Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#45384 ...

2 respuestas
centu

#45386 viendo que no te reservas ninguna la de la corbata rosa es para mi.

1 respuesta
B

Ayer porfín me dieron las llaves de la oficina

\\o/

1 respuesta
B

#45389 Norl. ¿Me lo explicas? xDDD

1 respuesta
Oboro

#45390 A ti no te puedo ofrecer ninguna porque aunque esas POR CONTRATO tiene prohibido pasar o haber pasado por cirugía, considero que para ti la cultura coreana está hipersexualizada por lo que es machista por lo que es heteropatriarcado por lo que falo no se qué por lo que no

#45392 Siempre fui muy de esa pero es que se han puesto las 4 que suerte para elegir, es que me da igual 1 que 80 con esas 4 xDDD

#45394 Pues que los gatos prefieren el agua corriente al agua estancada, por eso suelen meter la cabeza debajo del grifo o de la ducha, o cuando hay gotitas las suelen lamer. Por eso beben más.

Si no les queda más remedio beben agua estancada claro pero no les hace ni pizca de gracia, y menos contando que ellos es que en la naturaleza no beben

1 1 respuesta
KaeliS

Me estoy dando cuenta de una cruel realidad: Probablemente no vuelva a salir con ninguna chica jamás.

Por motivos que la ciencia no ha logrado explicar, a mi edad (Y en adelante) las mujeres o tienen novio o varios gatos a los cuales soy alérgico, lo cual haría insostenible una relación.

Igual va siendo hora de empezar a comer pollas a ver si le cojo el gusto y me vuelvo gay.

1 2 respuestas
LaChilvy

#45393 fiesta en tu ofi este finde?

1 respuesta
centu

#45391 piensa en el buen humor que tendrá aikon tras estar todo ese rato mientras tu curras y el esta en casa fornicando con alguna amiga tuya.

1 respuesta
B

#45397 Pues pegaría, no hay camaras de seguridad dentro, solo fuera y supongo que solo las revisan si sucede algo.

A demás que hay mucha cerveza y vino en la oficina

1 respuesta
centu

#45396 pse, no te creas que es una realidad tan cruel.

1
B

#45389 no, a mi no me pasó eso.
Pero, vaya, que estás construyendo tu pj y pienso que es mucho más que como lo quieren resumir al final Joer.

spoiler
Oboro

#45396 Hemos pasado el momento en el que encuentras a una mujer para desvirgar y que sea pa ti pa siempre como se dice.

Si encuentras una virgen a nuestra edad huye porque a saber que problemas mentales (aparte de los de serie) te vas a encontrar

1 respuesta
centu

#45395 tampoco me iba a pegar con nadie si me dieran cualquiera de las otras tres.

1 respuesta
AikonCWD

#45391 Mañana Moscou Mule & Tacos!, estoy super hyped.

LaChilvy

#45399 cerveza y vino en la ofi? voy enviando mi CV.

#45398 ahora fornicar significa jugar al lol? pq no hace otra cosa.

3 respuestas
Rurik

Empiezan los problemas en el paraiso y el no hacer otra cosa más que comer.

Oboro

#45403 Si ya nos cansamos tenemos otras 4

#45405 Mientras él juega al LoL ponte gorda, a ver quien lo deja antes. Si él el LoL o tú la comida

2 respuestas
Rurik

#45407 ¿Como se llamaba la nacida en america morena de SNSD? Esa tía si me parecía acojonantemente guapa.

1 respuesta
AikonCWD

#45405 Oye que apenas juego al lol ya, eh? Ahora estoy jugando al isaac y analizando virus y malware en general. Tu en cambio te pasas el día viendo series, incluso de otros países e idiomas.

2 respuestas
Oboro

#45408 Hay 2 americanas en SNSD

https://www.google.es/search?q=tiffany+snsd&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiD25ChiOXUAhVFuhQKHZXJDiMQ_AUICigB&biw=1920&bih=940#imgrc=yv8pRFCmAIOynM:

https://www.google.es/search?q=tiffany+snsd&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiD25ChiOXUAhVFuhQKHZXJDiMQ_AUICigB&biw=1920&bih=940#tbm=isch&q=jessica+snsd

Supongo que dices Jessica, a mi me gusta bastante más Tiffany (la primera)

#45409 Como tire de Netflix y de series de moros te cagas porque se engancha y no las suelta

1 respuesta
Rurik

#45410 No no, decía Tiffany, Jessica es guapilla, pero sin más.

1 respuesta
KaeliS

#45402 Yo ya veo más plausible buscarme un bro para compartir piso y jugar a videojuegos juntos.

Casi como una pareja pero en lugar de sexo, masturbarse y llorar al mismo tiempo.

1 respuesta
Oboro

#45411 Pues mi ex tenía bastante aire a Tiffany, pero me abandonó ._.

2 respuestas
B

Por favor, no os peleéis. Que sufrimos.

LaChilvy

#45409 series pocas.

ahora mas que na documentales de netflix xD

1 respuesta
B

#45405 Los viernes nos tomamos unas cervezas en el curro siempre, suelen ser los días relajados y algunas chicas no toman cerveza asi que tenemos vino y prosecco.

Pues gracioso que estan buscando gente que hable espanol, malayo, filipino, frances o portugues, si ves tu futuro en el norte de alemania animate haha

KaeliS
#45413Oboro:

mi ex tenía bastante aire a Tiffany

HAHAHAHAHA_oh, wow.jpg

1 respuesta
AikonCWD

#45415 Pues eso.

Estoy pensando en programar un ramsomware, infectar a medio internet y pedir un rescate por bitcoins. El efecto colateral es que posiblemente me pillen y vaya a la carcel. Que hago?

5 respuestas
Rurik

#45412 Kaelis, te digo lo mismo que me dicen a mi en boxeo, lo importante no es golpear, es saber soportar los golpes. No desfallezcas, alguna siempre hay.

#45413 ¿Esa no era la del PP que te estaba todo el día criticando por tu ideología? Neno, que le peten, esa peña no es de fiar.

B

#45418 blanqueate el ano por si vas a la carcel

Tema cerrado