Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#45449 Eh respetame que yo a ti te respeto.

1 respuesta
Oboro

#45451 Respeto a KaeliS follandose gordas como no te voy a respetar a ti con los pies.

Los pies dan asco pero las gordas más

1 1 respuesta
Ayeah

#45446 vaquita ♡

1 respuesta
B

#45452 En tu escala de gordura donde metes a Angela White?

1 respuesta
xBoSS

#45453
Humanita ♡
Veterinaria ♡

Creo que eres mi amor vacónico ♡

1 respuesta
FMartinez

Nadie se ha preguntado que sentido tiene que co-existan Coca Cola Light (0-1kcal) y Coca Cola Zero (0-1kcal)?? xDD Yo creia que la coca cola light estaba recortada en azucar, y la zero que cambiaba el azucar por aspartamo o algo similar, pues no, ambos no tienen azucar xD

3 respuestas
Rurik

A mi lo que más me pone en esta vida son las botas de cuero hasta las rodillas.

Es que me viene una tía con eso y me vuelvo loco joder.

1 2 respuestas
Ayeah

#45455 >\< ¡¡viva!!

1 respuesta
AikonCWD

#45429 Normalmente la gente que compra ropa interior necesita ver una foto de la chica, para luego imaginársela en su intimidad mientras juegan/huelen su ropa.
Otra opción que añade un plus importante de dinero, es que seas tu misma quien vaya con el comprador (con falda mejor) y te quites la ropa íntima delante de él. El precio de la venta se multiplica x10.

Me lo ha contado todo un amigo, yo no se nada de estos temas.

2
LaChilvy

A mi me ponen los tios altos con V.

1 respuesta
abath666

#45457 La mejor parte es ir quitandosela poco a poco.
#45460 ¿V ?

3 respuestas
B

#45450 es la puta verdad, joder.

centu

#45456 todo lo que no sea coca cola pura y dura es mierda. Ni zero, ni pepsy ni nada.

xBoSS

#45457
Y si te pisa el pene ya cuck del todo.

#45458
:D
jiji
¿Unas series? :>
Tengo pa elegí.

2 respuestas
Rurik

#45461 no, yo se las dejo chico, eso es demasiao sexy para mi.

Ayeah

#45456 tienen distintos edulcorantes que, teóricamente, modicican más (light) o menos (zero) el sabor.

1 respuesta
Oboro

#45454 Ojo que las gordas a las que yo me refiero que son asquerosas son las mórbidas eh.

Angela White en una noche tonta es follable

1 respuesta
Kalgator

#45418 Hazlo, luego vas cogiendo direcciones random o de gente que te caiga mal y empiezas a comprar en la deepweb droga con tu cartera de bitcoins

las risas cuando vayan a por ellos >:D

Rurik

#45464 Creo que lo de ser cuck es más para mi una fantasía que otra cosa, en realidad creo que mataría a alguien si me ponen los cuernos delante mía.

1 respuesta
B

#45438 es que ese «oh» es de sorpresa y no paro de leerlo así y me da rabia porque no es el que toca.

Oboro

#45456 Trump dijo una verdad como un templo. No he visto ningún delgado bebiendo coca cola light

xBoSS

#45469
Hay más maneras de ser cuck, ojo cuidao. OJO PUTO CUIDAO.

PD: Yo tengo cuernos, guiño, guiño.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
AikonCWD

#45461 La V es cuando al chico se le marcan los obliquos.

1 1 respuesta
FMartinez

#45466 pues que le cambien el nombre, como hace pepsi, MAX o algo asi creo que le pusieron.

LaChilvy

#45461 https://www.google.es/search?q=musculo+v+chicos&rlz=1C1GGRV_enES750ES750&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwisq9bJjeXUAhWQ0RoKHVTPCDMQ_AUICigB&biw=1920&bih=960

Rurik

#45472 ¿Define cuck? POrque la traducción literal es cornudo.

1 respuesta
LaChilvy

#45473 pa cuando se te marcarán?

yo por ti hago otra cosa va, me pongo tits?

2 respuestas
B

#45467 Eso es lo que me gusta de la diferencia de gustos, tú dices que en una noche tonta, cuando para mi es una diosa.

Aprendí mucho sobre respetetar gustos ajenos y evitar pensar en canones de belleza cuando uno de mis mejores amigos me confesó que solo le gustan las tias de 120 para arriba

#45477 cuesta un cojon marcar esa parte

2 respuestas
Oboro

Yo cuando voy al gimnasio llego a tener la puta V, OJALÁ gimnasios sin GENTE de mierda que me den ASCO.

Me gustan los hierros pero odio a la gente, por lo que le dan por culo a los hierros

#45478 Llegará un día en el que te des cuenta del papel que desempeñamos cada uno en las mañanas. Todo se andará pequeño Padawan

1 respuesta
AikonCWD

Por cierto, la cerveza de jengibre esta muy buena (había escrito gengibre y el chrome me lo ha corregido xD)

Tema cerrado