Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Por favor, que empiece la guerra ya.

Spinner con altavoz bluetooth - 0,97€

B

Que montar un PC son cuatro cables!!
Poneos un vídeo.

3 respuestas
Oboro

#46472 Traducir lo hacen gratis los fansubs!

Por favor no le quitemos el trabajo a los profesionales.

1 respuesta
centu

#46470 me vino con el ssd colgando, colocado en una ranura que EVIDENTEMENTE no era la suya, el ventilador del procesador tambien colgando sin atornillar... en fin.

Me cagué en sus muertos y lo terminé de montar yo.

#46472 para que perder 10 horas de mi vida viendo tutoriales de como montar un pc, instalar drives, windows y demas mierda si puedo pagar 50 euros de mierda y que me lo hagan¿

CAPITALISM!

1 1 respuesta
B

Dios, he desayunado como una puta reina. :qq:

1 respuesta
B

#46473 pero que son cuatro cables, por dios xDDD. Entonces tampoco los limpiais?

2 respuestas
abath666

Pero es como todo, son cuatro cables, apretar cuatro tornillos, etc etc

Pero hay que saber.

1
Oboro

#46476 Depende de la torre, depende de la placa, depende de muchas cosas, las bahías que tenga...

Mi torre te aseguro que no la montas con las herramientas "de casa".

Y si, le meto chorros de aire comprimido y le quito el disipador del micro gigante que tengo. Hasta ahí

#46475 Lo que eres

Yhoulz

#46472 numecookies un comentario como ese en un foro principalmente de videojuegos te hace de perder puntos cookies e ir "insinuando" más que los pantalones femeninos que están de moda.

#46474 hostia 10 horas para la explicación de cómo montar una torre entera. Que iba en años motion?

2 respuestas
xBoSS

#46470
Una persona que conocí compró un PC montado en PCC, le llegó con el cable del lector de DVD desenchufado y reclamó el dinero del montaje y bueno tras bastante insistir se lo devolvieron (según dijo, vaya que a priori no tengo motivos para desconfiar de la persona)

1 respuesta
M

#46468 https://www.pccomponentes.com/configurador/F5009cBfD

Esto es lo mínimo que te vas a tener que gastar si quieres un ordenador "pepino" (lo entrecomillo porque no es ni mucho menos gama alta, sería gama media), que te duré 4-5 para juegos.

Si quieres ajustarlo a los 800 euros que dices, tendrás que bajar de gama en tarjeta gráfica y procesador, y se notará significativamente en juegos.

2 respuestas
B

#46479 wat?

Yo ahora le tengo que cambiar la cpu y eso sí me da más miedito.

#46481 pero puede comparar en otras páginas a ver si le sale más rentable.

1 respuesta
xBoSS

#46481
¿Ande vas? Exagerado no necesitas gastarte 1000 pavos

1 respuesta
Kalgator

#46476 El problema no es enchufar 4 cables, es saber conectar bien los ATX para que al pulsar el boton de power funcione xDDD

Yo me monto mis propias torres, y no me lleva mas de 1 hora.. eso si, soy un chapuzas y no escondo cables, por que me da pereza xD

centu

#46480 que no es cuestion de inventarse cosas. Yo les mande fotos de todo y no les pedí dinero ni nada. Es mas, dijeron que se lo enviara de vuelta que me lo arreglaban ellos sin coste alguno y les dije que adios muy buenas. Paso de que el ordenador haga DOS viajes mas, con lo bien que tratan los transportistas las mercancias...

abath666

#46482 Si solo es quitar 4 tornillos o anclajes. Y ponerla segun te indica el triangulito!!!!

2 respuestas
B

#46486 erm, ya. Pero es la cpu xD
Y no es mía xD.
Ya cambié la del portátil y sin problemas.

2 respuestas
centu

#46479 digo montar torre he instalar windows por primera vez. Notese que yo NO SOY HACKER. Y no quiero estar peleandome con 50 errores y demas. Tengo mejores cosas que hacer. Pagas y pista.

M

#46483 Ha dicho un ordenador "pepino" para JUEGOS que le duré mínimo 5 años.

Y como digo, lo que he puesto ni siquiera se puede considerar pepino... Uno pepino de verdad debería montar mínimo una GTX 1070 y ya vale ella solita 400 pavos.

5 respuestas
Kalgator

#46486 No te olvides de la pasta termica, que se te ira a la mierda :psyduck:

#46489
-Que dure 5 años
-800€..
el decide...

xBoSS

#46487
Lo más probable es que antes de joder el procesador jodas la placa, así que ... tiembla por ella no por el procesadeur.

#46489
Un PC no se debe comprar con esa vista de X años, se compra uno algo para ir tirando y con vistas a actualizarlo periódicamente si puede Y YA.
Porque en 5 años igual ya no usamos DDR4 y el socket bueno ya te adelanto que difícilmente XD

2 respuestas
B

#46489 ahora se ve que están todos minando y no hay gráficas.
Es la peor época para hacerse ordenadores.
Mi novio lo está intentando y están o agotadas, o por las nubes.

centu

#46489 yo creo que con una 1060 va mas que sobrado.

abath666

#46487 Y???? Pues no habre montado yo cpu´s....

Pero no no son 4 cables. Me paso al pillar un AMD a un cliente que la placa soportaba segun el fabricante esa cpu. Pero luego el pc no arrancaba.
Y descubri mas tarde que tenia que actualizar la BIOS de fabrica de esa placa para que soportase esa CPU.

Asique no siempre es conectar 4 cables.

2 respuestas
B

#46494 Oki doki.

M

Montar un PC no es díficil si eres medio aficionado al tema... pero si no tienes ni puta idea es fácil meter la pata en algo, y sobretodo lo más delicado que es montar el procesdor con la pasta térmica bien aplicada.

Y no hablemos del cable management...

He aquí mi actual PC que monté hace unos meses:

1 respuesta
xBoSS

#46494
Yo creo que eso pasaba más antes que ahora, era muy típico hasta hace unos años que si la CPU estaba en el mismo socket pero eran ya de lo último hubiese que actualizar el firmware.

Pe pe pe pe pero Ryzen

Kalgator

#46491 Mi pc sigue estancado en la DDR3,.. tiene 4 o 5 años y solo le he cambiado la grafica, por que la otra peto xD, ah bueno y SSD/HHD nuevos para ampliar espacio xD

Esto a la espera de noticias para decidir si renovarlo o no, aun que por ahora me va perfecto todo (con una 980ti, puedo tirar los nuevos juegos en 2k y stremearlos sin problemas, y el procesador sigue siendo un pepino para la multitarea, si un juego está mal optimizado por CPU (tipo Guild Wars 2), si que noto que falla un poco los fps si no calibro las opciones, es el i7 3930K)

1 respuesta
xBoSS

#46496
¿Meter la pata en qué?
Si las únicas cosas que puedes enchufar mal son los pines de los leds y demás y lo peor que puede pasar es que no funcionen. OH WAW.

Incluso la CPU a menos que seas un puto animal si la colocas mal simplemente no baja del todo el sistema de anclaje

1 respuesta
M

#46491 No me lo digas a mi, díselo al "cliente". Si un cliente te dice quiero un pepino para jugar que me dure mínimo 5 años, yo no compraría nada menos de lo que le he puesto.

Otra cosa es que lo quiero para ahora y mañana ya se verá... y como digo, ni siquiera es pepino el PC que le he puesto realmente, es gama media (por "pepino" yo entiendo gama alta realmente).

Tema cerrado