Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

Pues un newfag no.

centu

#46437 ya se podia estirar una propìna de puta madroh wait, que esto no es usa.

#46438 aprovecha antes de que te la quiten para que sea para el bebe.

1 respuesta
LaChilvy

#46436 no xDDDD

uno de oro que me regaló mi abu :(

Yhoulz

#46440 le has hecho una página web a nuestro emperador billa? Eres uno de sus elegidos y no serás purgado.

Oboro

#46442 Todo esto se basa en contactos, y claro es un "favor" que le ha pedido a mi jefa (y que he ejecutado yo). Esto no se cobra en pasta sino en futuros "favores", ya veremos

1 respuesta
abath666

#46435 Ayer tenia mucho curro.

2 respuestas
Oboro

#46446 Ayer vi a un tio que eras tú en modelo chaval, a ver si lo encuentro

1 respuesta
centu

#46445 se podia estirar al menos unos dias de vacaciones ya que pasta no va a soltar.

1 respuesta
Oboro

#46448 Todavía me quedan 7 días LABORABLES del año pasado asi que imaginate por donde me paso los días de vacaciones si luego no me los puedo pillar

pezukero

Alguno por aquí que tenga idea sobre pc de sobremesa?

Quiero pillarme uno y renovar mi portatil de hace 7 años. Presupuesto 700-800 euros. Que sea pepino para todo pero especialmente para juegos y que no se quede obsoleto en mínimo 4-5 años.

Alguna recomendación? No quiero que el de mediamark me engañe.

2 respuestas
abath666

#46447 Osea yo en no gordo.
Me he estancado en 80 kilos y no los bajo.
Aunque tampoco subo peso.

Oboro

#46446 https://www.amazon.es/dp/B06XFLYNJS/ref=pd_ybh_a_5?_encoding=UTF8&refRID=N3PBYF3PSJC2RAEA8Z86

EL ABAZ

1 respuesta
M

alabulieeeeeeeeeee

1 respuesta
M

#46450 Incluyendo perífericos o sólo torre?

Torre la prefieres ITX o ATX (pequeñita, o normal)?

Te hago un presupuesto en un pispas.

1 respuesta
centu

#46450

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5685247

Kalgator

Buenos dias!

pezukero

#46454 Teclado ratón y pantalla tengo ya, así que sería sólo torre.

Pequeñita o grande, en qué se diferencian? De momento no debería de tener problema por espacio. Me imagino que ATX al ser más grande es más barato (?)

1 respuesta
centu

Y encima ahora con la burbuja de las shitcoins las tarjetas graficas estan por las putas nubes.

pezukero

#46457 Destacar que no tengo ni puta idea de montar una torre con las cosas compradas por separado jajaja

1 respuesta
Oboro

Quién fue el que dijo que ir full ropa vaquera quedaba como el ojete? Fue KaeliS creo? O fue numeritos

centu

#46459 yo tenia la misma idea que tu de montar una torre asi que pagué para que me lo enviaran montado.

1 respuesta
abath666

#46452 ni en el color de los ojos nos parecemos.

1 respuesta
Oboro

#46462 pero como que no hijoputa si sois iguales

M

#46457 Es cosa estética más que nada... Ok dame un rato y voy haciéndolo mientras curro.

1 respuesta
centu

Por que cuando peor duermes es cuando mas problemas salen?

LaChilvy

#46453 madre mía, welcome to 90's

1 respuesta
Oboro

#46466

Que mayores somos Chilvens

pezukero

#46461 Quien te lo monta, la misma tienda? Tu compraste las piezas por separado?

#46464 Mersi

2 respuestas
centu

#46468 yo me lo compré en pccomponentes y si les pagabas 50 euros te lo montaban y el envio era gratis. Aunque tambien tengo que decirte que a mi me vino montado como el culo.

1 respuesta
pezukero

#46469 Y reclamaste? O qué coño hiciste? Lo montaste tú? jajaja

2 respuestas
Tema cerrado