Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#45357 Pues a ti no te molesta que duerma contigo, pero no entiendo como veo tanta gente quejándose de que sus gatos no les dejan dormir porque:

1: Araña la puerta y maúlla si no le dejan entrar
2: Le dejan entrar, se sube a la cama y no les deja dormir.

Que no moleste que se suba a la mesa o sofás puedo entenderlo pero jugar con el descanso es ya asunto serio xD

2 respuestas
B

¿Estáis hablando de gatos? <3

Mi gato nunca me despierta. Me quiere mucho.

Oboro

#45361 Si al gato le has dejado toda la puta vida las puertas abiertas y de repente le chapas una puerta, se va a quejar. Si el gato ha vivido toda la vida con la puerta cerrada por las noches, le va a sudar el bajo.

El problema con el gato es CAMBIARLE LA RUTINA. Ellos tienen un modo de vida y les cuesta aceptar cambios. Si cuando son pequeños les enseñas un modo de vida te van a dar 0 problemas, si cambias ese modo de vida PUEDE que no se adapten. Es lo que tiene que sean animales.

Pero el perro está mucho más estudiado, y si te pasa eso te lo drogan un par de meses y ya está, ya tienes un perro dócil otra vez. Al gato no le tienen ni un 30% estudiado y por eso "cuesta más".

Y no te hablo sin saber que he dado bastantes seminarios y cursos de alimentación y etología felina (y alguno de perros también porque venía en el pack)

1 respuesta
centu

#45354 nunca se someten del todo. Si le dices que no entre en el baño se pondra con las patas en el mismisimo borde con la cabeza dentro del baño. Pero como sus patas están fuera tecnicamente no esta en el baño, no?

1 respuesta
Rurik

#45361 A ver, que creo que implicas que un perro no iba a dar los mismos o más problemas y te equivocas muchísimo.

Si se quejan de eso que se jodan, porque en realidad es bastante fácil de educar. Floky todavía es pequeño y tiene muchas cosas que aprender, por ahora es un coñazo tener que aguantarlo subirse a la mesa cada vez que como, pero a base de insistir algún día parará, por lo de pronto di orden a mi familia de que no le den nada de comer cuando se ponga en ese plan.

1 respuesta
Oboro

#45364 El perro es como el dueño, lo mimetiza. Si tú eres un tocapelotas tu perro va a ser un tocapelotas. Y eso, amigo mio, es tocar las pelotas.

Asi que eres un tocapelotas

1 respuesta
KaeliS
#45363Oboro:

El problema con el gato es CAMBIARLE LA RUTINA. Ellos tienen un modo de vida y les cuesta aceptar cambios.

Ostia los gatos son como yo :qq:

centu

http://i.imgur.com/xyAKGDb.mp4

B

Que les jodan a los del ambientador, ahora lo echaba el doble.

1 respuesta
KaeliS

#45365 El problema es que poca gente hace lo que tú. Simplemente se lo permiten por ser gatos y se asume que son más rebeldes y van a subirse donde quieran.

2 respuestas
Oboro

#45370 Pero entonces no digas que son los gatos, di lo que te he dicho, que a los dueños de los gatos se la sudan

1 respuesta
centu

#45366 nah, thor es muy bueno y tranquilote. Nunca toca nada. Pero lo de las prohibiciones las lleva limite mas extremo. Es muy gracioso cuando le dices algo que no quiere hacer, lo hace pero se queja xd

1 respuesta
Rurik

#45370 pues que se jodan, a mi que el gato se suba en determinadas ocasiones me la sopla, incluso me hace gracia que jugando se ponga a perseguir al cursor del ratón, pero cuando como sabe que no me gusta.

KaeliS

#45371 Para qué iba a decir algo así pudiendo triggerearos?

1 respuesta
Oboro

#45372 No creo que tú seas diferente en eso.

Seguro que a Thor le pones al Rurik (representando a los rojos podemitas), a un moro, a un negro y a una mujer y les ladra. Como tú vamos

#45374 Para no quedar como un subnormal para el que te lea

1 respuesta
centu

Mirad como se queja cuando no le dejo entrar en el baño:

KaeliS
#45375Oboro:

Para no quedar como un subnormal para el que te lea

Eso sería pretender aparentar lo que no soy.

1 1 respuesta
B

Ya he cobrao!!! ueee

Y ya he hecho mi primera compra

3 respuestas
Oboro

#45377 feelsbadman

#45369 Estas hypermad con el final del LiS eh? Por eso te dije que lo del WTF, paso a spoiler ya que el que te lea el twitter y no lo haya jugado ya no lo hará después de destriparles el juego XDD menuda

Life is Strange spoilers

#45378 Te has comprado una fuente para beber agua?

1 respuesta
abath666

Pasando junto a la estacion de autobus de Bilbao.
Chica: Pues como hace calor, ire en pantaloncito corto enseñando el culo y sandalias.
Tiempo de euskadi: Abra kadabra mojate guarra!

LaChilvy

#45378 best compra ever xD

Ya dirás qué tal.

KaeliS

#45378 No entiendo ese dispositivo.

2 respuestas
centu

#45382 pues chico, el funcionamiento es bien simple. Tu pones a la venta un cuenco de plastico, le añades la foto de unos cachorros y a ganar dinero.

2
AikonCWD

Hoy viernes curro hasta las 14h, queredme.

1 respuesta
KaeliS

La empresa me paga 60 € en amazon por unas mejoras que ideé e implementé y llevo tiempo sin saber qué comprar.

Y la Switch me pone ojitos.

Oboro

Una pal Abaz, otra pal centu y 2 pa' mi

A KaeliS le dejamos fuera por su odio general hacia mis coreanas

2 respuestas
B

#45382 Es para que el gato tenga siempre agua fresca y limpia gracias al filtro que lleva. Además, los gatos beben más cuando hay chorrito (ni siquiera la ciencia ha logrado averiguar por qué), así que es una manera de forzarlos a que se hidraten bien xdd

Dentro vídeo

1 respuesta
B

#45379 pues ya ves.
Me ha dejado super meh y eso que el juego es guay.

1 respuesta
Oboro

#45387

#45387Naoko:

(ni siquiera la ciencia ha logrado averiguar por qué)

Lo del agua corriente vs agua estancada y eso no te parece suficiente claro?

#45388 El juego mola mucho y hay que jugarlo

spoiler

Las canciones son molonas, la historia es molona, si te pasa como a mi y se te raya el juego mil veces y tienes que repetir X zonas mil veces pues es un poco mierda pero el juego en si es bastante chulo.

spoiler
2 respuestas
Rurik

#45386 ¿Y a mi no me das ninguna?

Ah, que están todas operadas y sabes que no me gusta, gracias Oboro.

1 respuesta
Tema cerrado