Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#47130 Acompañalo con pan de ajo si te gusta

B

#47130 que lo hagas a la cerveza.

centu

#47130 haz pollo frito con mayonesa casera. Si gordo.

Oboro

Yo el pollo lo hago con arroz y soja. Y hoy me voy a empanar unas pechugas godmode con harina de avellana y queso.

Martín Berasategui me está haciendo un hombre de bien

Spank

joder llevo dos semanas con una dieta vegana y leo lo que ponéis y me entra un hambre...

2 respuestas
Oboro

#47135 Que una persona de Pozoblanco con el mejor jamón del universo se haga vegano hace llorar al niño Jesús y me hace sentir orgullo a partes iguales

1 respuesta
centu
#47135Spank:

dieta vegana

En serio? Te has vuelto un marica comeflores?

1 respuesta
Spank

#47136 Básicamente vi un documental que me impactó hablando de las cosas que le hace la carne procesada, el pescado, los huevos y los lácteos a nuestro cuerpo. Me impresionó bastante y he adoptado esta dieta por un tiempo para ver cómo me siento.

Está en Netflix (al menos en Alemania) y os lo recomiendo, se llama What the health.

2 respuestas
PiTiFiNi

#47137 perdona, los maricas nos gusta la carne, deberías saberlo ya.

1 respuesta
centu

#47138 ay alma candida. Sabes toda la cantidad de productos quimicos que llevan TODOS vegetales?

Oboro

#47138 Una cosa es comer lo más barato que te encuentres y otra cosa comer cosas de calidad.

Yo los huevos los compro ecológicos de gallinas en libertad, al igual que el pollo por ejemplo.

El jamón Covap es procesado pero igualmente no es lo mismo que un cerdo criado en Ceuta.

Hay comida y comida, eso está claro

centu

#47139 los gays comen carne porque quieren ser hombres de verdad. Y no puedes ser un hombre de verdad sin comer carne. Solo los maricas no comen carne.

Oboro

A mi lo del veganismo me parece una opción respetable, lo he intentado alguna vez pero mi dieta siempre se ha basado en bastantes proteinas animales y me costaría millones cambiar.

Me he planteado dejar de comer mamíferos pero el jamón me puede, asi que de momento lo he descartado siempre.

Lo que hay que saber es de dónde viene la carne y que para que puedas comer carne un ser vivo ha sido sacrificado y no ser unos putos cerdos obsesivos (y obesos).

Yo por ejemplo comer animalitos pequeños como el lechazo, lechal y demás cada vez me cuesta más. En casa seguro al 100% que no lo compraría, en los restaurantes depende claro

PiTiFiNi

Deberíamos comernos a los refugis, serían dos pajaros de un tiro.

Spank

yo no es por los animales, a mi los animales...lo siento mucho pero no me importan tanto como para dejar de comer carne (que me encanta), es cuando vi lo que le hace la carne al cuerpo humano (con facts y estudios, ojo, nada de opinión) directamente me planteé un cambio radical en mi dieta. Y quiero tener una dieta vegana el 99% del tiempo, pero si una comida al mes como carne (o dos, o tres) no va a pasar nada. Básicamente es reducir al máximo todo producto animal.

1 respuesta
Oboro

#47145 Los estudios sacan siempre lo que quieren sacar. Yo he seguido una dieta puramente proteica de animales y ha sido en el momento más top y mejor en el que he estado en la vida.

El aceite de oliva también fue malísimo un tiempo, y los huevos, y ahora son los 2 productos más saludables del universo.

El problema son los procesos químicos y la carne y productos de baja calidad, que ahora te inflan de mierda todo para darte un 10% de carne y un 90% de mierda para que sepa más y parezca más gorda.

Por eso te digo que hay que saber comprar. La carne buena es muy cara, y no es algo para tomarlo todos los dias claro está, pero lo de eliminarlo por completo de la dieta yo personalmente lo veo muy muy arriesgado (por nuestro modo de vida)

1 respuesta
Yhoulz

#47125 me he comido unas pikotas gordas como pelotas de golf y aguanto tu pecado no carnal.

M

En serio, dejad de hacer caso a estudios publicados por terceros que sesgan la información a más no poder y en muchas ocasiones sacan las conclusiones que les interesa.

Los estudios hay que leérselos enteritos, no sólo lo que X fuente menciona como conclusión. Una cosa es que los productos elaborados/procesados no son buenos por todo lo que se les añade, y otra que la carne es mala. Son cosas radicalmente diferentes. :)

Como dice Oboro, de los huevos también existía cierta leyenda, y hace no mucho hubo un programa en A3 que desmontaba un montón de mitos alimenticios, entre ellos lo de que los huevos en exceso son malos, y se demostró que puedes comer varios huevos al día sin problema sin que te suba el colesterol de forma significativa, etc. Vamos, que no hubo diferencia entre la muestra de gente que consumió 4 huevos al día (no recuerdo el nº exacto pero por ahí) y los que no.

Spank

#47146 el estudio habla de alimentos animales procesados. Y los estudios no sacan lo que quieren sacar xD si siguen el método científico sacan lo que es

B

Lo bueno de ser intolerante a la lactosa es que eres casi vegana jojo

1 respuesta
centu

#47150 no comes queso?

2 respuestas
B

#47151 no puedo nada de lácteos.
Eso incluye mantequilla, chocolate, queso...

1 respuesta
B

#47152 Chocolate..... :cry: :cry:
Pero el puro si, ¿no?

1 respuesta
Kalgator

Yo creo que tengo celiaquia xD, pero aun no me he hecho las pruebas :(

centu

Buah que putada. Ves, la leche me daria igual porque no bebo nunca pero el queso me encanta.

Oboro

Hablando de mantequilla, esto va para centu que parece que es el único que come carne ahora

#47151 Chuletón de ternera a la plancha, de unos 400gr, si te gusta como a mi poca hecha la carne lo pones 1 minuto por lado en la plancha a tope y reposas unos 7-8 minutos.

Luego bajas el fuego y le añades 1 cucharada de mantequilla BUENA autentica , la derrites (unos 30 segundos por cada lado) y reposas otros 2 minutos, esta vez tapada con papel aluminio con 3 agujeros para que respire.

Salpimentas.

GOD MODE

2 1 respuesta
centu

#47156 y si me mata que me mate. Prefiero vivir 20 años disfrutando que 100 amargado.

2 respuestas
B

#47153 sí, hay días que lo tolero mejor que otros xD

Oboro

#47157 Eso fue el modo de Berasategui que vi el otro dia, lo probé este finde Y DIOS MIO LO QUE MEJORA con la cucharada de mantequilla y reposando la carne (se filtran los jugos y todo eso).

Ah y sacas la carne mínimo 1 par de horas antes de la nevera. RECOMENDADO sacarla 24h antes si es buena

2 respuestas
Yhoulz

Ves eso si me ha dado hambre, lo habéis conseguido. Yo tengo para hoy muslitos al horno hechas con una bolsa de esas que compras con especias y solo tienes que meter la carne y a esperar.

1 respuesta
Tema cerrado