Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

Quereis ir de fiesta a una discoteca gay he he he..

#46200 Pues das asco.

1 respuesta
Yhoulz

Numeritos trae un poco de paz y concordia que esta gente habla que si Isis, movimientos homosexuales. Te vas 2 días y mira la que te lian

2 respuestas
B

Estoy en el trabajo así:

Aura-

#46187 No, las mujeres estamos locas.
#46192 Cierto.

1 respuesta
S

demasiado cargada o esta bien ?

1 respuesta
xBoSS

#46201
No, lo que da asco es la paella.

#46204
Ya. No me cuentas nada nuevo.

1 respuesta
Kalgator

#46202 isis pertenece a la religion de la paz, no se de que hablas, y los homosexuales son personitas un poco diferentes, pero se les quiere casi igual, siempre que respeten el orificio trasero de los demas :psyduck:

#46206 Deja en paz la paella, que es sagrada, o te meto un petardo por el culo.

B

#46200 Me lio con tu comentario y no se si me has llamado gay o no

1 respuesta
PiTiFiNi

#46198 tu y yo nos entendemos, te invito a un vaso de agua del tiempo.
#46199 sup

1 respuesta
AikonCWD

A mi lo que me da un poco de rabia sobre el movimiento LGBTI(inserta nueva letra random) es la cantidad de esperpentos indefinidos que aparecen. Por ejemplo vi un hombre, que se sentía mujer (de momento vamos bien) y por tanto se maquilla y se opera para tener pechos (seguimos bien), pero quiere ir con barba de hombre, no se hormona (facciones de hombre) y no quiere operarse ni perder el pene. wtf?¿

Parecía que iba disfrazado de travesti poligonero, algo de muy mal gusto. Además todos esos esperpentos que viven de esa forma, a la larga (al cabo de unos años) se les van las tonterías de dar la nota y dejan ese estilo de viva, volviendo a algo más normal como simplemente homosexual o travesti.

Pero vamos, vi por la TV a cada espantapájaro autodefiniendose con palabras inventadas que daban entre vergüenza ajena y lástima :(

3 respuestas
xBoSS

#46208
Pues repite la ESO, muchacho.
Sí, te he llamado maricón.

1 respuesta
B

#46209 si joder, mi bebida favorita.

#46202 si traigo paz y concordia me quedo sola, ya te lo digo xD

1 respuesta
centu

#46205 que estemos mirando¿?

1 respuesta
B

#46211 no gracias estoy bien en la oficina. Tomate una tilita

1 respuesta
centu

#46210 es lo que tiene mezclar enfermos mentales con lavados de cerebro sionistas.

1 respuesta
Spank

Ayer me compré el steam link al final, he caído en las fauces de la bestia

2 respuestas
centu

#46216 estaba a 18 euros o algo asi el otro dia. Dime que llegaste a tiempo.

>no tener el ordenador conectado a la television

1 respuesta
S

#46213 el expositor de pegatinas no se si le puse muchas pegatinas a la imagen o esta bien

xBoSS

#46214
No me gusta la tila

#46210
LGTB + $rand(1-10) foreach $rand(A-Z).unique
(código inventado muy salvajemente pero fácil de entender, croe. creo, croo crúo. MUUUUUUUUUUUU)

Kalgator

#46216 Y para que sirve eso, va bien?, es que no se si comprarlo o no xD (se que es para jugar a juegos de steam en la tv..)

1 respuesta
B

#46210 El problema es que nos han educado en que hay dos géneros con una serie de características muy marcadas y el ver una mujer con barba o un hombre con pechos, nos hace cortocircuitar el cerebro.
A mi también me choca de primeras, pero creo que lo importante al final es que cada uno sea como quiera ser.

#46212 guaposaaaaaa, no te enfades y da tu opinión si quieres.

1 4 respuestas
Spank

#46217 me he comprado una tele de 55´ a 4K y la tengo conectada por ethernet en la misma red que el ordenador. Podría jugar en la tele (porque es Android TV) con Limelight conectando el mando a la tele pero estaba a 14 euros el Steam Link y cayó xD

#46220 Cuando me llegue te lo digo, a ver si me llega pronto pero en principio debería ir muy fluido

1 respuesta
Shikoku

3 días para las vacaciones!!!!

Ayer fui a ver barbacoas y todo mierda o carísimo. Te libras #46078

2 respuestas
xBoSS

#46223
Os faltan cojones para barbacoarme.

centu

#46222 que tele te has comprado¿ Yo estuve mirando para el black friday pero ninguna oferta me convenció.

2 respuestas
PiTiFiNi

Evey lo ha entendido. Creo que no es tan difícil, no?

Shikoku

#46215 Cuidado te tachan de fascista-nazi-odiagente fácil fácil

1 respuesta
B

#46223 Que tipo de bbq buscas? para tirar un día colegueo o rollo buena para uso privado y dejarla fija?

1 respuesta
AikonCWD

#46221 Está claro, pero esa gente, a la larga, cuando tienen 50, 60 años, se les olvida esa forma de vivir y se quedan con lo que realmente son: homo, trav, o lo que sea. Lo otra es una forma de llamar la atención.

2 respuestas
Spank

#46225 https://www.amazon.de/gp/product/B06X99QFKM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 esa

1 respuesta
Tema cerrado