Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#46221 hombres con tetas existen sin que sean gays ni operados :psyduck:, y mujeres barbudas.. en portugal hay muchas xDDDD

2 respuestas
xBoSS

#46225
Normal, si todos los precios subieron antes del black friday, es un buen engañabobos aquí

Shikoku

#46228 Busco una para carbón para usar en la terracita q tenemos (ático). Más de temporada, que algo fijo bueno

A la parienta le encantan las barbacoas xD

1 respuesta
centu

#46227 ah pero eso ya lo sabe todo el mundo, no tengo ningun problema en admitirlo.

xBoSS

Yo busco una barbacoa para parrillear humanos.

B

#46221 Nah, paso xD

Kalgator

Centu no es racista, es ordenado, cada uno a su pais

B

#46229 Es que tampoco creo que tu con 50 o 60 años tengas la misma forma de vivir que ahora o que cuando tenias 18 años.
En nuestra juventud seguramente todos hayamos sido mas exagerados, y mas cuando perteneces a un colectivo en el que ahora se le está empezando a dar una visibilidad mas continua.

#46231 Jajajajaja nadie ha dicho que no :P

Spank

hace años ya que no veo a centu pidiendo tanques en las calles, en 2013-2014 era religión

1
centu
#46221Evey:

El problema es que nos han educado en que hay dos géneros

El problema no es que nos hayan enseñado eso. Es que SOLO hay eso. El problema es que ahora hay intereses que martillean dia tras dia en los medios de manipulacion que eso no es asi.

2 respuestas
centu

#46230 nice

Yo estaba mirando esta: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-49-samsung-49ks7000-suhd-4k-hdr-1324327?gclid=CjwKEAiAsMXBBRD71KWOh6fcjRwSJAC5CNE1-0nxa2NBDtlQQZIUa2yfO1BQTCqRztzY8Md6kZPMUxoCGZ3w_wcB

2 respuestas
AikonCWD

#46240 Vamos a contar cromosomas y así veremos cuantos generos hay:

  • XX
  • XY

A mi me salen 2

2 respuestas
centu

#46242 la biologia y la ciencia son FACHAS!

Shikoku

Estáis abriendo la caja de Pandora xD

Spank

#46241 a mi me han recomendado (un ingeniero que tenemos aquí que viene del mundo de la tele) que o bien me pille una Sony buena como la que me he pillado o que bien tire por LG por los colores. Samsung está barata y tal pero no la he visto mucho recomendada

2 respuestas
M

#46231 Doy fe, yo tengo más tetas que mis 2 anteriores novias juntas... jajajaj

1 respuesta
Spank

Por cierto, definición de género

  1. m. Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes.
  2. m. Clase o tipo a que pertenecen personas o cosas. Ese género de bromas no me gusta.
    3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.
  3. m. En el comercio, mercancía (‖ cosa mueble).
  4. m. Tela o tejido. Géneros de algodón, de hilo, de seda.
  5. m. En las artes, sobre todo en la literatura, cada una de las distintas categorías o clases en que se pueden ordenar las obras según rasgos comunes de forma y de contenido.
  6. m. Biol. Taxón que agrupa a especies que comparten ciertos caracteres.
  7. m. Gram. Categoría gramatical inherente en sustantivos y pronombres, codificada a través de la concordancia en otras clases de palabras y que en pronombres y sustantivos animados puede expresar sexo. El género de los nombres.

Es importante entender el matiz

2 respuestas
B

#46233 yo la mia para llevarmela a los parques me costó.... 8 euros o asi xD

1 respuesta
B

Edit: triple post lel

B

Edit: Error en la matrix

M

No nos hemos enterado UniOn a ver repítenoslo otra vez? xDDD

1
AikonCWD

#46247 Eso es una definición escrita por una persona. Para nada es la verdad absoluta. Generos sexuales hay 2. Generos socio-inventados hay 40, dentro de una hora habrán 120. Y así hasta aburrirnos.

1 1 respuesta
Kalgator

#46241 #46245 Yo me pille la Sony de 49'' 4k (de la misma serie que Spank), quitando que me salió defectuosa (una raya negra), me la cambiaron sin problemas.. y oye, la calidad de imagen es la ostia.. en cambio tengo tambien una samsung, le conecto la ps4, y la switch y se ve como el ogt comparado con la sony :X

#46246 Yo tengo mas tetas que mi hermana, y nos reimos mutuamente, ella por yo tener tetas, y yo por tener mas tetas que ella XD.. (viene de familia, mi padre, mis tios y mi abuelo paterno xD)

1 respuesta
Shikoku

#46247 eso de punto de vista sociocultural pfffff

Vamos hacia un punto en el que todo es válido y me parece muy absurdo

B
PiTiFiNi

#46229 con 50, 60 años siguen haciendolo, no habré visto viejos la semana pasada maquillados o con ropas estrafalarias. En serio os importa tanto que hace cada persona con su vida? No podéis comprender que existe gente diferente a vosotros? Un fruto seco en el agua sigue siendo un fruto seco?

1 respuesta
Oboro

#46245 LG OLED carísima y luego la Samsung KS7000+ son las mejores teles ahora mismo, te han engañao.

Igualmente el Steam Link solo pilla hasta 1080p, para 4k necesitas el Nvidia Shield.

Haberme preguntado desgracia humana

1 respuesta
Spank

#46252 Yo no he visto a nadie decir que biológicamente existen más de dos géneros (al menos nadie que tenga dos dedos de frente) en el sentido estricto de cromosomas, porque no es debatible. Ahora bien habría que ver si sigue teniendo sentido que hablemos de "hombre" y "mujer" o incluímos más palabras en nuestro vocabulario.

#46253 Yo estoy encantado con la mía <3 pagué un poco más de lo que pretendía (pretendía pagar unos 900) pero la verdad que los 200 euros de más se notan.

#46257 Lo sé, no tengo nada de 4K ahora mismo, pero si lo tuviera con Moonlight y Android TV funciona sin problemas

1 respuesta
Shikoku

#46248 algo no tan barato xD buscaba algo de 60-70€ máximo

Pero lo q he visto es mierda q no debe costar ni 5€ fabricar

B

#46240 #46242 Si sacáis de contexto lo que digo, podéis poner en mi boca palabras que yo no he dicho. La frase ha sido la siguiente:

El problema es que nos han educado en que hay dos géneros con una serie de características muy marcadas

Con esto me refiero a que biológicamente hay dos géneros, pero se asocian ciertas características a un solo género cuando pueden ser de los dos. En plan, solo las mujeres llevan falta o solo los hombres tienen barba.

1 respuesta
Tema cerrado