempo para solucionarselo hasta agosto, es el único problema que me han dado y le puede pasar a cualquier animal con cambios de vida.

Lo que no entiendo es el hateo cuando si tienes un gato cabrón es porque o le has dejado o eres un pasota de la vida y te importa 3 cojones el animal. Cualquier persona que le tenga un mínimo cariño al bicho se va a ver recompensada, sea un gato o un perro

2 respuestas
LaChilvy

Pues en mi casa incienso casi cada dia.

Los nag champa <3 https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/81/Nag_Champa_brands.jpg

1 respuesta
Oboro

#45358 Tu casa huele a puticlub árabe?

1
LaChilvy

#45357 eres tan sensible con los animales que <3

EDIT: vale tu ultimo coment rompió la magia.

1
Tema cerrado