Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#46559 pero me lo hacen gratis y es un día que puedes ir al bar. Win/Win.

1 respuesta
Kalgator

#46560 Yo hoy no voy, me toca hacer de guia turistico :(

xBoSS

#46560
Pues adiós.

Me voy a ganar monedas al amateurtv

1 respuesta
centu

#46561 pero te PINCHAN.

Y encima es muy probable que esas tareas se las inculen a NOVATOS.

dep

2 respuestas
xBoSS

#46564
Y con jeringas usadas.

Kalgator

#46563 Pasa enlace para verte el pito, no homo.

centu
M

#46554 Hoy día puedes comprar cualquiera de las 4 marcas principales del mercado de discos duros y no debes tener problemas de ese tipo, salvo por mala suerte. Hasta las mejores marcas tienen un garbanzo negro de vez en cuando... Pero vamos que por experiencia mia, y la de otros a los que he recomendado comprarse los productos, ni WD ni Seagate ni Toshiba ni HGST pueden ser hoy día tachadas de fallonas pese a que ciertas unidades en ciertos contextos fallen en un momento determinado... pero eso te pasa con las mejores marcas de coches y de lo que sea.

Lo de que empiecen a hacer ruido y peten es un fallo mecánico, muy muy muy poco probable hoy día.

De todas formas, yo hoy día ya no compraría discos mecánicos, un SSD es la vida, los tiempos de carga de aplicaciones y juegos así como la tasa de transferencia es otro mundo respecto a los HDD. Por no hablar de que un SSD es ruido 0, mientras que un HDD sí que zumba, y como tengas un PC totalmente silencioso como es mi caso que de normal no lo oyes, es como un portatil, pues el zumbidillo me da mucho por el ojete.

M

#46553 Pues lo dicho, en el presupuesto que te puse, si quieres cambia la 1060 por una 1050, y debería valerte si sobretodo tu preocupación a medio plazo son esos juegos que dijiste. En el futuro otros juegos ya veremos, deberías poder jugarlos en calidad media. Si puedes permitirte los 900 eur. entonces tira con la 1060 y aseguras un poco más.

1 respuesta
pezukero

#46569 Lo miraré y si tengo alguna duda te digo algo. En principio de una 1060 a una 1050 hay mucha diferencia? Porque la diferencia si son 200 euros...

Y por otro lado, el sistema operativo y todo eso? Tendría que comprarlo también no,? cuál me recomendarías?

Alguna cosa más que tenga que tener en cuenta?

1 respuesta
M

#46570 Si compras el SO te doy de ostias. xDD Te lo bajas y lo activas a lo jack sparrow... Y si no te importa gastarte 10-12 euros me dices y por PM te paso un enlace donde venden licencias (Windows 10) para 1 único PC por ese precio. Te valdrá sólo para un PC una vez la actives, y si en el futuro te compras otro o cambias la placa base del actual, no te servirá. Otros componentes si puedes cambiarlos. Eso sí, es una licencia genuina, podrás activarlo, actualizar el SO a medida que sacan actualizaciones, etc.

Sí, hay diferencia significativa entre 1060 y 1050, bastante mas que entre 1060 y 1070.

2 respuestas
pezukero

#46571 Es fácil bajarlo y activarlo? Es que npi, xD

Qué significa exactamente el que sea 60 o 70? es mejor una 980 o una 1040?

1 respuesta
centu

#46571 yo compré el windows 7 pro.

Menudas peleas tienes que hacer para bajarte un so pirata buah, pasando.

1 respuesta
M

#46572 Por internet encuentras la info, sí, es fácil, y los números es tema nomenclatura a gusto del fabricante. La 980 es serie 9, mientras que las 10XX son serie 10, una serie más nueva que la 9... aunque una gráfica de serie 9 no es necesariamente peor que una serie 10.

Por ejemplo una GTX 980 es más cara y mejor que una GTX 1060...

#46573 Yo no uso versiones jack sparrow por el engorro tampoco, aunque es fácil. Yo compro licencias OEM de 1 único PC que son genuinas 100% y valen 10-12e. y me despreocupo de sí un día se desactiva y hay que volver a activarlo, etc. etc.

1 respuesta
KaeliS

#46564 menudo marica que tiene miedo a las agujas jajajajajajaja

1 respuesta
centu

#46575 te equivocas. El miedo es una sensacion racional ante un peligro. Yo no tengo miedo. Lo mio con las agujas es algo irracional y desproporcionado. La ultima vez en el dentista solo de pensar que me tenia que pinchar en la boca me dio un ataque y perdi el conocimiento con los brazos y piernas agarrotados (ni me llegó a pinchar).

4 respuestas
abath666

Estoy hablando con Cristo.

Kalgator

#46576 Yo soy igual que tu, veo una aguja, y aun que no me duele, me pongo blanco y me mareo xD

PiTiFiNi

#46576 pincharte en la boca? Eso no es na. Cuando te pinchen en la punta del cimbel me avisas.

1 respuesta
abath666

¿Y vosotros os definis como HOMBRES?

Ya me gustaria ver como lo pasais con una aguja clavada en la columna mientras te sacan 31 o 33 gotas de liquido de la medula espinal.
2 veces me han hecho a mi esa prueba.

pezukero

#46574 cual sería el mejor SO hoy día?

1 respuesta
abath666

La empresa que esta cerca de los servicios de la 4 planta suelen coger gente de practicas de la uni. Y menuda morena acabo de ver en vestidito de verano.
Me he enamorado.

M

#46581 Windows 10 si hablamos a nivel de usuario y para lo que tu quieres el PC.

1 respuesta
B

#46576 que decepción... ya no eres el macho alfa triunfador puto amo que yo pensaba...

¿Has pensado en hacerte progre-feminista-podemita? Es como te veré a partir de ahora

1 respuesta
Aura-

eyyy esta semana san fermines y bbk live
y yo sin planes

centu

#46579 nunca me haran eso. Prefiero la dulce muerte.

#46584 No me averguenzo de ello. Goku tambien tenia miedo a las agujas y mira hasta donde llegó.

1
abath666

Al BBK solo hubiese ido por Die Antwoord, pero al final no he querido pillarme la entrada de solu un dia por ellos.
Y San Fermines nunca he ido, y tampoco me llama ir.

pezukero

#46583 64 o 32 bits? diferencias?

1 respuesta
Shikoku

A la parienta se le ha caído el diamante del anillo de pedida :psyduck:

Y no se como, lo ha encontrado :psyduck:

La mala noticia? Q nos piden 170€ para arreglarlo WTF

Dos días y vacanciesssss

1 respuesta
abath666

Si son 4 cables, eso te lo hace numeritos.

Tema cerrado