Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#45447 Y los que llevan pelusilla de una semana te dan menos asco que los que estan para fuera? :psyduck:

#45448 Hola, voy con lag, me fui a mi casa a por el movil por que se me habia olvidado y habeis escrito mas que en toda la semana :D

2 respuestas
Ayeah

#45478 un poco mayores ¿no?

1 respuesta
B

Menos mal.

AikonCWD

#45477 iniciémonos en el mundo anal y me pongo la V esa. El strap-on ya lo compro yo en amazon.

2 1 respuesta
LaChilvy

#45481 escalofrío

:(

Ayeah

#45464 Tengo que sacar a la bicha y diluvia :(

1 respuesta
B

#45482 Cuando va a recoger a una nos pide que nos sentemos en la parte trasera, pero nos lo dice como un rato antes para que la chica no se sienta mal haciendos cambiar de sitio en el coche

LaChilvy

#45484 tras tras jamas, ni en mil vidas.

1 respuesta
xBoSS

#45476
No dije nada, my bad.

#45486
¿A la bicha? ¿Te has cogido una vaca? :$

Rurik

#45479 Puto maricon, de la gente se pasa para hacer hierros, te pones música y a trabajar esos musculos.

1 respuesta
AikonCWD

#45488 Pues te quedas sin V

abath666

#45481 ¿Si no recuerdo mal teneis arboles frutales y pagais a la gente por la recogida de frutas? ¿Pagais por jornal o por lo que coge cada uno? ¿Cuanto pagais mas o menos?

1 respuesta
Ayeah

#45486 jajaja, solo hay hueco para una vaca en mi vida ♡

Adopté una perra hace unos 4 meses y medio :3

1 respuesta
centu

#45450 ayer vi este gif y quiero manos en los pies. Hemos involucionado.

http://i.imgur.com/NqDY5oB.mp4

1 respuesta
xBoSS

#45493
Ah
:( me dan miedo los perros :_

1 respuesta
B

Si les pagáis en fruta, ¿aceptáis a una humilde muchacha?

2 respuestas
Ayeah

#45495 D: ¿por qué?

1 respuesta
LaChilvy

#45494 no mientas, fijo que eres de los que coge el mando de la tv con el pie.

1 respuesta
xBoSS

#45496
Yo pago en letxe.

#45497
Pues porque me dan miedo, igual que a otra gente le dan miedo las arañas o la oscuridad o los fantasmas, pues a mí los perros.

2 respuestas
centu

#45498 el mando de la tele no. Pero los calzoncillos y la camiseta cuando se cae al suelo si.

1
Ayeah

#45499 :( tendré que pasearos por separado.

1 respuesta
Oboro

#45490 No me importa la gente alrededor, me da asco la gente en las putas barras que yo uso cuando van de 3 en 3 y se quedan 3 putas horas cuando yo tardo 5minutos en hacer mis repeticiones e irme.

Quiero ir precisamente asi, ponerme música hacer mis cosas e irme, no tener que discutir con la gente, tener que limpiarles su sudor porque son unos putos cerdos que no ponen la toalla y parece que les llueve dentro del gimnasio y mierdas asi.

Ojalá una casa con una habitación más para que me entrara un gimnasio

1 respuesta
LaChilvy

#45499

1 1 respuesta
xBoSS

#45501
¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

:( no podía ser perfecto, supongo, ya bastante perfección tengo en todo lo demás

#45503
Bueno si es pequeño no me defeco tanto.

1 respuesta
centu

Os da miedo la oscuridad?

http://i.imgur.com/IJSQshE.mp4

1 3 respuestas
Kalgator

#45492 No, no pagamos nada, los frutales que tenemos son naranjas y mandarinas, y lo que pasa es que empresas tipo Don Simon, nos contactan, y nos ponen precio por onza, nosotros aceptamos o lo rechazamos (muchas empresas vienen con el "es que es para zumos", y si es para zumo se paga a una mierda, por que no importa la calidad de la fruta) y ellos son los que se encargan de contratar gente :P, pero bueno, pagan por lo que cogen, y ya no se yo cuanto cobraran.. pero creo que eran entre 1 y 2€ el cajon de mandarinas, aun que no me hagas mucho caso.. pero bueno.. lo hacen asi por que la peña si no, se tocaria los huevos y no cogeria apenas nada xD..

A mi me mola ir a coger cajones para mi casa, y mientras cojo, me como un monton xD

1 respuesta
Ayeah

#45504 es pequeña... por ahora xD
Para el futuro es toda una incertidumbre.

1 respuesta
B

#45505 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Darkveider

#goodmorning

xBoSS

#45507
Ay :(
joooooooooo

:___________________

LLORO

¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Esta noche no duermo del miedo.

1 respuesta
Tema cerrado