Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Un hombre es un hombre y una mujer es una mujer. Luego le pueden gustar, se pueden sentir y pueden querer X, igual que yo quiero tener pelo y aunque mi genética me diga que me tengo que quedar calvo pueda operarme 500 veces para injertarme pelo.

Una cosa no quita a la otra y no es discutible. A mi que piti se quiera poner tetas algún día me importa 0, pero que no me venga a casa con sus nuevas tetas y una camiseta de rejilla mientras porta su frondosa barba porque no

Yhoulz

#46256 estás tentando contra una de mis frases de marketing absurdo buscándole lógica. Los frutos secos me los respetas.

centu
#46258Spank:

al menos nadie que tenga dos dedos de frente

Y como te crees que son los que defienden el esperpento lgtainistico?

AikonCWD

#46260 Claro, pero ahora explícame porque una persona biológicamente hombre se auto-define como mujer, renuncia a tener vagina, acepta tener pechos y se deja barba. Si te autodefines como mujer, no puedes consentir tener pene o vivir en un cuerpo de hombre. Eso es de primero de travestis.

Esa gente busca llamar la atención, y repito, a la larga se les van esas tonterías. No puedes inventarte una nueva especie humana igual que el ornitorrinco, que va cogiendo lo mejor de cada (hombre, con tetas, pero con pene, barba y me maquillo) xD

4 respuestas
xBoSS

Puf, qué pereza me da el debate este XD

Sobre todo porque cuando dices algo que no gusta y pretendes argumentarlo no te dejan

Shikoku

#46264 A no ser que seas una Carmen de Mairena.

Aunq tb hay q decir que de la azotea va bastante mal

Kalgator

La mia la pille por 500€, está sobre los 800-900... pero fue un fallo de la web de MM xD, fui a la tienda corriendo, ponia de rebaja a 799, y le dije, oye que en la web esta a 499, y la quiero, comprobo la web y me bajo el precio xD

Oboro

#46264 Realmente si que puedes, son operaciones estéticas, igual que la que se pone más tetas, el que se pone pelo, o el que se pone labios como salchichas.

Otra cosa es que a tu "engendro" le quieres dar un nombre y que ese nombre sea una "identidad sexual".

Cuando los Ramones pusieron de moda ese estilo, era el "estilo de los Ramones". Si Pepe se hace un megazord y decide que ahora es un megazord, pues si lo pone de moda y se operan X personas, se harán todos "megazords"

1 respuesta
Kalgator

#46268 #46264 eso son mujombres hehehe

M

Yo también soy muy pro-Sony en TVs. Hace 6 meses me pillé esta y encantadísimo:
https://www.amazon.es/Sony-KD-43XD8005-Ultra-Smart-Negro/dp/B01IW6532I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499159599&sr=8-1&keywords=sony+xd8005

1 respuesta
xBoSS

#46270
¿Eres pro de una compañía que le compra el panel a samsung y luego monta una circuitería de mierda?
Ah, vale.

2 respuestas
Shikoku

#46271 No se supone que Sony no monta paneles Samsung desde hace años?

Eso me dijeron cuando trabaje en Sony :D

1 respuesta
xBoSS

#46272
No sé, yo me quedé en las Mierdavia. Muy buen panel, puta mierda todo lo demás, especialmente el sonido.
Pero vamos, fabricantes de paneles hay bien pocos.

1 respuesta
Shikoku

#46273 Pues sip, si no me equivoco no montan Samsung desde el 2009-2010

1 respuesta
M
#46271xBoSS:

y luego monta una circuitería de mierda?

Sí, Sony tiene fama de montar circuitería de mierda...

Y respecto al sonido, hoy día TODAS (repito T O D A S) las TVs tienen un sonido de mierda, porque son tan finas que no tienen espacio material para montar componentes de sonido que puedan dar alta calidad y tienen que meter altavoces normalitos y a correr... para eso están después las barras de sonido con el subwoofer si quieres calidad de sonido.

2 respuestas
xBoSS

#46274
Bueno es saberlo, aunque vaya, si no usan samsung usarán otras, la segunda parte sigue y seguirá toda la vida.

#46275
Pues sí.
Pero puedes pensar que no y quedarte más tranquilo.
¿Sabes lo que tienen buenísimo? Las lentes de las cámaras

1 respuesta
M

#46276 Hombre, ante tan sólidos argumentos como los que aportas, y el hecho de que mis 3 últimas teles han sido Sony y aún estoy por ver que se me averíe alguna... creo que sí, que seguiré pensado que Sony es cool. :)

1 respuesta
xBoSS

#46277
Yo tengo un móvil sony y ahí sigue, pero vamos, que una cosa es que a ti, a mí y a otros 4300 randoms les duren sus productos de sony y otra que se esmere un mínimo en poner componentes de calidad.

1 respuesta
B

#46264 Esto es un poco difícil de explicar porque yo tampoco es que pueda saber que se siente, pero entiendo que puede haber personas que no se sientan hombres a pesar de que biológicamente lo sean, que se operen para ponerse órganos femeninos y quieran igualmente dejarse la barba, porque se sienten bien así, se sienten identificados con lo que son o simplemente les gusta.
Biológicamente van a ser hombres siempre aunque les pese, pero luego ellos ya podrán sentirse lo que a ellos les de la real gana.

Lo del tema de llamar la atención es como todo, hay gente que necesita atención constante y hará lo que sea por obtenerla y hay gente que se siente así. También hay gente supuestamente normal que le gusta llamar la atención y creo que no hace falta que te dé ejemplos porque estando en mv vas curtido.

El caso es que a mi que cada uno se quite, se ponga o sea como quiera mientras a mi no me afecte.

1 4 respuestas
xBoSS

#46279
¿Y si yo me siento bicicleta es respetable y tal o estoy zumbado y hay que encerrarme en el psiquiátrico vacuno?

1 respuesta
Shikoku

#46275 Tengo una barra de sonido y es como la noche y el día. No concibo ya la TV sin la barra de sonido xD

M

#46278 Sony es japonesa y como buena marca japonesa utiliza componentes electrónicos fabricados en Japón, y sabes quien fabrica los mejores componentes eléctrónicos para circuitería, sin discusión alguna? Japón...

Japón > Korea > China.

Estos 3 paises se reparten el bacalao en el tema de fabricación de componentes electrónicos, y verás y leerás en cualquier sitio que Japón es el mejor valorado, a la vez que el más caro también.

Es decir que eso que dices de que montan circuitería de mierda no se sostiene ni un poquito.

AlvaroFelipe

buenas ¿es aqui donde se escribía por las mañanas?

B

#46280 Eres una vaca pero si te sientes bicicleta ole tu.
Lo que no entendéis es que por mi podéis ser lo que os dé la real gana, que lo respeto e intentaré entenderlo.

Spank

Menos mal que está Evey para alumbrarnos el camino

1 respuesta
AikonCWD
#46279Evey:

El caso es que a mi que cada uno se quite, se ponga o sea como quiera mientras a mi no me afecte.

Que peligro de frase... y hasta donde ponemos la barrera de "lo acepto si no me afecta"?

  • Aceptarías que sea un hombre, identificado como mujer y pene, y que me sienta atraído por viejos maduros?
  • Y si me identifico como lavadora y me siento atraído por las neveras?
  • Y si me identifico como pansexual y me excito sexualmente pegando a hombres?
  • Y si me excito sexualmente pegando a mujeres? Tambien lo aceptarías?
  • Y si me excito con niños?

Hasta donde pongo la barrera de lo aceptable? En la imaginación de cada uno? En el sentido común (que es subjetivo, y por tanto no medible)?

1 4 respuestas
Shikoku

#46279 Pues precisamente eso es lo que a mi no me parece bien y quieran que todo el mundo lo vea como algo normal.

Que un tío nacido tío, se ponga tetas y se hormone a medias, para mantener cosas de ambos sexos.

Y así otras mezclas que están saliendo cada vez mas....

1 respuesta
Spank

#46286 Estoy seguro que para todas y cada una de las cosas que has nombrado hay un nombre. Yo diría que lo aceptable es la ley, pero vamos, no hay nadie en esta vida que esté más lejos del derecho que yo así que no puedo entrar en visicitudes legales.

1 respuesta
centu
#46279Evey:

El caso es que a mi que cada uno se quite, se ponga o sea como quiera mientras a mi no me afecte

Pero es que a mi personalmente me afecta. Esos degenerados se operan con el dinero de mis impuestos para satisfacer sus filias. Mientras tanto yo he tenido que pagar religiosamente por cada una de mis putas gafas. Sin las cuales soy un completo invalido.

2 respuestas
xBoSS

#46286
Ya te adelanto que lo de pegar a mujeres y sentirse atraído por niños no lo van a aceptar ni respetar (y antes de que nadie diga nada, yo no me estoy posicionando ni a favor ni en contra, que somos muy aguilillas todos cuando queremos)

Tema cerrado