Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

Tengo malas noticias, me contratan a partir de septiembre y no voy a poder pasar mucho más por las Mañanas a partir de entonces.

1 4 respuestas
xBoSS

Y a ti una polla como una olla.
#46531
¿tenías que postear por el medio?
Vete y no vuel... digo.. ¿enhorabuena?

pezukero

#46517 Joder, lo veo y pinta bien para no tener ni puta idea.

Te comento los juegos que actualmente consumo o he consumido: Guild Wars 2, CSGO, LoL...

Estos juegos me van jodidamente mal en el portatil que tengo de 2009, un acer i7 que me costó en su día 650 euros. Mete un ruido el ventilador que funciona de calefactor.

1 respuesta
Oboro

#46530 Y en tu culo mi pepino
#46531 Y quién coño nos va a moderar ahora?
Quién meterá las cosas en spoiler sin chocopunto?

3
abath666

Ya veo que Oboro se me adelanto.

1 respuesta
M

#46528 Es mera casualidad, créeme, he tratado con todo tipo de discos duros y Seagate no puede ser tachada de fallona.

Puedes leer cientos de reviews, unas darán resultados a favor de uno, otras a favor de otros. Si hablamos de tasa de error estamos hablando de algo muy común, y que todos los discos duros tienen (con el tiempo, ciertos sectores de corrompen y quedan inservibles). Pero eso no hace al disco duro inservible, porque se remapean solos de manera que ya nunca jamás se copia información en ellos.

Lo dicho, habrás tenido mala experiencia pero yo por ejemplo también he tenido Seagates que los tiré a la basura con 10 años sin llegar a fallar... en realidad, he usado de todas las marcas, por muchos años, y ni un sólo disco duro me ha fallado en la vida. Como es normal, si pasas una herramienta de chequeo, con el tiempo aparecen sectores defectuosos, pero esto es normal fruto del desgaste.

1 respuesta
Aura-

#46527 Y la dieta que?

1 respuesta
Oboro

#46535 Pensamos igual en el 90% de los memes

M

#46533 Para esos juegos no necesitas un ordenador pepino ni mucho menos...

1 respuesta
Kalgator

Cuanto se podria bajar de peso en 1 semana sin que sea malo?

3 respuestas
Aura-

#46540 Depende cuanto quieras engordar después por el efecto rebote

1 respuesta
Kalgator

#46541 engordar 0

1 respuesta
pezukero

#46539 Sabiendo esto lo ajustarías más?

1 respuesta
M

#46543 Sin duda, si me dices que quieres que te dure 4 años jugando a esos juegos, se puede montar un PC por 200 euros menos sin problema y que para esos juegos seguirá siendo más que suficiente. Basta cambiar la 1060 por una 1050.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

xBoSS

#46540
30 kilos
Todo depende de cuántos miembros te amputes

B

#46531 enhorabuena Sacnoth. Se te echara de menos ^^

1 1 respuesta
centu

http://i.imgur.com/HBuednP.mp4

#46524 pero mi memoria selectiva solo almacenó la chinita. Del guiri cero.

M

#46540 Tus objetivos no deben ser bajar X cada semana. Quieres bajar de forma sana?

  1. Calcula tu metabolismo base (calorias que consume tu cuerpo en el dia a dia).
  2. Hazte una dieta donde la ingesta de calorías sea entre un 10 y un 20% inferior a tu metabolismo base.
  3. Completementa con ejercicio cardiovascular para contribuir a una mayor quema de calorías.

Encontrarás más información en el foro fitness.

1
centu

#46531

1
xBoSS

#46547
Tampoco le mientas así

Aura-

#46542 medio kilo a la semana

1
pezukero

#46544 Es que lo que busco principalmente es un ordenador que me saque el máximo partido a los juegos que actualmente consumo, que no tenga ningún problema en cuanto a rendimiento de otros programas de ordenador (herramientas ofimáticas y máximo algún programa tipo photoshop o editores de vídeo) y que si el día de mañana sale un juego potente, que me vaya guay sin tener que tirar a mínimo la calidad para que vaya fluido y con buen rendimiento. En definitiva, que no se me quede obsoleto y que la amortización sea más prolongada.

Mersi por tu paciencia btw, que soy mu parco en esto.

1 respuesta
abath666

#46536 Si no hablo de sectores defectuosos. Hablo de tener que tirarlos por el ruido que hacen y al final petan.

1 respuesta
KaeliS

#46537 está en pausa desde hace tiempo. Me maree 2 veces en el gimnasio y dejé de hacerla hasta volver al nutricionista (tengo cita este viernes ya)

1 respuesta
xBoSS

#46555
Te mareas porque me echas de menos.

1 respuesta
KaeliS

#46556 Y porque tengo toda la sangre en otro sitio que no debería

1 respuesta
xBoSS

#46557
Pues eso, que me echas de menos.

¿Hoy skype o también pasas?
Tengo cositas nuevas para enseñarte

1 respuesta
centu

#46527 sabes que si quieres no tienes que hacer el reconocimiento medico de la empresa no?

A mi no me pincha ni Jesucristo armado con un helicoptero apache en cada mano.

1 respuesta
KaeliS

#46558 hoy tengo gym, estudios y mercadona

2 respuestas
Tema cerrado